PALIERES SKF VKJC 1148 DEFECTUOSOS

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

PALIERES SKF VKJC 1148 DEFECTUOSOS

Mensaje por 325rally »

Hago público el grave problema que existe con los nuevos palieres de SKF VKJC 1148

Como he actualizado en el tutorial, los palieres salen todos defectuosos. Al cabo de poco uso las homocinéticas tienen un juego excesivo, totalmente inaceptable. He devuelto los dos. El primero por tener la brida del guardapolvos mal instalada, la cual saltó y el palier perdió toda la grasa. Un verdadero desastre. Lo dejo aquí para que conste.

Tutorial que hice del cambio de palieres: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4 ... 06#p959806
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: PALIERES SKF VKJC 1148 DEFECTUOSOS

Mensaje por Victor325ix »

Hola. Pues yo pensaba que está marca tenía una buena reputación. He montado numerosos rodamientos, fuelle de transmisión y dirección.

Espero que sea algo puntual.

Gracias por compartir con nosotros esta mala experiencia.

Espero que lo soluciones pronto.
Un saludo.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Victor325ix escribió:Hola. Pues yo pensaba que está marca tenía una buena reputación. He montado numerosos rodamientos, fuelle de transmisión y dirección.

Espero que sea algo puntual.

Gracias por compartir con nosotros esta mala experiencia.

Espero que lo soluciones pronto.
Un saludo.
Yo también he tenido buenas experiencias con esta marca hasta este momento. Y lo comunico porque hice el tutorial de palieres y más de uno ha hecho como yo. Así que lo comunico para que los verifiquen, y si tienen juego que los devuelvan. Yo los compré a Oscaro y como hay un año de garantía, pues he devuelto los dos antes de la caducidad.
Decir que el primero lo envié el pasado mes de septiembre y dos meses después sólo he recibido una notificación de que volviese a enviar la hoja de reclamación, que estaba ilegible... a ver qué han hecho con el palier estos 2 meses ](*,)

Seguiré informando de la seriedad o no de Oscaro.

Saludos :ok:
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

¿Y qué solución te dan? ¿Te los cambian por otros?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

TML escribió:¿Y qué solución te dan? ¿Te los cambian por otros?
Lo que hacen es abonártelos. Menos mal que los originales los llevé a reparar y los tengo de back-up. Aún así compré uno nuevo, y ya son 3, pero lo useré unos quilómetros y a la que vea que empieza a tener juego excesivo lo devolveré. Cuando me abonen los palieres investigaré a ver dónde puedo comprar palieres gordos a precio razonable y de calidad.

Demostrado: lo barato sale caro ](*,)
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

325rally escribió:
Lo que hacen es abonártelos. Menos mal que los originales los llevé a reparar y los tengo de back-up. Aún así compré uno nuevo, y ya son 3, pero lo useré unos quilómetros y a la que vea que empieza a tener juego excesivo lo devolveré. Cuando me abonen los palieres investigaré a ver dónde puedo comprar palieres gordos a precio razonable y de calidad.

Pues vaya plan.

Yo también tuve problemas con unos palieres que compré por Autodoc para mi E46 330xd, a la semana los tuve que quitar y volver a poner los originales.

Los míos del E30 también están cogiendo mucha holgura y necesitan cariño. Después de haber leído tu brico tenía claro que me tiraría a por los SKF pero ahora me dejas a cuadros...
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

TML escribió:
325rally escribió:

Pues vaya plan.

Yo también tuve problemas con unos palieres que compré por Autodoc para mi E46 330xd, a la semana los tuve que quitar y volver a poner los originales.

Los míos del E30 también están cogiendo mucha holgura y necesitan cariño. Después de haber leído tu brico tenía claro que me tiraría a por los SKF pero ahora me dejas a cuadros...
Voy a consultar a propietarios de E30 de competición, a ver de qué marca compran los palieres. Lo compartiré aquí :ok:
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Gracias por compartir con nosotros estas cosas.
Imagen
Responder