Si te va bien sigue con el que tienes.ITU escribió:Bueno, mas de lo mismo.
Voy ha cambiar aceite y filtros para ir a Benidorm, ahora el coche lleva 10w40 y ni lo gasta ni suenan taques. Es un m40 con 120.000 km que los cumplira camino a la concentración. Teniendo en cuenta esto y el clima del norte en donde vivo, mantengo el mismo tipo de aceite o mejor otro?
Gracias y un saludo.
ACEITES,FLUIDOS Y BUJIAS RECOMENDADOS PARA NUESTROS COCHES
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

-
ITU
- TOPFORERO

Gracias FernyFERNY escribió:Si te va bien sigue con el que tienes.ITU escribió:Bueno, mas de lo mismo.
Voy ha cambiar aceite y filtros para ir a Benidorm, ahora el coche lleva 10w40 y ni lo gasta ni suenan taques. Es un m40 con 120.000 km que los cumplira camino a la concentración. Teniendo en cuenta esto y el clima del norte en donde vivo, mantengo el mismo tipo de aceite o mejor otro?
Gracias y un saludo.
FERNY escribió:CASTROL GTX 15w 40 o 20w 50.popy escribió:mañana voi a hacer el cambio de aceite a mi 318i y sabiendo las temperaturas de aqui del norte que aceite devo echarle¿?
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Pues es muy sencillo, los que recomendamos sabemos que van bien. tu preguntas pero dices que el que usas te va bien. Para que hacerte cambiar?. Lo que queremos es que se usen aceites que van bien.ITU escribió:Gracias FernyFERNY escribió:Si te va bien sigue con el que tienes.ITU escribió:Bueno, mas de lo mismo.
Gracias y un saludo.aunq estas cosas son las q me desconciertan y me hacen dudar
![]()
FERNY escribió:CASTROL GTX 15w 40 o 20w 50.popy escribió:mañana voi a hacer el cambio de aceite a mi 318i y sabiendo las temperaturas de aqui del norte que aceite devo echarle¿?
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
SUPERMPOWER
- SUPERFORERO

- Contactar:
-
william
- NUEVO AMIGO

que bujias y aceites me recomiendad para mi BMW 325is modelo 1993 , es que soy nuevo en el foro y tambien es mi primer auto de este tipo y no quisiera ponerle algo que afecte su buen funcionamiento o peor aun se desgaste o truene el motor , si algien el en foro me podria responder por favor y de ante mano gracias. Y tambien DEL DIFERENCIAL Y CAJA..
-
SUPERMPOWER
- SUPERFORERO

- Contactar:
- koxka
- MASTERFORERO

Tengo que comprer bujias pero tengo dudas.. 32i5 pre del 87patillas escribió:Gracias! sera las que pille!Alfonso escribió:125/0.735=170cv
da igual que sea pre o post. Mejores las NGK BPR6ES.
Supongo que en el catalogo se tendrian que extender hasta, + o -, septiembre del 87 y a partir de ahi, hacer mencion a las ZGR5A. Estará mal...![]()
Saludos!!!
http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd= ... =325+i+E30
segun esto tengo que poner la zgr 5a pero he leido poraqui que la otra (bpr6es) mejor porque en caliente no arranca tal y cual... Que ago??
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Poner la recomendada.koxka escribió:Tengo que comprer bujias pero tengo dudas.. 32i5 pre del 87patillas escribió:Gracias! sera las que pille!Alfonso escribió:125/0.735=170cv
da igual que sea pre o post. Mejores las NGK BPR6ES.
Supongo que en el catalogo se tendrian que extender hasta, + o -, septiembre del 87 y a partir de ahi, hacer mencion a las ZGR5A. Estará mal...![]()
Saludos!!!
segun esto tengo que poner la zgr 5a pero he leido poraqui que la otra (bpr6es) mejor porque en caliente no arranca tal y cual... Que ago??
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
otro pesao mas: me toca hacerle cambio de aceite y bujias al 320i pre, que aceite le pongo?y bujias?
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

- koxka
- MASTERFORERO

Perdona ferny, pero la recomendada por ngk no? osea la ZGR5A. No la que a recomendado el forero ese no?? la BPR6ES. Konfirmame porfabor que tengo dudas..FERNY escribió:Poner la recomendada.koxka escribió:Tengo que comprer bujias pero tengo dudas.. 32i5 pre del 87patillas escribió: Gracias! sera las que pille!
Saludos!!!
Gracias
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

La recomendada por NGK claro, he llevado las dos y te aseguro que la Z no da problema alguno.koxka escribió:Perdona ferny, pero la recomendada por ngk no? osea la ZGR5A. No la que a recomendado el forero ese no?? la BPR6ES. Konfirmame porfabor que tengo dudas..FERNY escribió:Poner la recomendada.koxka escribió: Tengo que comprer bujias pero tengo dudas.. 32i5 pre del 87
Gracias
"Tzedek Tzedek Tirdof"