cierre centralizado. a veces va y a veces no. como arrgarlo.
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cierre centralizado. a veces va y a veces no. como arrgarlo.
Hola buenos dias Tengo un bmw e30 modelo 318 is. del sño 90 .
el cierre centralizado de mi coche de normal no funciona. pero los dias que esta nublado o llieve suel funcionar.
¿sabe alguien como puedi arreglar esto?
saludos
el cierre centralizado de mi coche de normal no funciona. pero los dias que esta nublado o llieve suel funcionar.
¿sabe alguien como puedi arreglar esto?
saludos
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Re: cierre centralizado. a veces va y a veces no. como arrga
Hola,Zumnitos escribió:Hola buenos dias Tengo un bmw e30 modelo 318 is. del sño 90 .
el cierre centralizado de mi coche de normal no funciona. pero los dias que esta nublado o llieve suel funcionar.
¿sabe alguien como puedi arreglar esto?
saludos
Veo que no te has presentado en el apartado correspondiente de "Presentaciones y Bienvenidas". Pásate por allí, pon fotos de tu coche tapando la matrícula y explícanos de dónde te viene la afición.
Esto es un Foro, no una Red Social. Por favor respetad las normas.
Quedamos a la espera de tu presentación.
Saludos
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Re: cierre centralizado. a veces va y a veces no. como arrga
Solución: manguerazo de agua antes de abrirloZumnitos escribió:Hola buenos dias Tengo un bmw e30 modelo 318 is. del sño 90 .
el cierre centralizado de mi coche de normal no funciona. pero los dias que esta nublado o llieve suel funcionar.
¿sabe alguien como puedi arreglar esto?
saludos
En serio, seguro que tienes un problema de contacto electríco. ¿Lo tienes por mando a distancia o simplemente abres con la llave?
Si abres con la puerta del maletero, ¿falla igual que con la del conductor?
Si sólo falla el de la puerta del conductor, desmonta el conector del cierre de la puerta, limpiacontactos, conecta y prueba; no sea que el problema venga de aquí.
Saludos
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Re: cierre centralizado. a veces va y a veces no. como arrga
Gracias 32t Rally.
A ver de normal cuando me va el cierre de la puerta del conductor tambien me va el cierre de el maletero. Pero cuando no me va el cierre del coneuctor no me funciona ninguno.
El coche lo cierro con llave no con mando.
Perdona mi ignorancia pero no se que es el conector del cierre de la puerta.
a la espera de tu repuedra
adjunto imagen de la puerta donde tambien me falta saber como van los cables en el conector de los espejos electricos
tambien me he dado cuenta que denteo de la puerta hay un cable roto. pero no se de que puedenser.
adjunto imagen donde se ve el cable
A ver de normal cuando me va el cierre de la puerta del conductor tambien me va el cierre de el maletero. Pero cuando no me va el cierre del coneuctor no me funciona ninguno.
El coche lo cierro con llave no con mando.
Perdona mi ignorancia pero no se que es el conector del cierre de la puerta.
a la espera de tu repuedra
adjunto imagen de la puerta donde tambien me falta saber como van los cables en el conector de los espejos electricos
tambien me he dado cuenta que denteo de la puerta hay un cable roto. pero no se de que puedenser.
adjunto imagen donde se ve el cable
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Re: cierre centralizado. a veces va y a veces no. como arrga
Bueno, a mi al menos me falta información, porque no dices de dónde viene ese mazo de cables. ¿Y el cable cortado de qué color es?, porque yo los veo todos cortados. Mira de quitar la cinta aislante a ver qué esconde.
Cuando hablo de conector me refiero a eléctrico. En la cerradura hay un conector; quítalo, aplica límpia contactos y humedades para conectores eléctricos tipo CRC y prueba a ver. Si no, tras el altavoz delantero izquierdo está el control de cierre automático, verifica conexiones y realiza el mismo mantenimiento del conector de puerta. Verifica la instalación del maletero y puerta acompañante, y si todo está ok, haz el mismo procedimiento.
Otra cosa posible es que alguno de esos cables de la foto toque masa, como el verde/blanco y provoque una derivación afectando al cierre.
Lo primero sanear instalación. Los empalmes se realizan grimpando o soldando y aislando con macarrón termoretátil. La cinta aislante toda fuera, porque éste coche lo va a comprar alguien y no puede ser que las reparaciones estén como en la foto.
O me facilitas más la labor o no te puedo ayudar. Ahora mismo no tengo los esquemas de tu modelo. A ver si alguien nos puede ayudar. E indica con fotos y explicación de dónde son los cables, de dónde vienen, dinos si están cortados del conector lateral de la puerta o donde va el interrupor de retrovisores, etc.
Piensa que las fotos son gratis
Y unifica los dos temas en uno porque afectan a la instalación eléctrica de la puerta.
A epera de una explicación más detallada, saludos
Cuando hablo de conector me refiero a eléctrico. En la cerradura hay un conector; quítalo, aplica límpia contactos y humedades para conectores eléctricos tipo CRC y prueba a ver. Si no, tras el altavoz delantero izquierdo está el control de cierre automático, verifica conexiones y realiza el mismo mantenimiento del conector de puerta. Verifica la instalación del maletero y puerta acompañante, y si todo está ok, haz el mismo procedimiento.
Otra cosa posible es que alguno de esos cables de la foto toque masa, como el verde/blanco y provoque una derivación afectando al cierre.
Lo primero sanear instalación. Los empalmes se realizan grimpando o soldando y aislando con macarrón termoretátil. La cinta aislante toda fuera, porque éste coche lo va a comprar alguien y no puede ser que las reparaciones estén como en la foto.
