Jodr Ferny, muchisimas gracias; me he emocionado y todo.FERNY escribió:Excelente, habeis hecho historia, es la primera KDDA en Albacete y ha sido un exito.enhorabuena.
FOTOS 1º ENCUENTRO BMW E30 EN ALBACETE: 16 / 17 DE JUNIO
Moderador: Los Hombres de Negro
-
RAiMON
- TOPFORERO

Re: FOTOS 1º ENCUENTRO BMW E30 EN ALBACETE: 16 / 17 DE JUNIO
-
Amat_84
- MASTERFORERO

IMPRESIONANTE CHICOS...
Un fin de semana inolvidable. Mi coche y yo aun nos estamos recuperando.
Subiré fotos muy pronto... pero las nocturnas no que son demasiado hevys!!...
Bmw e30 318is
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
-
josecoy*2*
- SIEMPRE CON NOSOTROS

Bueno,desde estas lineas,dar las gracias a todos los organizadores por el trabajo y el empeño en que todo saliera bien,como asi fue.
He de reconocer,que la ruta hasta el sitio de la comida,era espectacular(en algunos puntos,me recordaba al programa ese de las carreteras del infierno,o como se llame,por aquello de los voladizos del monte sobre la carretera),asi como la cueva donde comimos,ya que se estaba de fresquito ....,cosa que se agradecia despues del calor que nos acompaño durante todo el dia.
Dar tambien las gracias,por el trofeo que me traje de tierras manchegas,gracias a la opinion favorable de todos vosotros sobre mi hierro/plasticoso.
Las fotos,ya las ire poniendo,ya que tengo que descargarlas (cosa que voy a empezar ahora),y luego reducirlas de tamaño,y eso me lleva un ratillo.
Finalmente repito : Muchas gracias a TODOS,a los que ya conocia,como a los que conoci ayer domingo,por vuestra amistad,y por haber conseguido que pasaramos un dia c......o.
Nos vemos!!!!!!

He de reconocer,que la ruta hasta el sitio de la comida,era espectacular(en algunos puntos,me recordaba al programa ese de las carreteras del infierno,o como se llame,por aquello de los voladizos del monte sobre la carretera),asi como la cueva donde comimos,ya que se estaba de fresquito ....,cosa que se agradecia despues del calor que nos acompaño durante todo el dia.
Dar tambien las gracias,por el trofeo que me traje de tierras manchegas,gracias a la opinion favorable de todos vosotros sobre mi hierro/plasticoso.
Las fotos,ya las ire poniendo,ya que tengo que descargarlas (cosa que voy a empezar ahora),y luego reducirlas de tamaño,y eso me lleva un ratillo.
Finalmente repito : Muchas gracias a TODOS,a los que ya conocia,como a los que conoci ayer domingo,por vuestra amistad,y por haber conseguido que pasaramos un dia c......o.
Nos vemos!!!!!!
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Norawena a todos los organizadores
, como dice Ferny, hara historia. 
-
josecoy*2*
- SIEMPRE CON NOSOTROS

-
juanluis
- NUEVO AMIGO

Hola a todos, deciros que lo pasamos muy bien, gracias por todo lo que hicisteis con nosotros. A los que no fueron, decirles que se apunten al año que viene. Lo organizasteis fenomenal, no nos dejasteis ni un solo momento desde que llegamos hasta que nos fuimos. Parece mentira que sin conocernos de nada era como si fueramos amigos de toda la vida. Yo le pondría un 10 a todo.
Saludos y hasta la proxima vez.
-
TML
- MODERADOR

Qué nivelazo de Kdd!! Enhorabuena
- Sadoc
- NUEVO AMIGO

Hola Foreros.
Pues ante todo y sobre todo, agradeceros la acogida y felicitaros por la buena organización. En mi caso, aunque han sido solo unas horas y el marmolillo suma 1500 km más, os aseguro que ha merecido la pena y me he quedado con ganas de más. ¡Como sois en esa tierra! Nos habeis tratado fenomenal.
Bueno, intentaré subiros algunas fotos, primero una de familia del sábado a primera hora.
Abrazos etreinteros!!!!

