blanik07 escribió:Buenas,
Es como si fallara un cilindro, has mirado que llegue chispa bien??
Los inyectores como los tienes? reparados, nuevos, no los has mirado??
Compresiones bien?
Un saluda y suerte.
ami tambien me esta pareciendo eso y para sacar el escape tuve que soltar la bobina y tal igual se me ha quedado algo sin conectar del todo lo comprobare, lo unico que de vez en cuando con vueltas iba bien...los inyectores son de un donante y si estuvieran mal sonarian mas porque comparao a los mios suenan menos al abrir y cerrarse, de todas formas cuando pueda cogere un kit de reparacion de inyectores. compresiones hace un tiempillo perfectas.la semana que viene me llega distribuidor,correa y alguna cosa mas pero no se si tendre tiempo porque ando estudiando para los examenes...
gracias ,un saludo.
No me des un caballo de mas, dame un kilo de menos.
Buenas, el otro dia estaba repasando el coche porque a veces me falla un poco y el ralenti es inestable y hace el tonto, pense en el problema que tenias cuando desconecte el caudalimetro para ver como reaccionaba el coche, el motor funciona pero da como pequeños petardeos, al acelerar tambien los daba, son unos pertardeos suaves, nada exagerados, asi que puede ser que tu caudalimetro no este muy bien, revisatelo si no lo has hecho ya.
Espero haverte ayudado.
buenas ya he terminado los examenes y vuelvo con él. bueno he estado con el interior que lo estoy restaurando y todavia no e tocao mucho el motor pero tengo la distribucion abierta para comprobar que este todo a punto y nose como interpretar las marcas ni como saber si esta bien.alguien que sepa me podria ayudar?se que el engranage de arriba tiene que estar el primer cilindro en el punto muerto superior pero cual es ese punto?y el del cigueñal no e visto ninguna marca donde esta?
saludos
pt: dejo las fotos de la distribucion. si alguien me pusiera con el paint como tendia que ir pintado en la foto seria increible
gracias por adelantado
buenas, pues pensaba que estaba solucionado pero no. a mejorao pero sigue sin ir fino..!cambie la mayoria de los sensores por los de otro motor que tenia pero aun asi falla pero mucho menos que antes.
estoy barajando pillar un caudalimetro pero esque tengo 2 y con ninguno va bien y pillar uno de segundamano es una loteria y para uno nuevo no hay pasta.
ando descartando cosas y queria que me dijerais si es posible que sea el centralita?y si pasaria algo si pongo la centralita de un 316i para probar?
tambien ando pendiente aber si alguno del foro me dice como colocar los engranajes(superior y cigueñal) de la correa de distribucion para que este perfecto.¿?
una ayudita xfaaa k kiero tenerlo rodando en 3 semanas y no consigo dejar bien el puto motor.
buenas, pues pensaba que estaba solucionado pero no. a mejorao pero sigue sin ir fino..!cambie la mayoria de los sensores por los de otro motor que tenia pero aun asi falla pero mucho menos que antes.
estoy barajando pillar un caudalimetro pero esque tengo 2 y con ninguno va bien y pillar uno de segundamano es una loteria y para uno nuevo no hay pasta.
ando descartando cosas y queria que me dijerais si es posible que sea el centralita?y si pasaria algo si pongo la centralita de un 316i para probar?
tambien ando pendiente aber si alguno del foro me dice como colocar los engranajes(superior y cigueñal) de la correa de distribucion para que este perfecto.¿?
una ayudita xfaaa k kiero tenerlo rodando en 3 semanas y no consigo dejar bien el puto motor.
Hola buenas, para calarbel cigūeñal tienes unborificio pegado al volante motor en la parte inferior del bloque en el lado de los colectores de admision si n recuerdo mal es de unos 6 mm y por ahi meterias un util para bloquearlo, o sea una llave alen,broca o similar de esa medida, hadta que encaje con el orificio del volante motor
Espero qbte ayude! Un saludo
una ayudita xfaaa k kiero tenerlo rodando en 3 semanas y no consigo dejar bien el puto motor.[/quote]
Hola buenas, para calarbel cigūeñal tienes unborificio pegado al volante motor en la parte inferior del bloque en el lado de los colectores de admision si n recuerdo mal es de unos 6 mm y por ahi meterias un util para bloquearlo, o sea una llave alen,broca o similar de esa medida, hadta que encaje con el orificio del volante motor
Espero qbte ayude! Un saludo[/quote]
gracias por la respuesta. osea entonces abria que calarlo hay y luego por lo que tengo entendido poner el cilindro uno en el punto muerto superior y de esta forma estaria perfectamente colocada no?
un saludo.
weno ya esta solucionado el tema de que subia mal de vueltas y tal fue el caudalimetro!pero ahora tengo el ruidito ese que os decia. solo empieza a sonar muxo a partir de que la temperatura del refrigerante pasa los 75ºC y asi hasta los 90ºC y a medida que va llegando a 90ºC va aumentando exponencialmente. podria ser casquillo de biela? no son taques ni balancines ni nada de eso xk no suena por arriba(casi 100% seguro) suena por la zona de abajo.
hay que recalcar que cuando pille el motor no sonaba pero cuando saque el aceite igual tenia 7L y ademas askeroso por lo que me imagino que estaria hundido en aceite por lo que no sonaria(hablo sin saber).y cuando cambie el aceite al de poko tiempo empezo a sonar y ahora tiene movil1 15w50.
por favor los expertos que opinais? cuando esta a media temperatura el ruido no es molesto vamos que no suena demasiado.
estoy por quitarle el termostato y que trabaje mas frio.
pasaria algo por hecharle mas aceite que el maximo?
espero vuestra respuesta ,gracias de antemano.
weno un pokito mas de informacion: me e fijao bien y el ruido se oye al de muy poko de arrancar asike esta ay siempre al parecer pero al principio practicamente inaprecible.
desesperado he ido a la bmw con un video del sonido y estaba uno con el que hable hace un año y al parecer se acordaba perfectamente de mi. bueno pues al de un rato de hablar me a dicho que puede estar pikando biela.eso a que se podria deber?encendido(bobina distibuidor(ya esta cambiao))?centralita?.
aver si subo el video que le he enseñao.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa