Hola Ruben, la culata y la electronica se la dejo a profesionales... http://powertronica.com/ en Aldaya.QTPTN escribió:Perfecto!.
¿A la culata le vas a hacerle algo?. ¿Agrandar orificios?, ¿Válvulas más grandes?, ¿Pulir conductos de escape?...
Hay una variedad de preparaciones de culata enorme y con los consiguientes incrementos de precios, en principio lo que le vamos a hacer es
limpieza con ultrasonidos, agrandar admisión, válvulas las mismas con los asientos esmerilados, pulir conductos de escape, como las poleas
de los arboles admiten regulación me van a mirar de modificar el cruce.... ( yo aquí me pierdo... pero me da respeto por si va a ir mal en bajos...)
con todo esto pasaremos a montarla y estudiare si modifico algo los colectores de admisión hay quien dice que son mejores los que montaban los e30 ......
hacer adaptación de un 6cilindros M50....
Finalmente y suponiendo que el coche arranca y funciona...
a medida del nuevo motor y veremos hasta donde puede llegar, aunque insisto que para mi lo primordial es tener un motor reconstruido como hiciste tu con el
tuyo, eso si dentro de los limites seguros que sea un motor divertido........ por cierto el embrague también va a ser nuevo ( el que tu me vendiste !! )