Uploaded with ImageShack.us
Pues ante todo y sobre todo, agradeceros la acogida y felicitaros por la buena organización. En mi caso, aunque han sido solo unas horas y el marmolillo suma 1500 km más, os aseguro que ha merecido la pena y me he quedado con ganas de más. ¡Como sois en esa tierra! Nos habeis tratado fenomenal.
Bueno, intentaré subiros algunas fotos, primero una de familia del sábado a primera hora.
Abrazos etreinteros!!!!

- Sadoc
- NUEVO AMIGO

Algunas otras fotos del sábado:
Por el Este:

Por El Oeste

Por Parejas (o casi)

Continuará....
Por el Este:

Por El Oeste

Por Parejas (o casi)

Continuará....
- Albertosi
- TOPFORERO

Estupenda kedada!!! Se ve que lo pasasteis de muerte, a ver si para la del año que viene (jeje supongo que ante el éxito se convertirá que una fija.......) pueda asistir.
Un saludo
Un saludo
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
-
RAiMON
- TOPFORERO

No te preocupes que no será la última, e intentaremos mejorarla año a año, aunque creo que será jodido pasarlo mejor que lo pasamos. Apuntarme ya a la ValencianaPabloCabrio escribió:He tenido el enorme placer de conocer a gente excepcional, grandisimas personas que espero volver a ver.
Sin mas, espero que esta sea la 1a de muchas quedadas en Albacete. Por lo pronto aqui los Valencianos nos pondremos en breve a organizar la proxima para Septiembre, espero que nadie de los que hemos estado presentes en Albacete falte a la cita, y tambien que todos los que no hayan podido asistir no falten en la proxima. Un fuerte abrazo!
A ti primo te veo el mes que viene. Espero que me dejes una vuelta en ese primo Europeo que tienes de mi Cabriola. Por cierto, como ha cambiado en los dos meses que lo tienes machoPkortina escribió:Me lo he pasado genial!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos por los consejos que habeis dado. Espero veros pronto en la "proxima" jajajajajajaj
Un saludo a todos.
Encantado también de conocerte a ti David y a tu hermano. Menudo reportaje me enseñó de Nurburgring, se me caia la babaETREINTERO316I escribió:Una gran quedada sin duda.
Ha merecido la pena el viaje de MAdrid para conoceros a todos y a vuestros fierros, ahora Paco que se note esa cámara reflex y a subir fotos![]()
![]()
Pd: Daros las gracias a los que habeis organizado la quedada porque ha sido de 10, buenos coches, buena gente y buena comida que mas se puede pedir!!
1 fuerte abrazo y encantado de poneros cara a todos!!
Para el año que viene no puedes faltar los dos días y echarnos una manica para bordarlo, si finalmente vamos a los Chorros, que tu conoces bien la zona.
No sé a que autoctonos te refieres Nandonando power escribió: Como se hizo la hora de cenar,nos fuimos a un sitio tan apartado y escondido que ni muchos de los autoctonos sabian llegar,merecio la pena la busqueda,cenemos muy bien.
Solo decir que la organizacion le doy un 11 y espero repetir por esas tierras en años venideros.
Muchas gracias por hacer el esfuerzo de venir, fue un placer conocerte a ti y a tu colega. Si me llegais a caer un poco mejor me tengo que ir con vosotros a Albatera. Mandale un abrazo de mi parte y dile que se haga del foro, que seguro que aporta cosas buenas.
Por cierto, no veas como arrea ese carburito
Encantado también de conocerte Bughi, perdona por no acabar aprendiéndome tu nombre, a ti y a tu Sra. Me alegro que os lo pasarais bien y que mereciera la pena la paliza de viaje. Para la de Valencia no dejéis de traer embutido, que joder como estaba, y acuerdate de echarle cemento cola al escudo del capotBughi escribió: Muchisimas gracias por el curro que os habeis pegado para organizar esto, ha sido genial y me lo he pasado como un enano. Encantado de haberos conocido en persona y espero poder estar en la proxima en Valencia, hare todo lo posible. Bueno, colgare yo tambien algunas fotos, no son de muy buena calidad ya que las hize con el movil, pero bueno, alli van. Un saludo a todos compañeros.
Si por favor, no subas las nocturnas que soy un hombre casado. El sábado nos enteramos que Albacete es destino internacional para la celebración de Despedidas de Solteras.Amat_84 escribió:IMPRESIONANTE CHICOS...Un fin de semana inolvidable. Mi coche y yo aun nos estamos recuperando.
Con el amigo Pablo formamos el Comando Golfo, espero en Valencia dar también la talla, y me alegro en parte que se te jodiera el embrague para así hacerme el domingo de copiloto. Fue un autentico placer compartir ese paseo resacoso y de cigarritos contigo y escuchar la conferencia M42 que me diste. Eres toda una mente abierta y generosa.
Por último, tienes que registras el dominio "Mecanicodelamor"
Muchas gracias José por venir y acompañar a mi primo. Me alegro que lo pasaras bien y que te llevaras el Galardón al "Más Gordo", tienes el coche tremendo y con mucho y buen trabajo a sus espaldas.josecoy*2* escribió:Bueno,desde estas lineas,dar las gracias a todos los organizadores por el trabajo y el empeño en que todo saliera bien,como asi fue.
Nos vemos!!!!!!![]()
![]()
Por cierto, muy buenas fotos. Ésta parece "La Bella y la Bestia"

