PROBLEMON CON 318I M40

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: PROBLEMON CON 318I M40

Mensaje por DaniTD »

Buenas!
Ese tubo que dices, uno delgado que va del regulador de presión a una boquilla de la mariposa es la toma de vacío que regula la presión de combustible en ralentí. Si el tubo estaba roto o flojo en los extremos se provoca una toma de aire falsa y puede afectar al ralentí. No se si es tan grande como para provocar el fallo que describes, ¡pero nada mejor que empezar por lo que obviamente está mal!
Vete contándonos qué descubres, los M40 son un poco... Finolis : :lol:
Imagen
Imagen
E30POWERM
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por E30POWERM »

DaniTD escribió:Buenas!
Ese tubo que dices, uno delgado que va del regulador de presión a una boquilla de la mariposa es la toma de vacío que regula la presión de combustible en ralentí. Si el tubo estaba roto o flojo en los extremos se provoca una toma de aire falsa y puede afectar al ralentí. No se si es tan grande como para provocar el fallo que describes, ¡pero nada mejor que empezar por lo que obviamente está mal!
Vete contándonos qué descubres, los M40 son un poco... Finolis : :lol:

El tubo estaba en medio de las dos partes de la admisión, donde va la junta, vamos por ahí no pasaba aire ni de broma... A la tarde me paso por el taller y a la noche os cuento.

Mil gracias Dani por tu ayuda ;)
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Estoy impaciente de saber cómo ha ido :tragon:
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »