Nuevo en el foro.

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
JulianE30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 8
Registrado: Dom 17 Ene, 2021 09:54

Nuevo en el foro.

Mensaje por JulianE30 »

Buenos días, me presento. Mi nombre es Julián, y acabo de adquirir mi primer e30. Es un 316i de 1989, al cual le tengo que hacer muchas cosas, pero que creo que es una buena base, y es un proyecto por el que tengo mucha ilusión. El coche ha estado varios años siendo tercer o cuarto coche y un año parado, y necesita mucho cariño y trabajo para lucir flamante como merece.

Soy totalmente neófito y espero con vuestra ayuda poder ir resolviendo las dudas que se me presenten.

Estoy intentando adjuntar una imagen pero no sé hacerlo :( primer bache.

Soy de Madrid.

Un saludo.
JulianE30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 8
Registrado: Dom 17 Ene, 2021 09:54

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por JulianE30 »

Imagen





Ahora si he podido subir imagen.
Última edición por JulianE30 el Dom 24 Ene, 2021 03:16, editado 1 vez en total.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10898
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por 325rally »

Bienvenido a este Foro de entusiastas.

El coche tiene faena pero seguro que lo restaurás dejándolo como se merece.

Aquí tienes muchos tutoriales y trabajps de reparación y restauración que consultar. Asimismo esperamos tus interesantes aportes.

Saludos :ok:
JulianE30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 8
Registrado: Dom 17 Ene, 2021 09:54

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por JulianE30 »

Muchas gracias por la bienvenida. Esta semana ha pasado por el mecánico, se le han cambiado todos los líquidos y filtros, manguitos de gasolina que estaban dañados, algún manguito de agua, bujías, y sus correspondientes aditivos de limpieza de motor en el aceite antes de cambiar y aditivo de aceite después de cambiar.
Como dices tiene mucha mucha tarea. Esta peor el interior que el exterior o al menos es más trabajoso de arreglar, y además los precios que veo de interior son desorbitados. Así que aprovecho que si alguien tiene algo interesante de interior que ofrecer, encantado de recibir privados, o mensajes en abierto.

no obstante y para darle un poco de alegría, le he puesto unas llantas en 16" y oye, sigue estando casi igual, pero ya no es lo mismo. Adjunto foto.

Saludos!
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10898
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por 325rally »

Estos proyectos de restauración se han de realizar poco a poco, dado que la paciencia es la única consejera.

Respecto a los precios que comentas, una cosa es o que se pide y otra la que se paga. Ya sabrás que hay una burbuja muy falsa de precios, pero siempre cae alguien. Ten paciencia, busca y encontrarás material en buena condición a precio razonable. Sobre todo mira el precio de nuevo antes de comprar usado; te llevarás sorpresas. Y a los precios abusivos, ni caso.

Por cierto, tapa la matrícula de la fotos del coche que publicaste.

Saludos.
JulianE30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 8
Registrado: Dom 17 Ene, 2021 09:54

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por JulianE30 »

325rally escribió:Estos proyectos de restauración se han de realizar poco a poco, dado que la paciencia es la única consejera.

Respecto a los precios que comentas, una cosa es o que se pide y otra la que se paga. Ya sabrás que hay una burbuja muy falsa de precios, pero siempre cae alguien. Ten paciencia, busca y encontrarás material en buena condición a precio razonable. Sobre todo mira el precio de nuevo antes de comprar usado; te llevarás sorpresas. Y a los precios abusivos, ni caso.

Por cierto, tapa la matrícula de la fotos del coche que publicaste.

Saludos.
Solucionado lo de la matrícula.

Sobre la burbuja, si lo he leído. Y me he dado cuenta. No se si asientos habrá nuevos en BMW, o estaran descatalogados. Será cuestión de preguntar.

Y bueno la verdad que no es prisa lo que tengo, pero como todos, si ganas. El tema de los asientos es que los tengo prácticamente inutilizables, pero bueno ya veré cómo me apaño.

Un saludo.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10898
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por 325rally »

JulianE30 escribió:
325rally escribió:Estos proyectos de restauración se han de realizar poco a poco, dado que la paciencia es la única consejera.

Respecto a los precios que comentas, una cosa es o que se pide y otra la que se paga. Ya sabrás que hay una burbuja muy falsa de precios, pero siempre cae alguien. Ten paciencia, busca y encontrarás material en buena condición a precio razonable. Sobre todo mira el precio de nuevo antes de comprar usado; te llevarás sorpresas. Y a los precios abusivos, ni caso.

Por cierto, tapa la matrícula de la fotos del coche que publicaste.

Saludos.
Solucionado lo de la matrícula.

Sobre la burbuja, si lo he leído. Y me he dado cuenta. No se si asientos habrá nuevos en BMW, o estaran descatalogados. Será cuestión de preguntar.

Y bueno la verdad que no es prisa lo que tengo, pero como todos, si ganas. El tema de los asientos es que los tengo prácticamente inutilizables, pero bueno ya veré cómo me apaño.

Un saludo.
Hay tapicerías especializadas en restauración de asientos que los dejan casi nuevos. No hace mucho se puso en el Foro una empresa en Madrid que realizan este tipo de trabajos y un Forero nos dió buenas referencias.
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2492
Registrado: Vie 27 Ago, 2010 21:51

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
JulianE30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 8
Registrado: Dom 17 Ene, 2021 09:54

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por JulianE30 »

325rally escribió:
JulianE30 escribió:
325rally escribió:Estos proyectos de restauración se han de realizar poco a poco, dado que la paciencia es la única consejera.

Respecto a los precios que comentas, una cosa es o que se pide y otra la que se paga. Ya sabrás que hay una burbuja muy falsa de precios, pero siempre cae alguien. Ten paciencia, busca y encontrarás material en buena condición a precio razonable. Sobre todo mira el precio de nuevo antes de comprar usado; te llevarás sorpresas. Y a los precios abusivos, ni caso.

Por cierto, tapa la matrícula de la fotos del coche que publicaste.

Saludos.
Solucionado lo de la matrícula.

Sobre la burbuja, si lo he leído. Y me he dado cuenta. No se si asientos habrá nuevos en BMW, o estaran descatalogados. Será cuestión de preguntar.

Y bueno la verdad que no es prisa lo que tengo, pero como todos, si ganas. El tema de los asientos es que los tengo prácticamente inutilizables, pero bueno ya veré cómo me apaño.

Un saludo.
Hay tapicerías especializadas en restauración de asientos que los dejan casi nuevos. No hace mucho se puso en el Foro una empresa en Madrid que realizan este tipo de trabajos y un Forero nos dió buenas referencias.
Muchas gracias. Estoy al habla con un tapicero, y me ha dado precio para tapizar los mios, pero teniendo en cuenta que tienen mucha batalla no solo a nivel de tapiceria, creo que el presupuesto que me ha dado no me merece la pena.

Sigo buscando.
Responder