Altura espaciadores swap cremallera dirección z3/e36/e46

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Altura espaciadores swap cremallera dirección z3/e36/e46

Mensaje por Tolo »

Supongo que si ponéis una cremallera de e46 es porque hay menos vueltas entre topes. ¿Cual es la diferencia con respecto a la de e30? ¿ Sirven las mismas mangueras de presión del e30? ¿Cremallera de algún e46 en concreto o todas son iguales?
Gracias
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

Tolo escribió:Supongo que si ponéis una cremallera de e46 es porque hay menos vueltas entre topes. ¿Cual es la diferencia con respecto a la de e30? ¿ Sirven las mismas mangueras de presión del e30? ¿Cremallera de algún e46 en concreto o todas son iguales?
Gracias
Un saludo
La diferencia es esa, que tiene menos vueltas. Mangueras sirven las del E30 sin problemas y sobre alguna en concreto, diría que todas valen. Yo la cogí de un 320d.

Sí que se nota que es mucho más directa (y eso que yo ya la llevaba de E36), y a mí me da la sensación que la asistida está más blanda.
legatxo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por legatxo »

Buenas a todos,

Recuperó el tema por qué tengo visto un z3 con volante a la izquierda y tenía unas preguntas:

- la caña de dirección parece que tiene la misma referencia que para conducción a la izquierda. Me sirve entonces para el e30 ???
- que le tengo k pedir al desguace??? Únicamente la caña de dirección como tal o algo más?? La bomba de asistida, polea y eso no me hace falta??

Al del desguace le urge quitarlo ese coche entonces le tengo k decir rápido que necesito exactamente.

Me podríais indicar si me vale esa dirección de z3 con volante izquierda y en caso de que si, que le tengo k pedir ??

De me olvidaba decir que es un 318i m10

Saludos
E30 2.5 ix M20B25 1989
Ex E30 1.8 M10B18 1983
Responder