Me he animado a poner la evolución de mi 320i '89 post, que lo tengo desde el 2016, pero que apenas lo he movido desde entonces, lo compré porque tuve un 325i que finalmente desmonté y mandé a la chatarra por un problema de papeles con el anterior dueño. El caso es que el motor me lo quedé y allá por 2015 empecé a realizarle un stroker a 2.7. El motor lo tengo acabado desde entonces, completamente nuevo y listo para montar en el coche por eso compré el 320i, para hacerle el swap un día de estos... ese día ha llegado.
Entre tanto he ido comprando piezas para montarle, asientos sport, pack MTech2, autoblocante, suspensiones, frenos, y un larrrgo etc de piezas que iré montando conforme avance el proyecto.
De momento me he liado con el vano motor, lo he vaciado por completo, reacondicionado/cambiado todo lo posible y repintado, todo listo para montarle el 327i.
Unas imágenes del coche probando el MTech2. Todas las grapas serán nuevas (una pasta las grapitas

Restaurado el autoblocante y las pinzas de freno

Sacamos el M20B20, despejamos el vano motor, limpiamos y lijamos las superficies

Una manita de pintura, limpiamos y adecentamos los periféricos, saneamos cableado, ponemos conectores nuevos y volvemos a ir montando

Fotos del motor, cableado limpio y saneado, eje delantero y piezas varias listas para montar

He avanzado un poquillo más, pero no tengo las fotos a mano, ya iré actualizando. Ahora toca desmontarlo todo para llevarlo a pintar entero...
Os pongo un video con bastantes fotos del proceso completo de la restauración
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=objJUEjlze8[/youtube]