Quiero cambiar el puente trasero a un BMW E30 316i
-
ytu
- TOPFORERO

Re: Quiero cambiar el puente trasero a un BMW E30 316i
¿Alguien que haya relaizado el cambio me puede decir si el cambio es notable? Siempre he pensado que el 318i va muy justito de frenos...
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

en potencia de frenada tampoco creo que sea mucho más, un poco más. En lo que sí que se mejora es en fatiga de uso de los frenos y en ventilación, y también en sencillez (los tambores son más engorrosos para trabajar con ellos, en mi opinión más sencillo el disco).ytu escribió:¿Alguien que haya relaizado el cambio me puede decir si el cambio es notable? Siempre he pensado que el 318i va muy justito de frenos...

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
edwood
- NUEVO AMIGO

Hola a todos, retomando el tema por enesima vez jeje, si quiero transformar a 5 tornillos mi e30 pre y asi obiamente poner disco detras exactamente cual es el listado de todo lo que necesito?
entiendo que por lo que os he leido lo mas importante es el puente trasero de compact e36 + cable de freno de mano del mismo, de la parte delantera que necesitare? , me serviran las suspensiones que llevo?.
gracias de antemano!!
entiendo que por lo que os he leido lo mas importante es el puente trasero de compact e36 + cable de freno de mano del mismo, de la parte delantera que necesitare? , me serviran las suspensiones que llevo?.
gracias de antemano!!