O me facilitas más la labor o no te puedo ayudar. Ahora mismo no tengo los esquemas de tu modelo. A ver si alguien nos puede ayudar. E indica con fotos y explicación de dónde son los cables, de dónde vienen, dinos si están cortados del conector lateral de la puerta o donde va el interrupor de retrovisores, etc.
Piensa que las fotos son gratis
Y unifica los dos temas en uno porque afectan a la instalación eléctrica de la puerta.
A epera de una explicación más detallada, saludos
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Re: cierre centralizado. a veces va y a veces no. como arrga
Normalmente el cierre del maletero maneja los demas cierres.
Abre la puerta del conductor ;no uses mas esa cerradura y luego verifica si despues de varios dias abriendo y cerrando desde maletero te falla (que dudo que te falle).Yo cuando abria con llave era desde maletero por que la cerradura conductor me va dura al girar.
Por que ahora si y ahora no, es muy probable que como te dicen sea un mal contacto.
Abre la puerta del conductor ;no uses mas esa cerradura y luego verifica si despues de varios dias abriendo y cerrando desde maletero te falla (que dudo que te falle).Yo cuando abria con llave era desde maletero por que la cerradura conductor me va dura al girar.
Por que ahora si y ahora no, es muy probable que como te dicen sea un mal contacto.
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Re: cierre centralizado. a veces va y a veces no. como arrga
hola gracias por la respuesta. lo cierto es que la puerta del conductor abre con facilidad pero no cierra bien siempre tengo k cerrar del pestillo manualmente ya que al intentar girar la llave en la cerradura del conductor va dura,no funciona bien a no ser como comento que llueva o haga un dia malo.
probare lo que dices y os cuento.
un saludo.
probare lo que dices y os cuento.
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Re: cierre centralizado. a veces va y a veces no. como arrga
hola buenas tardes. como ya os dije hace tiempo el cierre no me funciona bien. lo cierto es que ciando cierro de la puerra del maletero se oye un ruido como si quisidra cerrar pero no cierra.
tambien me falla comonos dije anteriormente los espejos electricos. he comprobado quenllegiencorriwnte al mando que los maneja e inclusonjencomprado otro mando para ver si era eso el probl3ma pero no funcionan.
he leido que lasmfoneciones que xontrolan tanto los espwjos comonel cierre pasan porndetras del altavoz dela tero.
lo.he desmontado y he visto cables sueltos. pero yo no entiendo si hau algo ahi que dsta mal. adjunto fotod para ver si me pod3is ayudar. graciasnde sntemano. saludos.
tambien me falla comonos dije anteriormente los espejos electricos. he comprobado quenllegiencorriwnte al mando que los maneja e inclusonjencomprado otro mando para ver si era eso el probl3ma pero no funcionan.
he leido que lasmfoneciones que xontrolan tanto los espwjos comonel cierre pasan porndetras del altavoz dela tero.
lo.he desmontado y he visto cables sueltos. pero yo no entiendo si hau algo ahi que dsta mal. adjunto fotod para ver si me pod3is ayudar. graciasnde sntemano. saludos.
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Re: cierre centralizado. a veces va y a veces no. como arrga
Regulador de faros: aquí le han metido mano de mala manera, porque han cortado rdicalmente el zócalo conector y han soldado directamente. Te recomiendo que busques un conector y lo restaures correctamente. Si controlas tema eléctrico no tendrás problema, si no, tendrás que buscar a alguien que te lo restaure. Porque si hacemos ñapas es solución para hoy y drama para mañana.
Si necesitas el esquema eléctrico envíame un MP con una dirección de correo electrónico y te lo enviaré.
De momento unas fotos de dónde está y cómo es:
Por lo que respecta al cierre centralizado no veo la caja de relés de mando que debería estar tras el altavoz desmontado. Es una cajita de unos 10cm de alto por 6 de ancho. Y el bus de cables es mayor que los de los portarelés que veo vacíos, que se corresponderían al retardo de cortesía de los elevalunas.
Aquí unas imágenes:
Poco más te puedo aportar porque como muchos sabeis mi clásico es de competi y no lleva ni cierre ni cosas que no sirvan para correr. Aunque el centralizado y el A.Acondicionado no me irían nada mal
Saludos
Si necesitas el esquema eléctrico envíame un MP con una dirección de correo electrónico y te lo enviaré.
De momento unas fotos de dónde está y cómo es:
Por lo que respecta al cierre centralizado no veo la caja de relés de mando que debería estar tras el altavoz desmontado. Es una cajita de unos 10cm de alto por 6 de ancho. Y el bus de cables es mayor que los de los portarelés que veo vacíos, que se corresponderían al retardo de cortesía de los elevalunas.
Aquí unas imágenes:
Poco más te puedo aportar porque como muchos sabeis mi clásico es de competi y no lleva ni cierre ni cosas que no sirvan para correr. Aunque el centralizado y el A.Acondicionado no me irían nada mal
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Re: cierre centralizado. a veces va y a veces no. como arrga
hola 325 rally. gracias por la respuesta. no se como co tactarte de manera privada para darte mi correo. tampoco entiendo muy bien que esquema me quieres enviar pero todo lo que me envies me sera de gran ayuda. tengo algo atornillado que no saque voy a ver si te puedo enviar una foto a ver si es lo que me mandad tu en las ultimas.fotos
gracias por todo
gracias por todo
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Re: cierre centralizado. a veces va y a veces no. como arrga
Hola, sobre mi respuesta tienes un icono en la parte inferior izquierda que pone MP Mensaje Privado, y por allí me envias un mensaje con la dirección de correo.
Mi idea es enviarte el esquema eléctrico.
Saludos
Mi idea es enviarte el esquema eléctrico.
Saludos
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