esperando estoy a que me diga alguien la medida de las tuercas originales, o por lo menos cuanto pueden sobresalir por detras de la llanta 2 cms?
el ETK me dice que M12X1,5 pero no la longitud

¿Hablas de las tuercas de las ruedas?madaleno escribió:bueno ya tengo los discos traseros nuevos,
esperando estoy a que me diga alguien la medida de las tuercas originales, o por lo menos cuanto pueden sobresalir por detras de la llanta 2 cms?

325rally escribió:¿Hablas de las tuercas de las ruedas?madaleno escribió:bueno ya tengo los discos traseros nuevos,
Cuidadín, porque he montado espárragos para el montaje rápido de las ruedas y rosqué demasiado. Ahora me va rozando por el interior. Cuando lo saque del planchista las reajustaré.

a mi si me deja verlos325rally escribió:Disculpa pero no soy capaz de ver los vídeos. Me aparece como si de una foto se tratase pero sin contenido ¿?¿?

joxepo escribió:Quita correas auxiliares y gira a mano para ver cual es el culpable.. diría por el sonido grave que es un rodamiento del alternador.

ahora da gusto oir los 6 cilintros y los takatakatakatakaarnage escribió:bien! la verdad que vaya racha de ruidos llevas, pero son poca cosa, me alegro! ahora que sólo suene el 6 cilindros!