Antes de la repro con la electrónica de un M42 standard apenas llegábamos a los 150 después de probar varios mapas y sus correspondientes lanzadas este es el resultado del largo proceso
Se dice que con pistones de m3 aumentando el diametro se llega a 180 cv
Yo con esta potencia y el motor funcionando muy fino me doy por satisfecho con creces
Los datos lo situan cerca de un 325 m20 en potencia y algo por encima en par
Antes de la repro con la electrónica de un M42 standard apenas llegábamos a los 150 después de probar varios mapas y sus correspondientes lanzadas este es el resultado del largo proceso
El caudalimetro de verdad no lo hemos puesto hay que modificar un chip de la centralita desoldarlo y poner uno tal vez de un m44 que ya lleva caudalimetro para que pille las lecturas una pena pero demasiado complicado
Oooleeee, enhorabuena monka, alfinal has conseguido dejarnos los dientes largos, con ganas de preparar el motor.
Respecto a todas la modificaciónes que has hecho, con tiempo cuánto dinero te puede costar todo lo necesario para hacerlo ya que me dan ganas de copiarte la idea.
En consumo has notado algo salvaje ?? Ya que mi is está en unos 10/12 L
Un saludo y felicitarte por el gran post que has hecho!! Saludos desde valencia espero cruzarme pronto contigo
Castillejo89 escribió: Oooleeee, enhorabuena monka, alfinal has conseguido dejarnos los dientes largos, con ganas de preparar el motor.
Respecto a todas la modificaciónes que has hecho, con tiempo cuánto dinero te puede costar todo lo necesario para hacerlo ya que me dan ganas de copiarte la idea.
En consumo has notado algo salvaje ?? Ya que mi is está en unos 10/12 L
Un saludo y felicitarte por el gran post que has hecho!! Saludos desde valencia espero cruzarme pronto contigo
Te puedes ir a 2.000 euros consumo en el rodaje como aantes ahora despues de la repro no lo se aun