Proyecto bmw e30 323i junior

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
patzzano
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 15
Registrado: Mié 31 Oct, 2018 18:29

Proyecto bmw e30 323i junior

Mensaje por patzzano »

Imagen

Imagen

aqui le presento mi proyecto de mi junior restauracion completa y la foto del motor
patzzano
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 15
Registrado: Mié 31 Oct, 2018 18:29

Re: Proyecto bmw e30 323i junior

Mensaje por patzzano »

Aqui ando con mi proyecto quiero enseñarles como desde que empeze a terminarlo mi junior ok empezare

la primera foto que subi fue la del motor es un 323i 84 una maravilla super halon una vez me reto un crx bien arregldo y en una competencia en salida y avanse lo deje en el semaforo donde me estaba echanddo presumiendo toda su nave y al final se quedo muy muy lejos le pude 5 iguala se quedo jejej bueno estan muy feliz con mi bmw junior enoeze a revisarlo check y todo le cambie algunas piezas como la bota de aire en el maf u otras cosas y revisando cosas en el tablero no le funcionaba el velocimetro , la cuenta de revoluciones y el indicador de gas y el calentamiento osea temperatura me meti a revisar el cableado y encontre un cable de color negro con forro y no tenia el pin estaba roto y donde va esto conectado #-o y empeze a buscar manuales y vi que este era el que va conectado ala la cuenta de revoluciones y este va conectado en el pin 7 del enchufe de color azul y lo conecte y si feliz este era y a lfin ya acelaraba y subia la cuenta de revoluciones y en eso que revisando ternia FUGAS en el motor de aceite empeze a buscar weseras que tenian ese cable entre un tiempo que busque :oops: alli viene lo triste :cry: un domingo me tocaba ir atrabajar en un momento estaba esperando el semaforo que me diera verde y cambio el semaforo acelerando tranquilo cruzando la calle sentir un jaloneo fuerte y olli el motor y yo pense que se habia roto una faja en ene el momneto se me apago y a no deje y no le forse no lo volvi arrancar entonce lo deje en el patque y me lo lleve ami casa para verque le habia pasado y si al arrancarlo se oia que tenia ruido de golpeteo en la tapadera de valvulas entonces fue la idea que tenia que destapar el motor
Imagen ya saque el motor

Imagen

Imagen

Imagen
patzzano
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 15
Registrado: Mié 31 Oct, 2018 18:29

Re: Proyecto bmw e30 323i junior

Mensaje por patzzano »

Imagen

Imagen MI APA Y YO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen como ven el motor
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3667
Registrado: Mar 30 May, 2006 21:03
Ubicación: MADRID

Re: Proyecto bmw e30 323i junior

Mensaje por Victor325ix »

Hola.

Seguiré la evolución del post.

Dale duro al e30.


Un saludo.
Imagen
patzzano
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 15
Registrado: Mié 31 Oct, 2018 18:29

Re: Proyecto bmw e30 323i junior

Mensaje por patzzano »

a gracias victor claro subire mas fotos como voy en el proyecto conocer mas y si tengo una info de conocer mas alli stamos \:D/
patzzano
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 15
Registrado: Mié 31 Oct, 2018 18:29

Re: Proyecto bmw e30 323i junior

Mensaje por patzzano »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


AQUI unas fotitas de mi proyecto
patzzano
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 15
Registrado: Mié 31 Oct, 2018 18:29

Re: Proyecto bmw e30 323i junior

Mensaje por patzzano »

TAMBIEN ando con los arneces completos restaurando como interior y exterIor como el arnes del motor
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder