e30 m3 swap v8

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: M3 e30 swap m60b40...la historia interminable

Mensaje por Adan »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: M3 e30 swap m60b40...la historia interminable

Mensaje por Adan »

Puestos latiguillos metalicos...asientos...radiador con soportes...electroventilador con sus soportes...mangueras nuevas de gasolina con regulador de presion...pendiente del cardan que tuvimos que llevarlo a modificar y varillaje...purgar todo y en breve a ver si podemos arrancarlo
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: M3 e30 swap m60b40...la historia interminable

Mensaje por Adan »

Imagen

Imagen

Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3665
Registrado: Mar 30 May, 2006 21:03
Ubicación: MADRID

Re: M3 e30 swap m60b40...la historia interminable

Mensaje por Victor325ix »

Comienza a ser ya un coche.

Me alegro de los avances.


Un saludo.
Imagen
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: M3 e30 swap m60b40...la historia interminable

Mensaje por Adan »

Victor325ix escribió:Comienza a ser ya un coche.

Me alegro de los avances.


Un saludo.
Gracias señor...este hilo me vale tambien para saber lo que me ha costado...y nunca mas meterme en un swap jajajajaja
Avatar de Usuario
arcangel
FORERO
FORERO
Mensajes: 141
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 00:37
Ubicación: tenerife

Re: M3 e30 swap m60b40...la historia interminable

Mensaje por arcangel »

dices que cuesta mucho... no me imagino la que me va a caer cuando lo haga yo... pero seguro que cuando este en carretera diras... esto lo hice yo!!! y luego chola a tope y.... :fire:
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: M3 e30 swap m60b40...la historia interminable

Mensaje por Adan »

arcangel escribió:dices que cuesta mucho... no me imagino la que me va a caer cuando lo haga yo... pero seguro que cuando este en carretera diras... esto lo hice yo!!! y luego chola a tope y.... :fire:
Hombre si te vas a animar en este mismo post me puedes ir haciendo la consulta...somos aficionados pero supongo que de haberlo hecho ya te podre echar una mano...ya te digo que lo mio se ha complicado por el proyecto completo 5 tornillos frenos suspes embrague piezas nuevas kit m3 interiores...piezas que le faltaban al coger el chasis pelado...pero si es coger tu e30 que esta caminando y hacer un swap no es tan complejo...adaptar cardan y varillaje, patas de motor especificas de garagistic o ebay,tacos de motor de 525i e34, aumentar radiador y lo mas complejo adaptar servo del 540i e34 detras del faro y los colectores...resumiendolo mucho
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: M3 e30 swap m60b40...la historia interminable

Mensaje por Adan »

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
arcangel
FORERO
FORERO
Mensajes: 141
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 00:37
Ubicación: tenerife

Re: M3 e30 swap m60b40...la historia interminable

Mensaje por arcangel »

Adan escribió:
arcangel escribió:dices que cuesta mucho... no me imagino la que me va a caer cuando lo haga yo... pero seguro que cuando este en carretera diras... esto lo hice yo!!! y luego chola a tope y.... :fire:
Hombre si te vas a animar en este mismo post me puedes ir haciendo la consulta...somos aficionados pero supongo que de haberlo hecho ya te podre echar una mano...ya te digo que lo mio se ha complicado por el proyecto completo 5 tornillos frenos suspes embrague piezas nuevas kit m3 interiores...piezas que le faltaban al coger el chasis pelado...pero si es coger tu e30 que esta caminando y hacer un swap no es tan complejo...adaptar cardan y varillaje, patas de motor especificas de garagistic o ebay,tacos de motor de 525i e34, aumentar radiador y lo mas complejo adaptar servo del 540i e34 detras del faro y los colectores...resumiendolo mucho
yo no me metere en un v8,ya que lo pretendo usar para calle... aun estoy pensando si mantenerlo en gasoil pero con un m51 o pasarlo a gasolina con un m50.... pero tiempo al tiempo aun tengo que hecharlo a rodar!!!
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: M3 e30 swap m60b40...la historia interminable

