problemas con el alternador
-
e9cmm
- TOPFORERO

Re: problemas con el alternador
hola,el limpiacontactos a veces no es suficiente,si aconsejable incluso para prevenir,hablo por experiencia en interruptores de moto expuestos a lluvia y polvo,una pasada delija muy fina mano de santo,luego lubrilimp,en el conector no puedes meter lija por eso lo de raspar,claro esta con delicadeza,si esta podrido compra los terminales los sueldas nuevos y a correr,saludos.
-
325rally
- MODERADOR

e9cmm escribió:hola,el limpiacontactos a veces no es suficiente,si aconsejable incluso para prevenir,hablo por experiencia en interruptores de moto expuestos a lluvia y polvo,una pasada delija muy fina mano de santo,luego lubrilimp,en el conector no puedes meter lija por eso lo de raspar,claro esta con delicadeza,si esta podrido compra los terminales los sueldas nuevos y a correr,saludos.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
aritz127
- FORERO

muchas gracias chicos por los consejos. mañana bajare otra vez a ver si lo consigo poner al dia jeje. muchas gracias. sois unos cracks, ya os ire contando a ver que tal.
-
aritz127
- FORERO

buenas. después de estar enredado mucho mas tiempo, al final era el maldito conector ese. ha sido moverlo un poco y ya esta bien. incluso mi antiguo alternador funciona correctamente. 
-
325rally
- MODERADOR

Bueno, pues me alegroaritz127 escribió:buenas. después de estar enredado mucho mas tiempo, al final era el maldito conector ese. ha sido moverlo un poco y ya esta bien. incluso mi antiguo alternador funciona correctamente.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

- legatxo
- SUPERFORERO

Muy interesante!! Ando con un problema similar.
Ahora me toca volver montar el alternador después de darle un buen repaso. Una preguntilla, a que zona atáis el cable de masa que sale del alternador¿?
Saludos!!
PD soy de Bilbao a ver si algún día nos juntamos algunos...
Ahora me toca volver montar el alternador después de darle un buen repaso. Una preguntilla, a que zona atáis el cable de masa que sale del alternador¿?
Saludos!!
PD soy de Bilbao a ver si algún día nos juntamos algunos...
E30 2.5 ix M20B25 1989
Ex E30 1.8 M10B18 1983
Ex E30 1.8 M10B18 1983