TALLERES RECOMENDADOS

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Immer M
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 12
Registrado: Mié 29 Mar, 2006 20:11

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por Immer M »

Hola a todos,

Estaría bien, para los que somos nulos en mecánica, hacer un listado de talleres recomendados que sean finos para nuestros E30, para aquellos temas que se salen del A-B-C que saben hacer todos los talleres (filtros, aceite, etc)
Yo en particular busco uno en Zaragoza, pero podríamos aprovechar este post para establecer un listado por provincias

Muchas gracias a todos!!!
face
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2857
Registrado: Dom 04 Ene, 2009 00:02

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por face »

¡¡¡¡GOOGLE!!!!!!!
Telefono,ordenador,buscar.
:ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10949
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por 325rally »

No siempre las referencias de los talleres son reales. Conozco alguno de los excelentes que no aparecen en Google ni tienen referencias, porque son de la época en la que los ordenadores eran cosas del futuro O:)

Desde mi punto de vista lo más fiable siguen siendo las referencias de la gente :ok:
Immer M
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 12
Registrado: Mié 29 Mar, 2006 20:11

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por Immer M »

325rally escribió:No siempre las referencias de los talleres son reales. Conozco alguno de los excelentes que no aparecen en Google ni tienen referencias, porque son de la época en la que los ordenadores eran cosas del futuro O:)

Desde mi punto de vista lo más fiable siguen siendo las referencias de la gente :ok:
Así es, muchas opiniones son de amigos cercanos, familiares, etc que aumentan artificialmente la nota. Además hay gente que no sabe ni mirar el aceite y ponen 5* a un taller que le ha cambiado los filtros y el aceite y ha cumplido los plazos y le han lavado el coche como cortesía. Hay que saber diferenciar si la nota es de un trabajo fino de un mecanico fino o si es un cambia ruedas y filtros que de esos hay muchos
Responder