Sixsione escribió:El esquema lo tengo, lo que no me queda claro es el conexionado ya que no hay forma de conseguir el cableado original.
Pero si más fácil no puede ser. ¿Dónde tienes el problema?
Solo hay que alimentar los conectores y llevar una salida de 2 cables a una puerta y a la otra. Es muy sencillo.
Perdonad por no contestar antes pero he estado liado y no he tenido tiempo para nada.
Retomando el tema, he conseguido algo por trozos, a ver si con los colores de los que tengo puede quedarme más claro.
Sixsione escribió:Necesito también el esquema del relé K5 de la caja de fusibles o la referencia.
En la caja de reles tienes para coger la ref , yo para probar use los de la fila más cercana a ti según abres el capo, y funcionaban así que use de esos, fui al desguace y pille unos pocos.
Al final ya lo tengo montado y funcionando, pero me ocurre algo que creo que no es normal.
Nada mas abrir la puerta se encienden la iluminación de los botones de los elevalunas, que puede pasar?
Sixsione escribió:Al final ya lo tengo montado y funcionando, pero me ocurre algo que creo que no es normal.
Nada mas abrir la puerta se encienden la iluminación de los botones de los elevalunas, que puede pasar?
Con el contacto dado??
Hay una opción que es con el rele, que con la apertura de la puerta te deja bajarlas
Sixsione escribió:Al final ya lo tengo montado y funcionando, pero me ocurre algo que creo que no es normal.
Nada mas abrir la puerta se encienden la iluminación de los botones de los elevalunas, que puede pasar?
Es correcto por tratarse de una opción "confort", para que puedas subir los cristales una vez quitado el contacto.
Hola,
Has de conectar el positivo en el conector Q con un conector que haga buen contacto y cable grueso, puesto que es de potencia. Recuerda lo que te han comentado de fusible y el relé.
La masa tienes puntos gordos a la izquierda del cuadro auxiliar bajo el volante de donde podrás ceger un buen punto de masa.
325rally escribió:Hola,
Has de conectar el positivo en el conector Q con un conector que haga buen contacto y cable grueso, puesto que es de potencia. Recuerda lo que te han comentado de fusible y el relé.
La masa tienes puntos gordos a la izquierda del cuadro auxiliar bajo el volante de donde podrás ceger un buen punto de masa.
Muchas gracias 325rally. En cuanto pueda veré si tengo alguna otra duda.
Hasta hoy tuve tiempo de probar el sistema eléctrico antes de empezar a colocar el cableado en el carro y aparece el primer gran problema.
Tengo 3 cables. El rojo que asumo que es el positivo, el blanco negativo y otro como naranja que creo que es la tierra. Según el diagrama que pusieron anteriormente hay que conectar el el pin Q. Pero a donde van los otros cables?
Básicamente la incógnita el sobre el negativo porque la tierra la pego a alguna parte del carro