FOTOS 1º ENCUENTRO BMW E30 EN ALBACETE: 16 / 17 DE JUNIO

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: FOTOS 1º ENCUENTRO BMW E30 EN ALBACETE: 16 / 17 DE JUNIO

Mensaje por RAiMON »

Pues sí, sigo de vacaciones pero afortunadamente mañana me vuelvo para Albacete; no soy yo muy playero. Luego te pego un toque.

Tengo muchismas ganas de llegar al garaje, darle un agua a la Cabriola y darme un garbeo por ahí descapotao :e30:

Un abrazo 8)
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

RAiMON escribió:Pues sí, sigo de vacaciones pero afortunadamente mañana me vuelvo para Albacete; no soy yo muy playero. Luego te pego un toque.

Tengo muchismas ganas de llegar al garaje, darle un agua a la Cabriola y darme un garbeo por ahí descapotao :e30:

Un abrazo 8)
Pues cuando te vayas a dar un garbeo descapotao, me llamas, o me recojes y nos damos el garbeo juntos, salvo que ya tengas mejor compañia, que seguro que eso lo consigues con muy poco esfuerzo. :ok:
Sadoc
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Sadoc »

Muchas gracias por las invitaciones, pero creo que este verano no vamos a poder cometer ya muchos más excesos por culpa de la prima de riesgo esa….. Ya puestos a pedir me gustaría empezar en la Feria de Almansa que empieza la semana próxima y empalmar con la vuestra…… (Eso de ser rico tiene que ser la leche!!!!)
Pero hay que ver lo positivo, está siendo un gran verano con el abuelillo, que se ha subido a Asturias de vacaciones y ahora está conmigo por Madrid tragando kilómetros como un loco y portándose fenomenal como coche de diario….. Hay que aprovechar estos soles, que ya pronto toca subir a invernar a Asturias con la lona y buscar algún ratico para pulir y aceitar, a ver si me pongo a vuestra altura
Pero ojo, que como me toque la primi, la liamos en Feria!!!!
Abrazos!!!!
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

Sadoc escribió:Muchas gracias por las invitaciones, pero creo que este verano no vamos a poder cometer ya muchos más excesos por culpa de la prima de riesgo esa….. Ya puestos a pedir me gustaría empezar en la Feria de Almansa que empieza la semana próxima y empalmar con la vuestra…… (Eso de ser rico tiene que ser la leche!!!!)
Pero hay que ver lo positivo, está siendo un gran verano con el abuelillo, que se ha subido a Asturias de vacaciones y ahora está conmigo por Madrid tragando kilómetros como un loco y portándose fenomenal como coche de diario….. Hay que aprovechar estos soles, que ya pronto toca subir a invernar a Asturias con la lona y buscar algún ratico para pulir y aceitar, a ver si me pongo a vuestra altura
Pero ojo, que como me toque la primi, la liamos en Feria!!!!
Abrazos!!!!
Hola Sadoc, ojala te toque la primi, que asi, algo nos tocara a nosotros, :ok: :descojono:
Pero si no te toca, vente "paca", que no creo que te vaya a faltar "de na", hombre la gasolina ponla túuuuuuuuuuu. Los Mguelitos y la sidra los pongo yo ¿de acuerdo?
Sadoc
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Sadoc »

Paco, muchas gracias por la intención y por la invitación!!!!!
Lo que no tengo duda es que si llega esa primi me tengo que hacer con una casa pequeñita y un garaje muyyyyyyyyyyyyyyyy grande en esa tierra, y ahí arreglaremos el mundo y nuestras reliquias acompañados de unas viandas y algo que nos ayude a digerirlas.....
Si me surje la mínima oportunidad de pisar esa magnifica tierra Manchega, feria Almanseña o Albaceteña, no dudes que os mando un MP para tomar al menos un "cortadico" o un bombón de esos que os salen tan bien....
Abrazos!!!!
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PabloCabrio »

Familia !!!
Estamos ultimando detalles Amat (el mecanico del amor) y yo para ir a visitaros de nuevo en la Feria de Albacete.
No recuerdo el nombre del hotel en el que nos alojamos, a ver si me podeis refrescar la memoria para ir reservando para esas fechas.
La idea es salir viernes tarde/noche y volver domingo tarde/noche, en los e30s por supuesto
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

PabloCabrio escribió:Familia !!!
Estamos ultimando detalles Amat (el mecanico del amor) y yo para ir a visitaros de nuevo en la Feria de Albacete.
No recuerdo el nombre del hotel en el que nos alojamos, a ver si me podeis refrescar la memoria para ir reservando para esas fechas.
La idea es salir viernes tarde/noche y volver domingo tarde/noche, en los e30s por supuesto
Ahí lo tienes: http://www.hotelcardinal.es/ No lo dejéis que AB en Feria está que peta y ese Hotel pilla cerca.
Darme un toque, que algo organizaremos :birra:

Vuelve el Golfo´s Team !!!!
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

Ahí lo tienes: http://www.hotelcardinal.es/ No lo dejéis que AB en Feria está que peta y ese Hotel pilla cerca.
Darme un toque, que algo organizaremos :birra:

Vuelve el Golfo´s Team !!!!
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

Magnifico por aqui estaremos, pero que no coincida con el primer fin de semana, ya que, yo nos estare en Albacete durante los dias 6, 7, 8 y 9 a partir del dia 10 estare de nuevo en casa, pero el dia 11 lo tendre muy muy muy muy complicado y es como si no estuviese, por motivos familiares (que quereis que os diga)
¿Alguien mas se anima?????
Avisar con tiempo, para que nos organicemos un poquitin, ¡¡¡¡¡Vale!!!!!!!
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PabloCabrio »

Confirmo ya, estare por alli los dias 7, 8 y 9.
No hay hoteles para esas fechas, solo para el viernes y me cuesta 90 eurazos en una pension de mala muerte. En el cardinal no tenian para ese finde, tenian para el siguiente y tambien 80 euros por noche, mas 25 del domingo.
El viernes a la pension y el sabado a dormir en el coche !!!! jajaja
Si sabeis de algo... os lo agradecere muchisimo!
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

PabloCabrio escribió:Confirmo ya, estare por alli los dias 7, 8 y 9.
No hay hoteles para esas fechas, solo para el viernes y me cuesta 90 eurazos en una pension de mala muerte. En el cardinal no tenian para ese finde, tenian para el siguiente y tambien 80 euros por noche, mas 25 del domingo.
Vaya hombre, si esos dias yo no voy a estar, ya lo comunique en mi anterior mensaje, pero en fin, espero que lo paseis muy bien.

Estos dias de feria el tema de hospedaje esta muy chungo ya que estan todas las habitaciones reservadas, no obstante mira en el HOTEL FLORIDA

http://www.hotelflorida.es/hotel.htm

No es que vaya a ser mas barato que el Cardinal, pero tiene la ventaja que esta a unos 30 segundos de la feria (Andando) si vas despacio.

Si me entero de algun alojamiento disponible, que sea baratito, te lo comunicare por este medio, no te dejo mi casa porque va estar ocupada por mis hijos y sus invitados (si yo me voy esos dias, porque ya casi no cabemos :descojono: :descojono: )
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

Pues nada Paolo, dame un toque y nos echamos algo.

Alojamiento, a ver si me entero de algo, pero a estas alturas jodido. Llama a este a ver: http://www.hostalalba.com/

Si no tuviera la casa petá de churumbeles te adoptaba el fin de semana.

Vas a flipar la que se lía por aquí #-o

PD: El lunes abriré un post en el General con motivo de la Feria de Albacete y así dejamos este post de la Kdda ya tranquilo.
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

Pablo pincha en este enlace
http://www.hotelalbacete.info/
Posiblemente le quede algo y no es caro (según se mire),
Desde el Hotel a la Feria, a pie se tarda como mucho, 5 minutejos.
Amat_84
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Amat_84 »

Hola chicos, el primer fin de semana no podra ser al final. asi que el siguiente sin falta.

Por cierto mirar el regalito que me he dado jeje...
http://tinypic.com/view.php?pic=296bt6h&s=6
http://tinypic.com/view.php?pic=5y6buu&s=6

saludos a todos
Bmw e30 318is
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

Amat_84 escribió:Hola chicos, el primer fin de semana no podra ser al final. asi que el siguiente sin falta.

Por cierto mirar el regalito que me he dado jeje...
http://tinypic.com/view.php?pic=296bt6h&s=6
http://tinypic.com/view.php?pic=5y6buu&s=6

saludos a todos
Muy buenas Amat,

Si vienes el siguiente finde nos vemos. Esta tarde he echado un ratico con el amigo PabloCabrio, que ha estado visitando la Feria, y le he comentado que igual el sábado podemos añadirnos a unas vueltas en el Circuito de AB (La Torrecica). Lo organiza el Club de Clasicos de Albacete y les voy a hacer la consulta de si aceptan nuestros Bemetas. Ya lo pondré por el foro y os avisaré.

Me molan tus nuevas llantas, me gustan más que las anteriores :ok:

Nos vemos.
Responder