Me alegro infinitamente de que alguien disfrute el volante, yo estoy mas agusto que un arbuso viéndo que he ayudado a tu trabajazo y yo con un soporte de extintor, me encantan los cambios, mejor que vender, decir que la chapa de m del volante la compré nueva en la bmw para que estuviera perfecto. Seguro que lo dejarás aun mejor y que lo disfrutarás, que con el trabaja bien hecho que llevas es de ley, ánimo con el coche y para lo que necesites ya sabes.
Lo siguiente el techo eléeeetrico eletrónico. :d
Ánimo y al toro.
Golf gti mk2, Dutton phaeton 1600 x flow, mini cooper AUTHI 1975...
Lanseros escribió:Me alegro infinitamente de que alguien disfrute el volante, yo estoy mas agusto que un arbuso viéndo que he ayudado a tu trabajazo y yo con un soporte de extintor, me encantan los cambios, mejor que vender, decir que la chapa de m del volante la compré nueva en la bmw para que estuviera perfecto. Seguro que lo dejarás aun mejor y que lo disfrutarás, que con el trabaja bien hecho que llevas es de ley, ánimo con el coche y para lo que necesites ya sabes.
Lo siguiente el techo eléeeetrico eletrónico. :d
Ánimo y al toro.
Gracias!!!! si lo siguiente es el techete, tengo que pillar la botonera y cuatro cosas mas y lo monto como los elevalunas ejejej poco a poco
Lo dejaras nuevo nuevo!!
Por cierto, pillaste el motor y cableado del techo elec del 24td touring??
El otro dia pille un espejo calefactado de un is rojo que entró por allí jejeje.
Pensé tb en pillar la instalación techo eléctrico para el ixt, pero preferi dejarlo manual.
SAC escribió:el motor me lo dió lanseros, a por el cableado fuí ayer por la tarde pero el touring no estaba ya
Yo tengo un cableado (que no se si esta completo, lleva rele y conector botonera) si lo quieres tuyo es.
necesito ver como es la botonera del techo, porque si hay que cambiar toda la pieza donde van los parasoles me la fabrico yo, tienes fotillos?
Estoy tirando de móvil asi que colgar afotos difícil...
pasame una dirección de mail y lo intento ya que tengo ese mat en el coche.
Por cierto, hoy es mi último dia en Madrid.
fearX escribió:Lo dejaras nuevo nuevo!!
El otro dia pille un espejo calefactado de un is rojo que entró por allí jejeje.
Pensé tb en pillar la instalación techo eléctrico para el ixt, pero preferi dejarlo manual.
lo mismo es una pregunta tonta:
¿como se diferencia un espejo calefactado de uno normal?
fearX escribió:Lo dejaras nuevo nuevo!!
lo mismo es una pregunta tonta:
¿como se diferencia un espejo calefactado de uno normal?
Si lo quieres comprobar en tu coche es bien fácil, da al contacto o arrancalo y toca los espejos, si van calentando ahi los tienes.
En un deswas lo mejor es desmontar o presionar por el lado exterior e intentar mirar por detrás del mismo.