kits m-tech de plastiflex. Opiniones
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Re: kits m-tech de plastiflex. Opiniones
Pillo sitio que me interesa, a ver si podemos conseguir el mtech 2 a un precio que no sea astronómico como pide la gente!
-
elrebo
- SUPERFORERO

el enlace del vendedor para echar un ojo?
-
Azan
- SUPERFORERO

¿Has mirado el primer mensaje de ese hilo?. El compañero lo ha puesto.elrebo escribió:el enlace del vendedor para echar un ojo?
Gran Canaria, El paraíso

-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Azan te a llegado ya los paragolpes???
En el caso de pedir podríamos hacer una compra conjunta ya que creo que saldrá algo más barato.
Una duda que tengo, que diferencias hay entre el mtech2 y el de serie ya que veo que cambia muy poco, con lo que había pensado en dejar paragolpes y poner la talonera y los aletines esos que lleva, no sé qué os parece
En el caso de pedir podríamos hacer una compra conjunta ya que creo que saldrá algo más barato.
Una duda que tengo, que diferencias hay entre el mtech2 y el de serie ya que veo que cambia muy poco, con lo que había pensado en dejar paragolpes y poner la talonera y los aletines esos que lleva, no sé qué os parece
-
Azan
- SUPERFORERO

Hola compañero. No me ha llegado, el proveedor me dio un plazo de entrega de aproximadamente un mes, tiene que fabricarlo. Yo pondría el kit completo, hay diferencia entre el de serie y el MT2, yo creo. Pero bueno, ya se sabe, gustos y "bolsillos" mandan jejeje.Castillejo89 escribió:Azan te a llegado ya los paragolpes???
Gran Canaria, El paraíso

-
gelin330
- NUEVO AMIGO

yo ando detrás de un kit M1 si sale biende calidad y yo me apunto aun pedido conjunto.
-
325rally
- MODERADOR

Me apunto el sitio, porque siempre hay quien va preguntando.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
dundee
- NUEVO AMIGO

Me interesa mucho un kit para pre. Me quedo por aquí por si se organiza compra conjunta.

-
tuerze
- FORERO

Ya ha llegado el kit?? estamos todos ansiosos de ver que tal calidad tiene!!!
Esperemos que venga todo como tiene que ser.
Yo también me sumaria a la compra conjunta!!!
Esperemos que venga todo como tiene que ser.
Yo también me sumaria a la compra conjunta!!!
-
dundee
- NUEVO AMIGO

Echando un vistazo al anuncio he visto esto:
"The BMW E28 bumpers in the video are a lot more flexible then other parts we offer. Take in mind that other parts wont be that flexible."
Viene a decir que el paragolpes de e28 que sale en el video, es mucho mas flexible que otras piezas que venden. Tened en cuenta que otras piezas no van a ser tan flexibles.
Yo contactaría con ellos antes para evitar disgustos a la hora de recibir el material
"The BMW E28 bumpers in the video are a lot more flexible then other parts we offer. Take in mind that other parts wont be that flexible."
Viene a decir que el paragolpes de e28 que sale en el video, es mucho mas flexible que otras piezas que venden. Tened en cuenta que otras piezas no van a ser tan flexibles.
Yo contactaría con ellos antes para evitar disgustos a la hora de recibir el material

-
tuerze
- FORERO

Azan ya ha comprado el parachoques, le faltaba que se lo enviasen, que deberia de haber llegado, o estara a punto de llegar, a ver si el material es mejor que la fibra de vidrio...dundee escribió:Echando un vistazo al anuncio he visto esto:
Estamos ansiosos de oir sus sensaciones!
-
Azan
- SUPERFORERO

Todavía no lo he recibido, al ser para un 4 puertas, no tenían ninguno fabricado y han estado haciéndolo para mi. Según me dijo el proveedor, han salido desde Slovakia así que cuando los reciba, ya les diré como va esto del Plastiflex.
Gran Canaria, El paraíso

-
tuerze
- FORERO

Seguro que todo va bien!Azan escribió:Todavía no lo he recibido, al ser para un 4 puertas, no tenían ninguno fabricado y han estado haciéndolo para mi. Según me dijo el proveedor, han salido desde Slovakia así que cuando los reciba, ya les diré como va esto del Plastiflex.
-
Azan
- SUPERFORERO

Eso espero compañero. Ya tengo los números de seguimiento, por lo que espero que al llegar y una vez hechos los trámites, pueda ver la calidad de terminación del kit.tuerze escribió:Seguro que todo va bien!Azan escribió:Todavía no lo he recibido, al ser para un 4 puertas, no tenían ninguno fabricado y han estado haciéndolo para mi. Según me dijo el proveedor, han salido desde Slovakia así que cuando los reciba, ya les diré como va esto del Plastiflex.
Gran Canaria, El paraíso

-
tuerze
- FORERO

Tienen que estar al caer las piezas venidas de eslovaquia, no Azan?Azan escribió:Eso espero compañero. Ya tengo los números de seguimiento, por lo que espero que al llegar y una vez hechos los trámites, pueda ver la calidad de terminación del kit.tuerze escribió:Seguro que todo va bien!Azan escribió:Todavía no lo he recibido, al ser para un 4 puertas, no tenían ninguno fabricado y han estado haciéndolo para mi. Según me dijo el proveedor, han salido desde Slovakia así que cuando los reciba, ya les diré como va esto del Plastiflex.