Mensaje por Adan »

arcangel escribió:
Adan escribió:
arcangel escribió:dices que cuesta mucho... no me imagino la que me va a caer cuando lo haga yo... pero seguro que cuando este en carretera diras... esto lo hice yo!!! y luego chola a tope y.... :fire:
Hombre si te vas a animar en este mismo post me puedes ir haciendo la consulta...somos aficionados pero supongo que de haberlo hecho ya te podre echar una mano...ya te digo que lo mio se ha complicado por el proyecto completo 5 tornillos frenos suspes embrague piezas nuevas kit m3 interiores...piezas que le faltaban al coger el chasis pelado...pero si es coger tu e30 que esta caminando y hacer un swap no es tan complejo...adaptar cardan y varillaje, patas de motor especificas de garagistic o ebay,tacos de motor de 525i e34, aumentar radiador y lo mas complejo adaptar servo del 540i e34 detras del faro y los colectores...resumiendolo mucho
yo no me metere en un v8,ya que lo pretendo usar para calle... aun estoy pensando si mantenerlo en gasoil pero con un m51 o pasarlo a gasolina con un m50.... pero tiempo al tiempo aun tengo que hecharlo a rodar!!!
Yo no lo dejaria gasoil...meteria gasolina...y si buscas que no consuma mucho metele un m52b28 o 23...la opcion mas fácil es motor m30b35 deñ 535i que se consiguen baratos pero tragan bastante...yo en su dia compre el chasis pensando en meter motor de 328i e36 m52b28...con admision de 25 y repro se quedan dando bastantes caballos...pero me salio la oportunidad de este motor modificado y me lié con el...mucha suerte mantennos al dia crack
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: M3 e30 swap m60b40...la historia interminable

Mensaje por Adan »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
HAVANA1234
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 428
Registrado: Mar 13 Mar, 2007 22:18
Ubicación: Madrid

Re: M3 e30 swap m60b40...la historia interminable

Mensaje por HAVANA1234 »

Buen trabajo. No se... todo este lio me suena mucho :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
DENIS tacp
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 313
Registrado: Lun 12 Abr, 2010 13:53
Ubicación: bellotiland
Contactar:

Re: M3 e30 swap m60b40...la historia interminable

Mensaje por DENIS tacp »

hola buenas!! me llamo la attencion ver otro v8 swap !!! ya paso mucho desde que hice el mio, que sigue rujiendo como el primer dia que lo eché a rodar. para mi no es solo un simple swap es mucho mas.... si tienes alguna duda y de mi mano esta poder ayudar cuenta con ello!! hoy en dia tienes bastante info de como hacerlo, en mi post llamado " e30 v8 swap almendralejo" que anda por aqui en este foro tienes algo pero nada comparado con lo que el mio es hoy en dia.... intentare algun dia seguir el hilo!!
en este proyecto hacer las cosas bien y no precipitarse es la clave!! para no hacerlas dos veces ...
es un consejo pero los consejos no son para llevarlos a cabo son para que los tengas en cuenta. mucho animo!! y muchas ganas!! un saludo .
verano del 2011 . dos del los GRANDES ( jose amigo y joxepo) y yo
Imagen
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: M3 e30 swap m60b40...la historia interminable

Mensaje por Adan »

HAVANA1234 escribió:Buen trabajo. No se... todo este lio me suena mucho :lol:
Ya queda menos...hiciste algo parecido?
Adan
FORERO
FORERO
Mensajes: 128
Registrado: Lun 02 Oct, 2017 22:15

Re: M3 e30 swap m60b40...la historia interminable

Mensaje por Adan »

DENIS tacp escribió:hola buenas!! me llamo la attencion ver otro v8 swap !!! ya paso mucho desde que hice el mio, que sigue rujiendo como el primer dia que lo eché a rodar. para mi no es solo un simple swap es mucho mas.... si tienes alguna duda y de mi mano esta poder ayudar cuenta con ello!! hoy en dia tienes bastante info de como hacerlo, en mi post llamado " e30 v8 swap almendralejo" que anda por aqui en este foro tienes algo pero nada comparado con lo que el mio es hoy en dia.... intentare algun dia seguir el hilo!!
en este proyecto hacer las cosas bien y no precipitarse es la clave!! para no hacerlas dos veces ...
es un consejo pero los consejos no son para llevarlos a cabo son para que los tengas en cuenta. mucho animo!! y muchas ganas!! un saludo .
verano del 2011 . dos del los GRANDES ( jose amigo y joxepo) y yo
Imagen
Gracias señor los ánimos son necesarios...ya por suerte parece que echa a andar...el sábado pasado hicimos cableado del motor (ya que lleva centralita de competicion) y encendio el cuadro y tiro del arranque...y este finde toca revisar que tire de la bomba y dejarlo arrancado...a ver si podemos dejarlo con la correa de la bomba del agua puesta para ver que temperatura coge...por cierto en el cuadro la temperatura me sale a cero y el tanque de gasolina a medias jajajaja...por saber si hiciste algo al respecto...estoy pensando en llevarlo a electricista para que borre los fallos del cuadro porque marca varios y con los sensores de la centralita actual lee mal...muchas gracias señor subete unas fotitos del estado actual y del proceso para exar vistazo...me interesa saber que coches se ha tragado ese e30 v8 jajaja
Responder