Mas fotos.
Los bajantes del escape los limpié por encima y pinté con anticalorica. Es un poco tontería, ya que mas adelante, cuando monte los colectores, se iran fuera. El resto del escape lo he puesto tal cual estaba, no he perdido el tiempo ni en limpiarlo.
Damper de cigüeñal y poleas de accesorios, pintadas y montadas, correas tambien puestas.
Puse una foto por debajo, para que se vea ya limpia la chapa de aluminio que va entre el puente y la caja con y el escape montado.
Radiador de Agua lo lleve a limpiar por dentro a un sitio especializado y a comprobar con presión. Despues le di un lavado de cara. Lo pensaba poner nuevo, pero por 30 euros lo he escapado, y creo que ha quedado bien. Está gracioso tambien ver que hay cosas aprovechadas....
El tubo que se vé estaba bastante podrido (no saque foto antes), es de agua. Por dentro muy oxidado y le faltaban trozos de material en los bordes donde acoplan las mangueras, por suerte no era mucho, y solo en los extremos. Lo metí en Salfuman (Ácido Clorhidrico). Se comió el oxido por completo y dejó el metal pelado. Después un bañito en sosa caustica para neutralizar el ácido. Le reparé las partes que faltaban con Soldadura en frío y despues lo pinté.
Tuve que restaurarlo asi, porque este tubo esta complicado de conseguir. Todos se pudren. Y nuevo vale mas de 300 euros, me parecía una locura por un tubo que podía apañarlo con un par de horas.
Otras fotos por debajo, donde ya se ve colocado las poleas, y el radiador de aceite con la base y los tubos.
Y la última foto del hueco motor, con el cableado del equipo de música colocado de la manera mas disimulada que pude, con macarrón.
El delco ya colocado, Cables de bujías puestos y la bobina. Y el bote del limpiaparabrisas limpio, montado y sensor de nivel nuevo. La bomba creo que funcionaba bien, y es la original asique la dejé puesta.