TITULAR: mi coche más moderno tiene 24 años y soy ecológico porque, por mi culpa, no tendrán que fabricar un coche nuevo para mi. Tampoco lo cambio cada 3 años, así que, en estos 24 años he ahorrado a la tierra la fabricación de 7 coches, con todo lo que conlleva de CO2 a la atmósfera. Y como lo llevo al día y no contamina casi nada, deberían darme la etiqueta ECO.
La cuestión es: ¿no decían que el diésel iba a desaparecer?, ¿que no se fabricarían más coches con esa tecnología?
La realidad es la de siempre, que nos quieren engañar diciéndonos que compremos coches con pilas y de gasolina, cuando todos sabemos que los diésel son los motores más eficientes.
Si comparamos dos coches, uno diésel y otro de gasolina, con el mismo peso y caballos y con un mismo número de litros en el depósito, veremos que el diésel realiza el doble de quilómetros que el de gasolina. Por tanto, a similar coste del litro de combustible, el diésel es el doble de eficiente que el de gasolina.
¿Os dais cuenta que todo ha sido un complot para que os compráseis coches de gasolina?, porque en los años 1990 a 2020, casi todo el parque automovilístico era de gasóil y no sabían qué hacer con el sobrante de la gasolina. Ahora se ha revertido con los coches híbridos y de gasolina, que dicen que contaminan menos; falso. Ya tienen dónde colocar el excedente de 95/98.
Venga, valorad los datos e informaos, que los coches valen mucho dinero y si no es realmente necesario cambiarlo, haznos un favor y ayuda al planeta: no lo hagas.
Es mi opinón etreintera.
SOY EL MÁS ECOLÓGICO DE MI BARRIO
Moderador: Los Hombres de Negro
-
325rally
- MODERADOR

SOY EL MÁS ECOLÓGICO DE MI BARRIO
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
fedello
- FORERO

Re: SOY EL MÁS ECOLÓGICO DE MI BARRIO
Totalmente de acuerdo.
De hecho, hace un tiempo leì que un ingeniero había demostrado que el coche más ecológico hasta la fecha era el mercedes w123, por esa misma razón.
Este sábado en el programa más que coches hicieron la presentación del nuevo Porsche cayene...2700 kilos de peso.
Etiqueta ECO. En fin.
De hecho, hace un tiempo leì que un ingeniero había demostrado que el coche más ecológico hasta la fecha era el mercedes w123, por esa misma razón.
Este sábado en el programa más que coches hicieron la presentación del nuevo Porsche cayene...2700 kilos de peso.
Etiqueta ECO. En fin.
-
325rally
- MODERADOR

Re: SOY EL MÁS ECOLÓGICO DE MI BARRIO
Pues ese Porsche yo no lo puedo compar, porque mi gato puede levantar sólo 2,5T, es nuevo y no lo pienso cambiar 
Si Fedello, "todo es mentira". Nos venden nubes de humo.
Si Fedello, "todo es mentira". Nos venden nubes de humo.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts