e30 m3 swap v8

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: e30 m3 swap v8

Mensaje por Adan »

etreintero escribió:Muchísimas felicidades, un trabajo impresionante :ok:
Gracias señor...tiene sus detalles pero hay tiempo para ir dejandolo fino
guillerdiaz120
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 7
Registrado: Jue 21 Jun, 2018 15:05

Re: e30 m3 swap v8

Mensaje por guillerdiaz120 »

Enhorabuena un gran trabajo
yo también estoy haciendo algo parecido, lo que no encuentro nada de nada es del tema de las bisagras del porton trasero para el m3.
alguien tiene medidas o algien que tenga algunas para vender etc...
un saludo
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: e30 m3 swap v8

Mensaje por Adan »

Las bisagras traseras le adaptamos unas de e46 cabrio...pero abre un 50 x ciento...son provisionales hasta que consiga unas originales...es dificil hacerle la curva artesanal...tendre q pedirselas a un amigo q tiene un m3 e30 y hacerle copia
guillerdiaz120
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 7
Registrado: Jue 21 Jun, 2018 15:05

Re: e30 m3 swap v8

Mensaje por guillerdiaz120 »

Yo estoy buscando pero nada no encuentro.
las e pedido en bmw pero ya no las fabrican hay que hacer una plantilla de unas originales y hacerlas pero no e encontrado a nadie que me las deje es muy complicado.
si consigues que te las dejen y haces alguna plantilla acuérdate de mi y de quien le interés para hacerlas, seguro que abra mucha gente que te lo agradezca. :D :D :D :ok:
un saludo
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: e30 m3 swap v8

Mensaje por Adan »

Hechooo
RubenRCT
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 4
Registrado: Dom 01 Abr, 2018 01:49

Re: e30 m3 swap v8

Mensaje por RubenRCT »

Un trabajo muy bueno. A kdado brutal. Pues yo ando con lo mismo. Y estoy igual k el otro compañero, a falta de las bisagras del portón. Habéis encontrado una solución?
Ya habéis podido hacer la plantilla?
Un saludo
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: e30 m3 swap v8

Mensaje por Adan »

Las bisagras pedi unas a un amigo de m3 e3p originales...las lleve a tornero y las copiaron...80 euros...
Imagen
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: e30 m3 swap v8

Mensaje por Adan »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: e30 m3 swap v8

Mensaje por Adan »

Asientos sport o de m3 e30 resturadas las bases y piel...hubo que hacer piezas en impresora 3d
alvaro703
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 21
Registrado: Mié 31 Oct, 2018 21:17

Re: e30 m3 swap v8

Mensaje por alvaro703 »

como esta quedando.... espectacular. esos asientos perfectos, lastima que tengan los precios que tienen...
BMW e30 318i
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: e30 m3 swap v8

Mensaje por Adan »

alvaro703 escribió:como esta quedando.... espectacular. esos asientos perfectos, lastima que tengan los precios que tienen...
Si por el precio que estan restaurados compras unos recaro modelo nuevos con bases
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10869
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: e30 m3 swap v8

Mensaje por 325rally »

RubenRCT escribió:Un trabajo muy bueno. A kdado brutal. Pues yo ando con lo mismo. Y estoy igual k el otro compañero, a falta de las bisagras del portón. Habéis encontrado una solución?
Ya habéis podido hacer la plantilla?
Un saludo
Hola Rubén,
Por favor, pásate por presentaciones.

Gracias.
er_peque1
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 35
Registrado: Lun 26 Mar, 2012 03:05

Re: e30 m3 swap v8

Mensaje por er_peque1 »

Que gran currazo, si señor, yo vivo en Lanzarote y estoy pensando en embarcarme en un proyecto similar, cambiando un par de cosas y que la base de mi swap va a ser un touring, me guardo como referencia tu post para coger apuntes jejeje, aunque las fotos mas antiguas no me salen pero bueno poco a poco a ver si puedo conseguirlas y me pongo en marcha con el swap, un saludito
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: e30 m3 swap v8

Mensaje por Adan »

er_peque1 escribió:Que gran currazo, si señor, yo vivo en Lanzarote y estoy pensando en embarcarme en un proyecto similar, cambiando un par de cosas y que la base de mi swap va a ser un touring, me guardo como referencia tu post para coger apuntes jejeje, aunque las fotos mas antiguas no me salen pero bueno poco a poco a ver si puedo conseguirlas y me pongo en marcha con el swap, un saludito
Vale cualquier duda tambien escríbeme por privado sin problemas...muchos animos
Exe30v8
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 1
Registrado: Vie 01 Nov, 2019 22:32

Re: M3 e30 swap m60b40...la historia interminable

Mensaje por Exe30v8 »

DENIS tacp escribió:hola buenas!! me llamo la attencion ver otro v8 swap !!! ya paso mucho desde que hice el mio, que sigue rujiendo como el primer dia que lo eché a rodar. para mi no es solo un simple swap es mucho mas.... si tienes alguna duda y de mi mano esta poder ayudar cuenta con ello!! hoy en dia tienes bastante info de como hacerlo, en mi post llamado " e30 v8 swap almendralejo" que anda por aqui en este foro tienes algo pero nada comparado con lo que el mio es hoy en dia.... intentare algun dia seguir el hilo!!
en este proyecto hacer las cosas bien y no precipitarse es la clave!! para no hacerlas dos veces ...
es un consejo pero los consejos no son para llevarlos a cabo son para que los tengas en cuenta. mucho animo!! y muchas ganas!! un saludo .
verano del 2011 . dos del los GRANDES ( jose amigo y joxepo) y yo
Imagen


Muy buenas!!! yo acabo de adquirir mi m60 para introducirselo a mi e30... algun consejo a tener en cuenta? ;) supogo que muchos jajaj no se por donde empezar XD
Responder