Conexion en Mariposa
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Conexion en Mariposa
Buenas, estoy usando un multiple y mariposa de E30 para convertir mi E21 en Inyeccion Electronica.
La mariposa tiene varias conexiones de manguera y logre averiguar que es cada una, salvo dos que no encuentro en ningún lado. Si alguno puede decirme para que sirve y hacia donde van para ver que hago con las mismas.
Esta marcado con azul en la siguiente foto:
La mariposa tiene varias conexiones de manguera y logre averiguar que es cada una, salvo dos que no encuentro en ningún lado. Si alguno puede decirme para que sirve y hacia donde van para ver que hago con las mismas.
Esta marcado con azul en la siguiente foto:
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Re: Conexion en Mariposa
Hola, no te has presentado como se indica en las normas.
Leèlas, preséntate y se bienvenido.
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RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
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Re: Conexion en Mariposa
Hola,
tienes razón. Disculpa porque tu presentación no me había aparecido en los mensajes por leer.
Para poderte ayudar es imprescindible que aportes toda la información posible del material. Así que por favor, indícanos de qué vehículo son las piezas del donante, puesto que dependiendo del modelo hay variaciones. Modelo motor y año. Por ejemplo 323i del 83.
Por el dibujo parecen tomas para el circuito de vacío, pero no te lo puedo asegurar sin más datos.
Saludos
tienes razón. Disculpa porque tu presentación no me había aparecido en los mensajes por leer.
Para poderte ayudar es imprescindible que aportes toda la información posible del material. Así que por favor, indícanos de qué vehículo son las piezas del donante, puesto que dependiendo del modelo hay variaciones. Modelo motor y año. Por ejemplo 323i del 83.
Por el dibujo parecen tomas para el circuito de vacío, pero no te lo puedo asegurar sin más datos.
Saludos
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- NUEVO AMIGO
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Re: Conexion en Mariposa
Me presente luego de que me dijiste por eso.325rally escribió: ↑Mar 18 Jun, 2024 19:47 Hola,
tienes razón. Disculpa porque tu presentación no me había aparecido en los mensajes por leer.
Para poderte ayudar es imprescindible que aportes toda la información posible del material. Así que por favor, indícanos de qué vehículo son las piezas del donante, puesto que dependiendo del modelo hay variaciones. Modelo motor y año. Por ejemplo 323i del 83.
Por el dibujo parecen tomas para el circuito de vacío, pero no te lo puedo asegurar sin más datos.
Saludos
La verdad no tengo idea cual es el donante, creo que de un 325i, no me dieron mucha mas información donde compre pero te dejo foto de la mariposa exacta que tengo.
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Re: Conexion en Mariposa
Se trata de los tubos de vacío de la admisión hacia la asistencia del servofreno, según se observa en este motor localizado en Google:
Te vendrán en el despiece del circuito de vacío y servofreno de un E30 325i del 9/85 al 12/86
Te vendrán en el despiece del circuito de vacío y servofreno de un E30 325i del 9/85 al 12/86
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Re: Conexion en Mariposa
Perfectoo, eso es.
Muchas gracias
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Re: Conexion en Mariposa
Estoy interesado en implementar medidas de seguridad adicionales en mi lugar de trabajo y me han recomendado la antideslizante Heskins por sus modernas fabricas autoadhesiva. He leído que es efectiva para prevenir accidentes en áreas industriales y comerciales, incluso podria ayudar con ese problema que estas teniendo con la conexion mariposa. Me gustaría escuchar opiniones de quienes ya la han usado. ¿Cómo ha sido su experiencia? ¿Han notado mejoras significativas en la seguridad y la prevención de resbalones y caídas? ¿Han logrado resolver problemas como la pregunta principal de nuestro compañero? Aprecio cualquier consejo o información que puedan compartir al respecto. Cualquier ayuda es bienvenida, o cualquier consejo que me podáis dar se agradece!
Última edición por helamban6 el Mar 16 Jul, 2024 14:58, editado 1 vez en total.
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Re: Conexion en Mariposa
Por cierto, por favor, compara la forma de tu admisión con la de la fotografía que te puse. Son diferentes. La de los 325 es más redonda en las curvas exteriores en el colector de admisión, como la que te puse de referencia es de un 2.5. Esto me lleva a pensar que tu motor/admusión es de 323 o 320. Y por donde va el distribuidor, se trata de un motor pre/pre de antes de 1985.
Mira la numeración del bloque de motor, no la de la culata, y dame el código, que debería ser similar a 256E1 como en mi caso de un 2.5 de 6 clindros. El código E1 es del tipo de gestión de motor electrónica fase 1, si no me equivoco.
Había modelos en la época de 2 litros y de 2,3, cuya numeración empezaba por 206E... o 236E...
Con el número grande de la centralita, que empieza por 0 también podemos tener pistas.
Saludos
Mira la numeración del bloque de motor, no la de la culata, y dame el código, que debería ser similar a 256E1 como en mi caso de un 2.5 de 6 clindros. El código E1 es del tipo de gestión de motor electrónica fase 1, si no me equivoco.
Había modelos en la época de 2 litros y de 2,3, cuya numeración empezaba por 206E... o 236E...
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Saludos
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