Pues si... y los manguitos alguno me vinieron con el motor montado y otros no, y tambien los desmonté hace ya bastantes meses...325rally escribió:Como ya ha comentado el motor es pre, los manguitos y el radiador post![]()
Vaya lio, eh?
DUDA Manguitos refrigeración
-
albserv
- FORERO

Re: DUDA Manguitos refrigeración
SEMPRE DI TRAVERSO
-
e9cmm
- TOPFORERO

hola,si no me equivoco el 3 y el 7 van asi,el 5 y el 6 del radiador al motor pero tengo que mirar sitio exacto,pero salen del tubo metalico delantero que pasa junto a la bomba de agua ,no dices que vaso de expnsion llevas el del pre o el del post,pues al gunos manguitos pueden no servirte,pero en el etk te salen los dos esquemas con dibujos que te pueden aclarar bastante,saludos.325rally escribió:Primero numerar los tubos que son de 325 post:
Y ahora a colocar en el coche. Los que teneis post y tengais fotos de donde van, hechadnos una mano. La situación de los elementos se realiza siempre en la posición de piloto sentado en el coche.
Una cosa sigue estando clara, con motor pre y radiador post sólo te valdrán los tubos gordos de refrigeración del motor, no el resto de tubos pequeños, ya que tienen recorridos diferentes. Lo suyo es vender estos junto al radiador de post y comprar tubos y radiador de pre. Si no, nunca tendrás la conjucción de tubos adecuada.
De todas formas, vamos a montar el puzze. Por lo que conozco y veo en las fotos que tengo creo que (disculpa si me equivoco):
nº1- Del termostato superior a radiador toma superior derecha
nº2- Del termostato a la toma inferior del radiador, lado izquierdo
nº3- desde parte trasera culata hasta tubo calefaccion
nº4- Cuerpo termostato inferior derecho a bomba de agua
nº5- tubo metalico delantero a radiador
nº6- tubo metalico delantero a culata
nº7-debajo del colector de admision, vaso de expansion hasta la calefaccion
Nº1
Nº4:
Otras:
- rdrevolucion
- MASTERFORERO

- Contactar:
325rally escribió:Primero numerar los tubos que son de 325 post:
Y ahora a colocar en el coche. Los que teneis post y tengais fotos de donde van, hechadnos una mano. La situación de los elementos se realiza siempre en la posición de piloto sentado en el coche.
Una cosa sigue estando clara, con motor pre y radiador post sólo te valdrán los tubos gordos de refrigeración del motor, no el resto de tubos pequeños, ya que tienen recorridos diferentes. Lo suyo es vender estos junto al radiador de post y comprar tubos y radiador de pre. Si no, nunca tendrás la conjucción de tubos adecuada.
De todas formas, vamos a montar el puzze. Por lo que conozco y veo en las fotos que tengo creo que (disculpa si me equivoco):
nº1- Del termostato superior a radiador toma superior derecha
nº2- Del termostato a la toma inferior del radiador, lado izquierdo
nº3-
nº4- Cuerpo termostato inferior derecho a bomba de agua
nº5-
nº6-
nº7-
Nº1
Nº4:
Otras:
Ostia que kit mas guapo! Estoy buscando uno igual, de donde lo pillastes? Yo lo necesito para un 320i post, con radiador de post. Estaba pensando en ponerle otro radiador, conoces de alguno que tenga el refrigerante y así no tener que acoplar la botella?
Por cierto me gusta el comentario de las curvas jejejeje esas no las conozco!
gracias y saludos!
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"
http://www.facebook.com/rdrevolucion
-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
http://www.facebook.com/rdrevolucion
-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
- MANURRO
- SUPERFORERO

Si al final no te valen los manguitos y los quieres vender podrían interesarme. Yo tengo motor pre y radiador pre. Si necesitas que te ponga alguna foto aclarativa dime y te la pongo
Hay un dicho que reza:
Los rallys son mi religión
La carretera mi iglesia y
Jean Ragnotti....... mi Dios
Los rallys son mi religión
La carretera mi iglesia y
Jean Ragnotti....... mi Dios