para qué? muelles?madaleno escribió:mañana me toca pasar ITV.... a parte del certificado de montaje y del certificado de homologacion, me hara falta algo mas? ya veremos ....
Puesta a Punto 320i (Seguimos)
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Re: puesta a punto 320i (dudas )

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
arnage escribió:para qué? muelles?madaleno escribió:mañana me toca pasar ITV.... a parte del certificado de montaje y del certificado de homologacion, me hara falta algo mas? ya veremos ....
si, por el tema de los muelles eibach
resulta que ha pasado ITV y solo me han mirado luces, frenos, y poco mas, ni me han pedido los papeles de los muelles ni nada, ni siquiera me han hecho "pitar" ni comprobar limpias...
pd: en la ITV de Cáceres por si alguien esta interesado a las 15:15h
a ver si me pongo al dia con el foro... le tengo que actualizar el tema, con las fotos del susodicho con los eibach, ademas se le estan cambiando poco a poco todos los silenblocks de goma y sus rotulas
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

sí, sólo eso! hombre la cosa es que ya que estás, pues se lo homologas, porque si los miran pues...y además si fueran otros pero siendo los eibach que no hay problemas pues...el coche habrá cambiado mucho, eh? fotitos!!!!

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
esteticamente el coche es otro, y dinamicamente no hay punto de comparacion, y eso que sigue con sus 14" y 195/65...., ademas como ya comento estoy rehaciendo todas las gomas y silenblocks que afectan a la conduccion...
prometo fotos decentes pronto !
pd: la proxima ITV voy a la privada y asi ya que pasa por el potro de tortura, lo hacemos bien, homologamos y listo.... pero eso sera al año que biene , cuando ya tenga los 25 años
prometo fotos decentes pronto !
pd: la proxima ITV voy a la privada y asi ya que pasa por el potro de tortura, lo hacemos bien, homologamos y listo.... pero eso sera al año que biene , cuando ya tenga los 25 años

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
mi "mecanico de confianza" me puso de mas de acite en el ultimo cambio, la varilla sale manchada como unos 3cm por encima del maximo ¿?
que me podria pasar ??
que me podria pasar ??

- Rgalo.
- MASTERFORERO

Puede bañar las bujias, fugas de aceite porque hace que fallen algunas juntas. Seria mejor que lo dejases al nivel correcto, pero igual creo que quema rapido el exceso aunque 3 cms en la varilla de medicion creo que es bastante.
Saludos!
Saludos!
BMW E30 323i Coupe 85´
BMW E30 325i Sedan 86´
BMW E30 325i Sedan 86´
- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
habia un fallo de apreciacion, eran 500cc de mas lo que se le ha sacadoRgalo. escribió:Puede bañar las bujias, fugas de aceite porque hace que fallen algunas juntas. Seria mejor que lo dejases al nivel correcto, pero igual creo que quema rapido el exceso aunque 3 cms en la varilla de medicion creo que es bastante.
Saludos!

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
volvemos a la carga....
me ofrecen unas llantas 7x15 ET-12 ? saldrian mucho hacia fuera?
otro tema, pasar a discos detras , a parte de los brazos traseros completos ? que mas me haria falta ?
me ofrecen unas llantas 7x15 ET-12 ? saldrian mucho hacia fuera?
otro tema, pasar a discos detras , a parte de los brazos traseros completos ? que mas me haria falta ?

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

ET12 quedara a ras de aleta o quizas un pelin salidas , va a quedar bien. Igual te ponen alguna pega en la itv.

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
puesentoces perfecto... que le den a la ITVJPDrifter escribió:ET12 quedara a ras de aleta o quizas un pelin salidas , va a quedar bien. Igual te ponen alguna pega en la itv.

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Esa es la actitudmadaleno escribió:puesentoces perfecto... que le den a la ITVJPDrifter escribió:ET12 quedara a ras de aleta o quizas un pelin salidas , va a quedar bien. Igual te ponen alguna pega en la itv.

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
tengo pendiente subir alguna foto actualizadaJPDrifter escribió:Esa es la actitudmadaleno escribió:puesentoces perfecto... que le den a la ITVJPDrifter escribió:ET12 quedara a ras de aleta o quizas un pelin salidas , va a quedar bien. Igual te ponen alguna pega en la itv.fotos
un adelanto

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Yo en el cabrio llevo las mahle, que son ET 13 y quedan a ras pero no sobresalen, quedan muy gorditas. Pasó la itv sin problemas

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
estas no se que marca son, no son muy conocidas....arnage escribió:Yo en el cabrio llevo las mahle, que son ET 13 y quedan a ras pero no sobresalen, quedan muy gorditas. Pasó la itv sin problemas

de todas maneras llevo un par de dias dandole vueltas a pillar unas replicas alpina en 17

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO