oscar330i escribió:ya te lo terminaran pa verlo en munguia
La pintura yo creo que sí pero el tapizado interior imposible.
Donde lo lleve (Sodupe) no trabajan con hilo gordo así que tengo q buscar un sitio donde sí lo hagan.
tiene muy buena pinta, ya ablaremos de donde lo as echo yprecio a ber que tal esta
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50 http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
esto va viento en popa, muy guapo ha quedado. Cuando lo saques a la calle se apreciará mejor la pintura. Ahora a lavarlo con los guantes de piel de cordero esos y asesorate con el forero klan_bmw Felicidades!!
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
Pues el coche esta pintado y falta montarlo, el viernes solo tenia montado los focos delanteros y soportes del parachoques.
Los asientos, llame el lunes y solo habian desmontado uno de ellos. Me dijo que estaban muy enteros (Susana fue a verlos el viernes y deben tener un pequeño oxido en alguna esquinita) pero que cuando los tuviese todos desmontados me llamaba para que los viera por si quería hacerles algo.
Mañana me pasaré por los dos sitios cámara en mano para ver como va la cosa.
Alguna foto mas que tenia sin descargar de la cámara.
Espero que esta semana me lo entreguen que todavía me queda un montón de trabajo, hay que limpiar todo el interior antes de montar los asientos.