LECCIONES AVANZADAS

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

LECCIONES AVANZADAS

Mensaje por 325rally »

Hola,
Para todos y sobre todo los nuevos, os recuerdo que existe un listado fantástico de los tutoriales que tenemos indexados, realizado por Varotti, y que Víctor se ha encargado de revisar y actualizar:

http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=40729

ATENCIÓN, POR FAVOR: Así mismo os recuerdo que si realizáis alguna reparación o modificación, os toméis unos minutos realizando fotos, publicándolas y redactando una explicación de cómo lo habéis hecho. Todos os lo agradeceremos.
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3665
Registrado: Mar 30 May, 2006 21:03
Ubicación: MADRID

Re: LECCIONES AVANZADAS

Mensaje por Victor325ix »

325rally escribió:Hola,
Para todos y sobre todo los nuevos, os recuerdo que existe un listado fantástico de los tutoriales que tenemos indexados, realizado por Varotti, y que Víctor se ha encargado de revisar y actualizar:

http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=40729

ATENCIÓN, POR FAVOR: Así mismo os recuerdo que si realizáis alguna reparación o modificación, os toméis unos minutos realizando fotos, publicándolas y redactando una explicación de cómo lo habéis hecho. Todos os lo agradeceremos.
+1

Sino teneis tiempo o no sabeis como hacer el post. Me podeis avisar y me encargo yo de subir y redactar el post si es necesario.

Así podemos entre todos poder mantener nuestros hierros en el mejor estado.

Un saludo.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: LECCIONES AVANZADAS

Mensaje por 325rally »

Victor325ix escribió:
325rally escribió:Hola,
Para todos y sobre todo los nuevos, os recuerdo que existe un listado fantástico de los tutoriales que tenemos indexados, realizado por Varotti, y que Víctor se ha encargado de revisar y actualizar:

http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=40729

ATENCIÓN, POR FAVOR: Así mismo os recuerdo que si realizáis alguna reparación o modificación, os toméis unos minutos realizando fotos, publicándolas y redactando una explicación de cómo lo habéis hecho. Todos os lo agradeceremos.
+1

Sino teneis tiempo o no sabeis como hacer el post. Me podeis avisar y me encargo yo de subir y redactar el post si es necesario.

Así podemos entre todos poder mantener nuestros hierros en el mejor estado.

Un saludo.
=D> =D> =D>
fjldmg
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 328
Registrado: Lun 28 Abr, 2014 23:10
Ubicación: ¡Bilbao pues! 320 PRE
Contactar:

Re: LECCIONES AVANZADAS

Mensaje por fjldmg »

Estoy de acuerdo.
Es una pena no documentar nuestro trabajo, entre todos/as nos podemos ayudar mucho...
Yo hago uso frecuente y es una lástima que bastantes hilos estén desactualizados y sin fotos.
Saludos. Ondo izan!
Javier.
Imagen
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2899
Registrado: Vie 27 Ene, 2006 12:02
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: LECCIONES AVANZADAS

Mensaje por Tolo »

Últimamente (y me refiero a uno o dos años si no más) encuentro a faltar aportaciones (no digo que no las haya, pero el ritmo no es el de antaño) y a la vez veo que se hacen muchas preguntas en el apartado de mecánica que ya están contestadas o muy bien documentadas en las lecciones avanzadas.
Animo a toda la comunidad a darse una vuelta por este apartado.
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: LECCIONES AVANZADAS

Mensaje por 325rally »

Tolo escribió:Últimamente (y me refiero a uno o dos años si no más) encuentro a faltar aportaciones (no digo que no las haya, pero el ritmo no es el de antaño) y a la vez veo que se hacen muchas preguntas en el apartado de mecánica que ya están contestadas o muy bien documentadas en las lecciones avanzadas.
Animo a toda la comunidad a darse una vuelta por este apartado.
Un saludo
Las redes sociales como Facebook y what's app no ayudan. Los más jóvenes están ahí enganchados como lapas, pero cuando buscan cosas en serio vienen aquí. Son muchas las nuevas incorporaciones, así que aquí estamos, para ayudar y colaborar.
Seguimos!
Responder