INSTALACION DE ANTINIEBLAS DELANTEROS.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
kormasE30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: INSTALACION DE ANTINIEBLAS DELANTEROS.

Mensaje por kormasE30 »

Victor325ix escribió:Hola.

Lo primero de todo, preséntate en el apartado correspondiente para así poderte conocer mejor a tí y a tu e30.

http://foro.bme30.org/viewforum.php?f=29

Respecto a tu duda. Échale un vistazo a este otro post.

http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=80367

Sino te he entendido mal, creo que ese relé sí te vale. Confírmalo con las fotos del post que te indico.

Un saludo.
Si ayer he montado los fusibles y el rele y todo OK.

Ahora que me lleguen los antinieblas para probar que va todo bien y listo.

Ya subire fotos cuando lo tenga algo adecentado...que tiene cosiyas por hacer.

Un saludo.
Niki
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Niki »

Buenas a todos, he seguido el tutorial al pie de la letra, y cuando pongo las luces de cruce se encienden a la vez las antinieblas delanteras, no se que puede fallar.
Alguien me puede hechar un cable por favor.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Niki escribió:Buenas a todos, he seguido el tutorial al pie de la letra, y cuando pongo las luces de cruce se encienden a la vez las antinieblas delanteras, no se que puede fallar.
Puede que el interruptor de las luces antinieblas esté roto y se queden permanentemente encendidas, o que el relé de los antinieblas esté fundido. Mira de desconectar el conector de los interruptores de los antinieblas. Si sigue fallando, mira el relé de los antinieblas y lo quitas. Si sigue fallando no tiene explicación o no se encontrarla.
Dime modelo y año y miraremos en los esquemas qué relé es. Habitualmente es el K8 que encontrarás en la caja de fusibles y relés del vano motor.

Saludos :ok:
Niki
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Niki »

325rally escribió:
Niki escribió:Buenas a todos, he seguido el tutorial al pie de la letra, y cuando pongo las luces de cruce se encienden a la vez las antinieblas delanteras, no se que puede fallar.
Puede que el interruptor de las luces antinieblas esté roto y se queden permanentemente encendidas, o que el relé de los antinieblas esté fundido. Mira de desconectar el conector de los interruptores de los antinieblas. Si sigue fallando, mira el relé de los antinieblas y lo quitas. Si sigue fallando no tiene explicación o no se encontrarla.
Dime modelo y año y miraremos en los esquemas qué relé es. Habitualmente es el K8 que encontrarás en la caja de fusibles y relés del vano motor.

Saludos :ok:
miraré y probaré lo que me dices.
El rele lo compre nuevo, el que marca el tutorial.
El modelo es un 318i de enero del 89, post.
Muchas gracias por contestarme, un saludo!
Niki
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Niki »

Hola de nuevo,
He quitado el pulsador doble y seguía el problema, por lo tanto descartado el pulsador, he quitado el rele,y evidentemente no se encendían los antinieblas,creo que tiene que ser el rele, pero es nuevo.
Pille este:https://m.autodoc.es/vemo/2291791,
Responder