+1dael escribió:la M1 desde luego para mi es de lo mas fino y bonito, sobre todo el faldon delantero y el aleron del porton, y eso que yo no soy partidario de poner cosas en el porton
![]()
KITS ORIGINALES BMW y otros
-
M325e30
- FORERO

Re: KITS ORIGINALES BMW y otros
Yo tengo puesto el Kit M1 el más bonito y del spoiler trasero como no me gustaba el del M1, tengo el Spoiler Pfeba ph2 que encontré en un desguace de casualidad y está impecable.
por casualidad, es bastante difícil de encontrar el Spoiler Pfeba ph2?? por que yo es la primera vez que lo ví, en un desguace estaba y lo pillé y le queda mejor que el original M1.
y por cierto yo no entiendo como puede ser que cambie tanto el coche, con el faldón original de esos altos queda fatal sin embargo cuando le pones el faldón y las taloneras M1, como cambia, parece otro coche, queda impresionante de deportivo. una línia preciosa, que diferencia con la mierda de bmw que hacen ahora.
Saludos.
por casualidad, es bastante difícil de encontrar el Spoiler Pfeba ph2?? por que yo es la primera vez que lo ví, en un desguace estaba y lo pillé y le queda mejor que el original M1.
y por cierto yo no entiendo como puede ser que cambie tanto el coche, con el faldón original de esos altos queda fatal sin embargo cuando le pones el faldón y las taloneras M1, como cambia, parece otro coche, queda impresionante de deportivo. una línia preciosa, que diferencia con la mierda de bmw que hacen ahora.
Saludos.
-
Tolo
- TOPFORERO

Re: KITS ORIGINALES BMW y otros
Se pueden recuperar las fotos del primer post?
gracias
gracias