Supongo que si ponéis una cremallera de e46 es porque hay menos vueltas entre topes. ¿Cual es la diferencia con respecto a la de e30? ¿ Sirven las mismas mangueras de presión del e30? ¿Cremallera de algún e46 en concreto o todas son iguales?
Gracias
Un saludo
Altura espaciadores swap cremallera dirección z3/e36/e46
-
Tolo
- TOPFORERO

-
TML
- MODERADOR

Re: Altura espaciadores swap cremallera dirección z3/e36/e46
La diferencia es esa, que tiene menos vueltas. Mangueras sirven las del E30 sin problemas y sobre alguna en concreto, diría que todas valen. Yo la cogí de un 320d.Tolo escribió:Supongo que si ponéis una cremallera de e46 es porque hay menos vueltas entre topes. ¿Cual es la diferencia con respecto a la de e30? ¿ Sirven las mismas mangueras de presión del e30? ¿Cremallera de algún e46 en concreto o todas son iguales?
Gracias
Un saludo
Sí que se nota que es mucho más directa (y eso que yo ya la llevaba de E36), y a mí me da la sensación que la asistida está más blanda.
- legatxo
- SUPERFORERO

Re: Altura espaciadores swap cremallera dirección z3/e36/e46
Buenas a todos,
Recuperó el tema por qué tengo visto un z3 con volante a la izquierda y tenía unas preguntas:
- la caña de dirección parece que tiene la misma referencia que para conducción a la izquierda. Me sirve entonces para el e30 ???
- que le tengo k pedir al desguace??? Únicamente la caña de dirección como tal o algo más?? La bomba de asistida, polea y eso no me hace falta??
Al del desguace le urge quitarlo ese coche entonces le tengo k decir rápido que necesito exactamente.
Me podríais indicar si me vale esa dirección de z3 con volante izquierda y en caso de que si, que le tengo k pedir ??
De me olvidaba decir que es un 318i m10
Saludos
Recuperó el tema por qué tengo visto un z3 con volante a la izquierda y tenía unas preguntas:
- la caña de dirección parece que tiene la misma referencia que para conducción a la izquierda. Me sirve entonces para el e30 ???
- que le tengo k pedir al desguace??? Únicamente la caña de dirección como tal o algo más?? La bomba de asistida, polea y eso no me hace falta??
Al del desguace le urge quitarlo ese coche entonces le tengo k decir rápido que necesito exactamente.
Me podríais indicar si me vale esa dirección de z3 con volante izquierda y en caso de que si, que le tengo k pedir ??
De me olvidaba decir que es un 318i m10
Saludos
E30 2.5 ix M20B25 1989
Ex E30 1.8 M10B18 1983
Ex E30 1.8 M10B18 1983