Gracias a ti por venir Juan Luis. Tenias mucha ilusión en la Kdda y espero que hayamos estado a la altura. Mis chiquillos te mandan recuerdos. Compartimos el mismo estilo para nuestros cabrios y espero que montes pronto esa cabina para hacerte un encargo buenojuanluis escribió:Hola a todos, deciros que lo pasamos muy bien, gracias por todo lo que hicisteis con nosotros. A los que no fueron, decirles que se apunten al año que viene. Lo organizasteis fenomenal, no nos dejasteis ni un solo momento desde que llegamos hasta que nos fuimos. Parece mentira que sin conocernos de nada era como si fueramos amigos de toda la vida. Yo le pondría un 10 a todo.
De haber tenido premio al más lejano te hubieras llevado una docena. Espero que la próxima te acerques a ver a la familia Albaceteña con más tiempo y podamos compartir y disfrutar un ratico más. Revisa, eso si, antes los manguitosSadoc escribió:Hola Foreros.
Abrazos etreinteros!!!!
Última edición por RAiMON el Mar 19 Jun, 2012 23:51, editado 1 vez en total.
-
RAiMON
- TOPFORERO

Y a mis paisanos nada más que agradecimientos:
A Pacorascon, por todas las gestiones tanto en el Ayuntamiento de Chinchilla como en el de Albacete. Soberbia la explicación que nos dieron de la Iglesia y la visita al Museo de la Cuchilleria. Y muchas gracias especialmente por llevar los horarios y apretar para que todo saliera bien. La verdad es que yo estaba en una nube y me deje llevar
A Jorge30, por todo su apoyo desde el principio y por estar ahí con la familia, aunque se torciera la cosa el sábado y tuviera que dejarnos. Lo eche mucho de menos y para la siguiente seguro que está ahi al 100%.
A Alfonso, al que no conocí hasta el sábado, por tener ese buen rollo, ser tan buena gente y guiarnos hasta la cueva el domingo. El año que viene no te libras de formar parte de la "Comisión de Festejos".
Lo dicho, muchas gracias a todos
A los demás deciros que esa "Comisión de Festejos" ya está trabajando para que el año que viene podamos disfrutar de otro gran fin de semana como este. La verdad es que me resultó increible que conociéndonos tan poco a los 15 minutos pareciéramos todos más amigos que gorrinos.
Como dice Ferny hemos hecho Historia. INOLVIDABLE.

