Restauracion del cuero de asientos sport M3 e30

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
bicho
TODA UNA DAMA
TODA UNA DAMA

Re: Restauracion del cuero de asientos sport M3 e30

Mensaje por bicho »

BUENAS.

Tengo una duda, mi 325i tiene los asientos de cuero beige, pero en muy mal estado.
Alguien ha restaurado unos asientos de ese color???
En el negro parece que funciona muy bien :alabado: , pero no sé, si funcionara tan bien en un color como el beige.
un saludo :)
3 , 2 ,1 .....
tifus
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por tifus »

Yo he visto asientos reparados de un monton de tonos diferentes en un sitio de irun, hacen verdaderas maravillas en cualquier color... Desde blancos pasando por rojos y negros... Solo necesitas el tinte del color adecuado... No quiero hacer propaganda de nadie, pero si buscas porres en google sale la pagina de estos... Animate que merece la pena el resultado, suerte!
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por aitorE30power »

Cierto! Como bien dice tifus tiene una carta de colores muy variada y puedes elegir el que mas vaya con tus asientos, la aplicación es igual.
En la primera pagina del post tienes el enlace de la pagina por si quieres hecharle un vistazo
Saludos y animo que merece la pena y mucho :ok:
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
tifus
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por tifus »

Hay una cosa que da reparo y es importante no tener miedo... La lija... Se consiguen mejores resultados lijando sin miedo el cuero... Aunque reconozco que acjona lo suyo...
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

Yo tengo que reparar el del conductor que se inclina demasiado hacia el cambio de marchas... ¿Como se sacan de las guias para poder mirarlo fuera sin romperme la espalda? jejeje
BMW 325i cabriolet POST de 1989
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por aitorE30power »

Refies escribió:Yo tengo que reparar el del conductor que se inclina demasiado hacia el cambio de marchas... ¿Como se sacan de las guias para poder mirarlo fuera sin romperme la espalda? jejeje
Aupa!
Es muy sencillo sacar fuera el asiento. Echas todo el asiento para delante y quitas las dos tuercas que amarran las guias al chasis con la carraca y el vaso de 19.
Luego echas el asiento para atras y veras otros dos tornillos, los quitas y ya lo tienes fuera :ok:
Un saludo
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
Responder