kits m-tech de plastiflex. Opiniones

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: kits m-tech de plastiflex. Opiniones

Mensaje por Castillejo89 »

Pillo sitio que me interesa, a ver si podemos conseguir el mtech 2 a un precio que no sea astronómico como pide la gente!
elrebo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por elrebo »

el enlace del vendedor para echar un ojo?
Azan
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Azan »

elrebo escribió:el enlace del vendedor para echar un ojo?
¿Has mirado el primer mensaje de ese hilo?. El compañero lo ha puesto.
Gran Canaria, El paraíso
Imagen
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Castillejo89 »

Azan te a llegado ya los paragolpes???

En el caso de pedir podríamos hacer una compra conjunta ya que creo que saldrá algo más barato.

Una duda que tengo, que diferencias hay entre el mtech2 y el de serie ya que veo que cambia muy poco, con lo que había pensado en dejar paragolpes y poner la talonera y los aletines esos que lleva, no sé qué os parece
Azan
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Azan »

Castillejo89 escribió:Azan te a llegado ya los paragolpes???

En el caso de pedir podríamos hacer una compra conjunta ya que creo que saldrá algo más barato.

Una duda que tengo, que diferencias hay entre el mtech2 y el de serie ya que veo que cambia muy poco, con lo que había pensado en dejar paragolpes y poner la talonera y los aletines esos que lleva, no sé qué os parece
Hola compañero. No me ha llegado, el proveedor me dio un plazo de entrega de aproximadamente un mes, tiene que fabricarlo. Yo pondría el kit completo, hay diferencia entre el de serie y el MT2, yo creo. Pero bueno, ya se sabe, gustos y "bolsillos" mandan jejeje.
Gran Canaria, El paraíso
Imagen
gelin330
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por gelin330 »

yo ando detrás de un kit M1 si sale biende calidad y yo me apunto aun pedido conjunto.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Me apunto el sitio, porque siempre hay quien va preguntando.
dundee
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por dundee »

Me interesa mucho un kit para pre. Me quedo por aquí por si se organiza compra conjunta.
Imagen
tuerze
FORERO
FORERO

Mensaje por tuerze »

Ya ha llegado el kit?? estamos todos ansiosos de ver que tal calidad tiene!!!
Esperemos que venga todo como tiene que ser.
Yo también me sumaria a la compra conjunta!!!
dundee
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por dundee »

Echando un vistazo al anuncio he visto esto:

"The BMW E28 bumpers in the video are a lot more flexible then other parts we offer. Take in mind that other parts wont be that flexible."

Viene a decir que el paragolpes de e28 que sale en el video, es mucho mas flexible que otras piezas que venden. Tened en cuenta que otras piezas no van a ser tan flexibles.

Yo contactaría con ellos antes para evitar disgustos a la hora de recibir el material
Imagen
tuerze
FORERO
FORERO

Mensaje por tuerze »

dundee escribió:Echando un vistazo al anuncio he visto esto:

"The BMW E28 bumpers in the video are a lot more flexible then other parts we offer. Take in mind that other parts wont be that flexible."

Viene a decir que el paragolpes de e28 que sale en el video, es mucho mas flexible que otras piezas que venden. Tened en cuenta que otras piezas no van a ser tan flexibles.

Yo contactaría con ellos antes para evitar disgustos a la hora de recibir el material
Azan ya ha comprado el parachoques, le faltaba que se lo enviasen, que deberia de haber llegado, o estara a punto de llegar, a ver si el material es mejor que la fibra de vidrio...
Estamos ansiosos de oir sus sensaciones!
Azan
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Azan »

Todavía no lo he recibido, al ser para un 4 puertas, no tenían ninguno fabricado y han estado haciéndolo para mi. Según me dijo el proveedor, han salido desde Slovakia así que cuando los reciba, ya les diré como va esto del Plastiflex.
Gran Canaria, El paraíso
Imagen
tuerze
FORERO
FORERO

Mensaje por tuerze »

Azan escribió:Todavía no lo he recibido, al ser para un 4 puertas, no tenían ninguno fabricado y han estado haciéndolo para mi. Según me dijo el proveedor, han salido desde Slovakia así que cuando los reciba, ya les diré como va esto del Plastiflex.
Seguro que todo va bien!
Azan
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Azan »

tuerze escribió:
Azan escribió:Todavía no lo he recibido, al ser para un 4 puertas, no tenían ninguno fabricado y han estado haciéndolo para mi. Según me dijo el proveedor, han salido desde Slovakia así que cuando los reciba, ya les diré como va esto del Plastiflex.
Seguro que todo va bien!
Eso espero compañero. Ya tengo los números de seguimiento, por lo que espero que al llegar y una vez hechos los trámites, pueda ver la calidad de terminación del kit.
Gran Canaria, El paraíso
Imagen
tuerze
FORERO
FORERO

Mensaje por tuerze »

Azan escribió:
tuerze escribió:
Seguro que todo va bien!
Eso espero compañero. Ya tengo los números de seguimiento, por lo que espero que al llegar y una vez hechos los trámites, pueda ver la calidad de terminación del kit.
Tienen que estar al caer las piezas venidas de eslovaquia, no Azan?
Responder