PD: Para D. Alfredo, el galardonado con el premio al "Más fino", habriré un post en algún sitio, porque el hombre merece un apartado especial para el solo. La entrega de su trofeo fue memorable, es recordarlo y llegarme a la boca una sonrisa.
A Pacorascon, por todas las gestiones tanto en el Ayuntamiento de Chinchilla como en el de Albacete. Soberbia la explicación que nos dieron de la Iglesia y la visita al Museo de la Cuchilleria. Y muchas gracias especialmente por llevar los horarios y apretar para que todo saliera bien. La verdad es que yo estaba en una nube y me deje llevar
A Jorge30, por todo su apoyo desde el principio y por estar ahí con la familia, aunque se torciera la cosa el sábado y tuviera que dejarnos. Lo eche mucho de menos y para la siguiente seguro que está ahi al 100%.
A Alfonso, al que no conocí hasta el sábado, por tener ese buen rollo, ser tan buena gente y guiarnos hasta la cueva el domingo. El año que viene no te libras de formar parte de la "Comisión de Festejos".
Lo dicho, muchas gracias a todos
A los demás deciros que esa "Comisión de Festejos" ya está trabajando para que el año que viene podamos disfrutar de otro gran fin de semana como este. La verdad es que me resultó increible que conociéndonos tan poco a los 15 minutos pareciéramos todos más amigos que gorrinos.
Como dice Ferny hemos hecho Historia. INOLVIDABLE.
PD: Para D. Alfredo, el galardonado con el premio al "Más fino", habriré un post en algún sitio, porque el hombre merece un apartado especial para el solo. La entrega de su trofeo fue memorable, es recordarlo y llegarme a la boca una sonrisa.
-
RAiMON
- TOPFORERO

Y por último, soy cansinismo, deciros que estoy montando un vídeo con las mejores imágenes del evento.
Cuando lo tenga medianamente preparado os informaré de la fecha del estreno

Un abrazo a todos
Cuando lo tenga medianamente preparado os informaré de la fecha del estreno
Un abrazo a todos
-
jorge30
- TOPFORERO

Hola a todos!! Os acabo de mandar un MP a los que coincidí el sábado.
Bufff, vaya concentración!! Hice unas cuantas fotos que intentaré colgar esta tarde.
Ramón, me han gustado mucho las respuestas que has escrito a la gente aquí arriba.
Un fuerte abrazo para todos... y el año que viene MÁSSSSS!!!
Bufff, vaya concentración!! Hice unas cuantas fotos que intentaré colgar esta tarde.
Ramón, me han gustado mucho las respuestas que has escrito a la gente aquí arriba.
Un fuerte abrazo para todos... y el año que viene MÁSSSSS!!!
Última edición por jorge30 el Mié 20 Jun, 2012 18:21, editado 1 vez en total.
BMW 320i 03/87 (M20B20) 146 Alpinweiss I
https://www.facebook.com/BMW.CLASSIC.ALBACETE
FOTOS III ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 28/29 JUNIO 2014: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=71299
FOTOS II ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 29/30 JUNIO 2013: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=65475
FOTOS/VÍDEO I ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 16/17 JUNIO 2012: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=58308
https://www.facebook.com/BMW.CLASSIC.ALBACETE
FOTOS III ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 28/29 JUNIO 2014: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=71299
FOTOS II ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 29/30 JUNIO 2013: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=65475
FOTOS/VÍDEO I ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 16/17 JUNIO 2012: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=58308
- Sadoc
- NUEVO AMIGO

Hola Etreinteros
Otra pequeña entrega de fotos:
Paseito por Albacete:

Camino a los pinares:

Algunas viandas....

Mientras, las monturas, esperaban pacientes a la sombra....

Otra pequeña entrega de fotos:
Paseito por Albacete:

Camino a los pinares:

Algunas viandas....

Mientras, las monturas, esperaban pacientes a la sombra....