Restaurar 318is
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Re: Restaurar 318is
El 124 era tracción delantera, no? En algún sitio pone trasera y otros delantera, aunque yo siempre pensé que era delantera
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
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Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... ... y del Original`s Team
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Re: Restaurar 318is
No Alf, los 124 son todos trasera, como los 131. De ahí lo emblemático de estos coches, con los que Zanini y Cañellas consiguieron tantos éxitos en los inicios de Seat en el mundo de la competición.alf escribió:El 124 era tracción delantera, no? En algún sitio pone trasera y otros delantera, aunque yo siempre pensé que era delantera
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Re: Restaurar 318is
Buenas,
Con respecto a la suspensión la verdad es que quiero dejarlo lo más original posible, y tengo unos amortiguadores del kit M de la época y son los que tengo pensado ponerle, aparte de que ahora mismo no tengo € para la bilstein! Jajaja. Lo que si vi estos muelles que eso sí que no será de origen, como los veis?
http://www.muelleseibach.es/muelles-eib ... elled=true
Y que quede tan bajito de atrás y alto de adelante no queda bonito, aunque deba ser así! Jajaja
A ver si saco tiempo y subo algunas fotos, pero ahora lo tengo con las llantas en 14” y así está feo!
Sigo buscando ayuda para la moqueta, no encuentro info en internet y en páginas de despiece hay una referencia de moqueta que coincide entre el 4p y el coupe pero solo 1 no sé si arriesgarme...
Un Saludo
Con respecto a la suspensión la verdad es que quiero dejarlo lo más original posible, y tengo unos amortiguadores del kit M de la época y son los que tengo pensado ponerle, aparte de que ahora mismo no tengo € para la bilstein! Jajaja. Lo que si vi estos muelles que eso sí que no será de origen, como los veis?
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Y que quede tan bajito de atrás y alto de adelante no queda bonito, aunque deba ser así! Jajaja
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Re: Restaurar 318is
Hola,Maroracing escribió:Buenas,
Con respecto a la suspensión la verdad es que quiero dejarlo lo más original posible, y tengo unos amortiguadores del kit M de la época y son los que tengo pensado ponerle, aparte de que ahora mismo no tengo € para la bilstein! Jajaja. Lo que si vi estos muelles que eso sí que no será de origen, como los veis?
http://www.muelleseibach.es/muelles-eib ... elled=true
Y que quede tan bajito de atrás y alto de adelante no queda bonito, aunque deba ser así! Jajaja
A ver si saco tiempo y subo algunas fotos, pero ahora lo tengo con las llantas en 14” y así está feo!
Sigo buscando ayuda para la moqueta, no encuentro info en internet y en páginas de despiece hay una referencia de moqueta que coincide entre el 4p y el coupe pero solo 1 no sé si arriesgarme...
Un Saludo
Montarle unos amortiguadores con 30 años no me parece una buena idea; estarán todos los retenes deshechos y un amortiguador roto es un peligro para tu integridad. Como mínimo llévalos a reparar.
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Re: Restaurar 318is
Los b4 son los equivalentes a los originales, que a estas alturas estarán poco operativos....
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Re: Restaurar 318is
Buenas,
Los que tengo pensado ponerle están recién reparados, como nuevos vamos, por eso se los pongo!
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Re: Restaurar 318is
Haber empezado por ahíMaroracing escribió:Buenas,
Los que tengo pensado ponerle están recién reparados, como nuevos vamos, por eso se los pongo!
Genial, lo disfrutarás muchísimo
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Re: Restaurar 318is
Buenas!
Alguien sabe si este tipo de tapa serán de buena calidad?
https://es.wallapop.com/item/tapas-llan ... -302011956
Un Saludo
Alguien sabe si este tipo de tapa serán de buena calidad?
https://es.wallapop.com/item/tapas-llan ... -302011956
Un Saludo
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Re: Restaurar 318is
Parecen hechas en una impresora 3d...
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Re: Restaurar 318is
Pues si, son hechas con impresora 3D. Y cuestan 37€ cada una, va a ser una pequeña barbaridad!alf escribió:Parecen hechas en una impresora 3d...
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Re: Restaurar 318is
Muy buenas,
Pues ayer lleve el coche al taller por una fuga y algo de consumo de aceite y porque no le trabajaba el ventilador. Al final acabe diciéndole el mecánico que abriese el motor y revisase todo y así ya me quedaba nuevo. Primero empezó por mirar la compresión a ver cómo estaba eso y dio 17 bares, nos pareció una salvajada, ¿cuánto es lo que debería tener? Luego sacándole el cárter el cigüeñal está muy nuevo, levantamos la tapa de las válvulas y el árbol de levas igual, por eso que sospechamos que tuvo una reparación gorda de motor no hace mucho tiempo. Y al final solo va a cambiar juntas a ver si se soluciona lo de la fuga porque esa compresión no es normal, o si? Y a ver cómo va lo del consumo de aceite si no tocará levantar culata y ver lo que hay porque algo raro pasa ahí...
¿Qué opináis?
Un Saludo
Pues ayer lleve el coche al taller por una fuga y algo de consumo de aceite y porque no le trabajaba el ventilador. Al final acabe diciéndole el mecánico que abriese el motor y revisase todo y así ya me quedaba nuevo. Primero empezó por mirar la compresión a ver cómo estaba eso y dio 17 bares, nos pareció una salvajada, ¿cuánto es lo que debería tener? Luego sacándole el cárter el cigüeñal está muy nuevo, levantamos la tapa de las válvulas y el árbol de levas igual, por eso que sospechamos que tuvo una reparación gorda de motor no hace mucho tiempo. Y al final solo va a cambiar juntas a ver si se soluciona lo de la fuga porque esa compresión no es normal, o si? Y a ver cómo va lo del consumo de aceite si no tocará levantar culata y ver lo que hay porque algo raro pasa ahí...
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Re: Restaurar 318is
Necesitaremos más información empezando por el principio: modelo, km, cuanto hace que lo tienes, si has realizado algún cambio de aceite o lo compraste así, etc. Y la fuga que comentas de dónde es y de qué, agua, aceite, etc.Maroracing escribió:Muy buenas,
Pues ayer lleve el coche al taller por una fuga y algo de consumo de aceite y porque no le trabajaba el ventilador. Al final acabe diciéndole el mecánico que abriese el motor y revisase todo y así ya me quedaba nuevo. Primero empezó por mirar la compresión a ver cómo estaba eso y dio 17 bares, nos pareció una salvajada, ¿cuánto es lo que debería tener? Luego sacándole el cárter el cigüeñal está muy nuevo, levantamos la tapa de las válvulas y el árbol de levas igual, por eso que sospechamos que tuvo una reparación gorda de motor no hace mucho tiempo. Y al final solo va a cambiar juntas a ver si se soluciona lo de la fuga porque esa compresión no es normal, o si? Y a ver cómo va lo del consumo de aceite si no tocará levantar culata y ver lo que hay porque algo raro pasa ahí...
¿Qué opináis?
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Para realizar las consultas es necesario dar todos los datos y poner fotos, porque no somos adivinos
Saludos.
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Re: Restaurar 318is
Buenas!
Es un 318is, lo tengo hace 9 meses. Le hice cambio de aceite y filtros nada más comprarlo. La fuga es de aceite por el cárter y la tapa de la distribución (ya se le están cambiando esas juntas) fotos de la fuga no tengo pero eso ya está identificado más o menos. Mi duda principal es la alta compresión que tiene a qué puede ser debido.
Un Saludo
Es un 318is, lo tengo hace 9 meses. Le hice cambio de aceite y filtros nada más comprarlo. La fuga es de aceite por el cárter y la tapa de la distribución (ya se le están cambiando esas juntas) fotos de la fuga no tengo pero eso ya está identificado más o menos. Mi duda principal es la alta compresión que tiene a qué puede ser debido.
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Re: Restaurar 318is
Muchas gracias, un resumen de datos siempre va bien.Maroracing escribió:Buenas!
Es un 318is, lo tengo hace 9 meses. Le hice cambio de aceite y filtros nada más comprarlo. La fuga es de aceite por el cárter y la tapa de la distribución (ya se le están cambiando esas juntas) fotos de la fuga no tengo pero eso ya está identificado más o menos. Mi duda principal es la alta compresión que tiene a qué puede ser debido.
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Te recomiendo abras un hilo nuevo con esta consulta en concreto, en mecánica. Es como funciona el Foro, porque si no acabaremos en este hilo con muchas y variopintas consultas y será un lío tremendo. Esta tarde le preguntaré a un crack de la mecánica.
Gracias
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