Tengo muchismas ganas de llegar al garaje, darle un agua a la Cabriola y darme un garbeo por ahí descapotao
Un abrazo
Moderador: Los Hombres de Negro

Pues cuando te vayas a dar un garbeo descapotao, me llamas, o me recojes y nos damos el garbeo juntos, salvo que ya tengas mejor compañia, que seguro que eso lo consigues con muy poco esfuerzo.RAiMON escribió:Pues sí, sigo de vacaciones pero afortunadamente mañana me vuelvo para Albacete; no soy yo muy playero. Luego te pego un toque.
Tengo muchismas ganas de llegar al garaje, darle un agua a la Cabriola y darme un garbeo por ahí descapotao![]()
Un abrazo

Hola Sadoc, ojala te toque la primi, que asi, algo nos tocara a nosotros,Sadoc escribió:Muchas gracias por las invitaciones, pero creo que este verano no vamos a poder cometer ya muchos más excesos por culpa de la prima de riesgo esa….. Ya puestos a pedir me gustaría empezar en la Feria de Almansa que empieza la semana próxima y empalmar con la vuestra…… (Eso de ser rico tiene que ser la leche!!!!)
Pero hay que ver lo positivo, está siendo un gran verano con el abuelillo, que se ha subido a Asturias de vacaciones y ahora está conmigo por Madrid tragando kilómetros como un loco y portándose fenomenal como coche de diario….. Hay que aprovechar estos soles, que ya pronto toca subir a invernar a Asturias con la lona y buscar algún ratico para pulir y aceitar, a ver si me pongo a vuestra altura
Pero ojo, que como me toque la primi, la liamos en Feria!!!!
Abrazos!!!!

Ahí lo tienes: http://www.hotelcardinal.es/ No lo dejéis que AB en Feria está que peta y ese Hotel pilla cerca.PabloCabrio escribió:Familia !!!
Estamos ultimando detalles Amat (el mecanico del amor) y yo para ir a visitaros de nuevo en la Feria de Albacete.
No recuerdo el nombre del hotel en el que nos alojamos, a ver si me podeis refrescar la memoria para ir reservando para esas fechas.
La idea es salir viernes tarde/noche y volver domingo tarde/noche, en los e30s por supuesto

Ahí lo tienes: http://www.hotelcardinal.es/ No lo dejéis que AB en Feria está que peta y ese Hotel pilla cerca.PabloCabrio escribió:Familia !!!
Estamos ultimando detalles Amat (el mecanico del amor) y yo para ir a visitaros de nuevo en la Feria de Albacete.
No recuerdo el nombre del hotel en el que nos alojamos, a ver si me podeis refrescar la memoria para ir reservando para esas fechas.
La idea es salir viernes tarde/noche y volver domingo tarde/noche, en los e30s por supuesto

Magnifico por aqui estaremos, pero que no coincida con el primer fin de semana, ya que, yo nos estare en Albacete durante los dias 6, 7, 8 y 9 a partir del dia 10 estare de nuevo en casa, pero el dia 11 lo tendre muy muy muy muy complicado y es como si no estuviese, por motivos familiares (que quereis que os diga)PabloCabrio escribió:Familia !!!

Vaya hombre, si esos dias yo no voy a estar, ya lo comunique en mi anterior mensaje, pero en fin, espero que lo paseis muy bien.PabloCabrio escribió:Confirmo ya, estare por alli los dias 7, 8 y 9.
No hay hoteles para esas fechas, solo para el viernes y me cuesta 90 eurazos en una pension de mala muerte. En el cardinal no tenian para ese finde, tenian para el siguiente y tambien 80 euros por noche, mas 25 del domingo.
El viernes a la pension y el sabado a dormir en el coche !!!! jajaja
Si sabeis de algo... os lo agradecere muchisimo!

Pues nada Paolo, dame un toque y nos echamos algo.PabloCabrio escribió:Confirmo ya, estare por alli los dias 7, 8 y 9.
No hay hoteles para esas fechas, solo para el viernes y me cuesta 90 eurazos en una pension de mala muerte. En el cardinal no tenian para ese finde, tenian para el siguiente y tambien 80 euros por noche, mas 25 del domingo.

Pablo pincha en este enlacePabloCabrio escribió:Confirmo ya, estare por alli los dias 7, 8 y 9.

Muy buenas Amat,Amat_84 escribió:Hola chicos, el primer fin de semana no podra ser al final. asi que el siguiente sin falta.
Por cierto mirar el regalito que me he dado jeje...
http://tinypic.com/view.php?pic=296bt6h&s=6
http://tinypic.com/view.php?pic=5y6buu&s=6
saludos a todos