Primero :Quitais arandela del pedal para tener juego y poder realizar bien el trabajo y luego sacais el muelle(es facil)
Segundo:Sacáis arandela de la barra donde van los casquillos.
Tercero: Sacáis la barra (sale haciendo movimiento hacia la izquierda ya que el lado derecho tiene menos trozo introducido en el agujero de encaje)
Cuarto:Yo he cambiado las 2 boquillas del muelle por que estaban hechas polvo
Boquilla de abajo ref.35311113725
Boquilla de arriba ref.35411113728 -Tienen un faenon pero las metes de un lado y las aguantas y con punta tornavís la vas metiendo(lo mas trabajoso de esta restauración)
Quinto:Limpar la barra donde van los casquillos para restos de porqueria y ponerle grasa a esta.Luego coger un casquillo de cojinete de los 2 que se usan y meterle grasa en el interior (yo le he puesto fuera para encajarlo en hueco de fijación de la barra pero (No es necesario , por que entran muy bien).Una vez metido el casquillo metemos la barra en este lado (lado derecho) y en el lado izquierdo untamos igual la barra y casquillo (casquillo solo por dentro ) En este lado meted el caquillo en la barra y obligando un poco el anlaje de la barra entrais la barra y encaja en orificio y encajais el casquillo ; y ya este proceso está acabado.
Sexto: Poned el pedal y la arandela de seguridad (yo le dado un golpecito a la arandela por que a presion no podia)
Septimo: Colocad el muelle (El nuevo que vale la pena , y subo el video del retorno del pedal, y es brutal lo que cambia)
Y ya está :Dificultad poner casquillos y desmontar (nada).
Dificultad poner boquillas (Mucha y mucho tiempo)
Satisfacción: Un montón.
Tengo el video del recorrido y retorno del pedal , pero no me deja subirlo.
Fotos: