Voy a probar lo de los tubos al reves no vaya ser que esten mal,jejeje.
Porque para sacar el radiador de la calefaccion ,¿tengo que desmontar el salpicadero?.Porque no lo veo que libre con el pedal del acelerador,jeje...

Si, si que llevas el de la toma de entrada por arriba, y antes de tocar los manguitos asegurate bien de donde vienen (siguelos con la mano o escabuzate entre los colectores... si no haras dos faenas), si antes de hacer nada funcionaba bien todo, olvidate de los manguitos.Jago18is escribió:Creo que llevo el radiador de arriba, es decir tengo los manguitos al reves. Creeis que puede ser de eso? Por que nunca he tenido problema de calefacción. Esa foto le delata. Corregirme expertos etreinteros!
http://img542.imageshack.us/img542/4161/rt5e.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/1763/wfgz.jpg

Hola Jago,Jago18is escribió:Buenas!
Me han enviado otro termostato de 88 grados, pero éste trae un agujero pequeñito. Ese agujero hacia donde hay que colocarlo? Este finde lo cambiare y haber si doy con la solución, el coche sigue tirando aire caliente y todo bien, pero no llega a coger temperatura lo rapido que lo cogía antes. Un saludo

Afirmativo 90, amen de que en frio al no estar en temperatura optima se produce un mayor consumo.325rally escribió:Los motores están calculados para una temperatura de trabajo óptima. En nuestro caso creo de 90º.
A esa temperatura, los piezas mecánicas tienen unas medidas provocadas por la dilatación, que hacen que el motor funcione en perfecta armonía: ajuste cilindros, lubricació de motor, cojinetes, válvulas, etc. (sin entrar en análisis técnicos que desconozco). El hecho de trabajar por debajo de esa temperatura o por encima, provocan desgaste y un mal funcionamiento que deriva en averías.

Cazuela hirviendo y termostato pa dentro; tal y como lo hemos visto hacer a nuestros padresJPDrifter escribió:Afirmativo 90, amen de que en frio al no estar en temperatura optima se produce un mayor consumo.325rally escribió:Los motores están calculados para una temperatura de trabajo óptima. En nuestro caso creo de 90º.
A esa temperatura, los piezas mecánicas tienen unas medidas provocadas por la dilatación, que hacen que el motor funcione en perfecta armonía: ajuste cilindros, lubricació de motor, cojinetes, válvulas, etc. (sin entrar en análisis técnicos que desconozco). El hecho de trabajar por debajo de esa temperatura o por encima, provocan desgaste y un mal funcionamiento que deriva en averías.
No hace falta que compreis el termostato en la bmw, es pagar mas por lo mismo.... Compralo en recambista pero es muy raro que venga mal el termostato, cazuela al fuego y termometro y sales de dudas.