Muchas gracias por tus aportes. Todas esas modificaciones las estube estudiando para mejorar la frenada del 325. Actualmente, como el coche está hecho según las especificaciones de la ficha FIA de la época, en mi caso hablamos de Grupo A por la caja de cambios de M3, resulta que no puedo ni debo cambiar elementos con equipamiento que no esté en la ficha de la época. Si realizo cambios fuera de la ficha técnica no podré participar en ninguna prueba bajo el paraguas FCA, RFEdA o FIA.
Por tanto, del tema kits, discos y adaptaciones me he de olvidar. La única cosa que podría hacer es, en caso de conseguir los brazos de suspensión delantera de un M3, montársela al mio. Pero conseguir eso es más dificil que ver un E30 con alas. Por si acaso, tengo guardadas unas pinzas de freno de M3 por si algún día consigo algo a un precio razonable.
Todo y que decir que con los actuales discos de freno y pastillas he conseguido una frenada muy impecable. Todo está publicado en L.A.
Muchísimas gracias por tus aportes.
¿Tu qué le harás al tuyo?, ¿le podrás algún kit de frenos gordo?
Saludos
