Brico pintar agujas
- QTPTN
- TOPFORERO

- Mensajes: 1460
- Registrado: Sab 08 Dic, 2007 10:07
- Ubicación: L'Eliana (Valencia)
Re: Brico pintar agujas
Buenas, hice el brico y quedaron geniales, pero el problema es que no marqué la posición y ahora tengo -10km/h +500r.p.m. la temperatura no se queda en el medio y el aforador marca de más. ¿como puedo ajustar las agujas? ¿Prueba y error?, es decir volver a desmontar y volver a colocar. no hay otra forma, gracias.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
-
pysoni
- MASTERFORERO

- Mensajes: 493
- Registrado: Jue 29 Dic, 2011 22:11
- Ubicación: Reino de León
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 5041
- Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
- Ubicación: Uruguay , Sud America
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 4459
- Registrado: Lun 14 May, 2007 21:49
- Ubicación: Andalucía
Re: Brico pintar agujas
Yo cuando lo hice tampoco desmonte, todo lo que viene calibrado de fabrica, y pueda evitarme recalibrar lo dejo como esta.
Ahora no me acuerdo, pero no trae posicion de tope en el 0? Sino a bote pronto se me ocurre con cinta de carrocero, ponerla marcando el 0 y poner la aguja en la proyección para asegurar que esta en la misma linea. ¿No se si me explico? Luego quitas el cacho cinta carrocero y listo. asi con todo.
Ahora no me acuerdo, pero no trae posicion de tope en el 0? Sino a bote pronto se me ocurre con cinta de carrocero, ponerla marcando el 0 y poner la aguja en la proyección para asegurar que esta en la misma linea. ¿No se si me explico? Luego quitas el cacho cinta carrocero y listo. asi con todo.


