ACEITES,FLUIDOS Y BUJIAS RECOMENDADOS PARA NUESTROS COCHES
-
Alfonso
- TOPFORERO

Re: ACEITE Y BUJIAS RECOMENDADOS PARA NUESTROS COCHES
Con Mobil 1 he hecho 1500 km (a veces dándole cera y con mucho calor) y el consumo ha sido de 250 ml.

- Miura
- SUPERFORERO

A mi tambien me pica la curiosidad con el tema del aceite. Tengo un 318i del 88. El tema es que veo que recomendais el Castrol GTX 2oW50 a lo cual a mi me gustaria saber que especificaciones tiene (API, ACEA...) o alguna ficha en concreto.
De momento lleva un 5W30 Shell Helix A3/B4 y la verdad es que va bastane bien y en breve le toca el cambio.
Saludos y gas
De momento lleva un 5W30 Shell Helix A3/B4 y la verdad es que va bastane bien y en breve le toca el cambio.
Saludos y gas
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

El link a la ficha lo tienes en el primer post de este hilo.Miura escribió:A mi tambien me pica la curiosidad con el tema del aceite. Tengo un 318i del 88. El tema es que veo que recomendais el Castrol GTX 2oW50 a lo cual a mi me gustaria saber que especificaciones tiene (API, ACEA...) o alguna ficha en concreto.
Saludos y gas
"Tzedek Tzedek Tirdof"
- Miura
- SUPERFORERO

Gracias por la info. Me pasó por alto , aunque las hojas solo hacen referéncia a un 15w50. Imagino que tendrá propiedades similares al 20W50.
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Asi es, por razones comerciales puede cambiar que encuentres uno u otro-Miura escribió:Gracias por la info. Me pasó por alto , aunque las hojas solo hacen referéncia a un 15w50. Imagino que tendrá propiedades similares al 20W50.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
raikkosiris
- MASTERFORERO

Para un 316i m40 del 89 que me recomiendan? Vivo en Lima Peru, saludos

-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

El GTX mineral 20w/50 ó 15w/50raikkosiris escribió:Para un 316i m40 del 89 que me recomiendan? Vivo en Lima Peru, saludos
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
raikkosiris
- MASTERFORERO

gracias FernyFERNY escribió:El GTX mineral 20w/50 ó 15w/50raikkosiris escribió:Para un 316i m40 del 89 que me recomiendan? Vivo en Lima Peru, saludos

-
Diego_Rodriguez
- SUPERFORERO

esta misma tarde me ha dado por mirar el nivel de aceite y esta ya incluso por debajo del minimo asike mañana mismo kerria acercarme a por el famoso GTX mineral que tanto recomendais. Tengo un 318i de enero del 88, de cuanto compro la garrafa y sobre cuanto puede salirme a buen precio en madrid???También compraré un filtro de aceite ya que estoy, alguna marca especial que me recomendeis? Gracias!!
-
Alfonso
- TOPFORERO

garrafa de 5L, entre 20 - 25€.
Filtro Mann, Mahle ó en el concesionaro (BMW), no hay gran diferencia en el precio.
Filtro Mann, Mahle ó en el concesionaro (BMW), no hay gran diferencia en el precio.

- Gonchaz
- NUEVO AMIGO

Hola, queria una opinion sobre el aceite ARAL multielastic 20w50 que lo vengo utilizando en mi e30 320i del 86. Saludos desde Quito-Ecuador.
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Nada mas que decir.Alfonso escribió:garrafa de 5L, entre 20 - 25€.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

La marca no la conocemos aqui en España, fijate que cumpla con estas especificaciones: # API SL/CFGonchaz escribió:Hola, queria una opinion sobre el aceite ARAL multielastic 20w50 que lo vengo utilizando en mi e30 320i del 86. Saludos desde Quito-Ecuador.
# ACEA A3/B3 como minimo.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
Diego_Rodriguez
- SUPERFORERO

bueno! ya me he hecho con la señora garrafa de 5l de castrol gtx 15W50, esta tarde pasare a recoger unos recambios más.
Lo que no encuentro son las bujías NGK, solo champion y bosch. Hay diferencia entre ellas? de escoger por cuales me decanto? Imagino que para un uso bastante agresivo del motor unas vendrán mejor que otras y no tengo ni idea cuales escoger si no son esas NGK que recomendais.
Gracias!!
Lo que no encuentro son las bujías NGK, solo champion y bosch. Hay diferencia entre ellas? de escoger por cuales me decanto? Imagino que para un uso bastante agresivo del motor unas vendrán mejor que otras y no tengo ni idea cuales escoger si no son esas NGK que recomendais.
Gracias!!
Última edición por Diego_Rodriguez el Mié 06 Oct, 2010 13:57, editado 1 vez en total.
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Pues las Bosch, de ser posibles las alemanas.Diego_Rodriguez escribió:bueno! ya me he hecho con la señora garrafa de 5l de castrol gtx 15W50, esta tarde pasare a recoger unos recambios más.
Lo que no encuentro son las bujías NGK, solo champion y bosch. Hay diferencia entre ellas? de escoger por cuales me decanto?
Gracias!!
"Tzedek Tzedek Tirdof"