Aún no le han llegado el resto de las piezas, así que no se sabe todavía.Sergiocabrio escribió:Buenas entonces son los kits de siempre? Vaya tela
kits m-tech de plastiflex. Opiniones
-
dundee
- NUEVO AMIGO

Re: kits m-tech de plastiflex. Opiniones

-
Azan
- SUPERFORERO

Exacto. cuando lleguen ya les diré de qué va la historia.dundee escribió:Aún no le han llegado el resto de las piezas, así que no se sabe todavía.Sergiocabrio escribió:Buenas entonces son los kits de siempre? Vaya tela
Gran Canaria, El paraíso

-
Mikmarlos
- FORERO

Como va la cosa de los kits de plastiflex?
-
Azan
- SUPERFORERO

Hola todavía no me han entregado el resto de las piezas, estos de correos, ya sabemos lo que tardan cuando tienen trámites aduaneros y posterior entrega. Se eterniza.
Gran Canaria, El paraíso

-
Azan
- SUPERFORERO

Bueno, una vez recibidas las piezas que faltaban (parachoques y los laterales de las puertas), comentarles lo siguiente:
¡¡¡NO SE LES OCURRA COMPRAR ESA MIERD_.!!!. Eso no es ni plastiflex ni nada que se parezca, eso es fibra de vidrio y además la terminación es de pena, no cuadran ni de lejos los paneles y los parachoques hay que trabajar mucho en ellos para dejarlos "decentes".
Voy a preparar una reclamación via Paypal a ver por donde me sale, porque lo que ha hecho ese proveedor "Euro parts" es un engaño en toda regla, por lo que les repito, no se les ocurra comprarle nada si no quieren verse engañados también.
Lo único que sirve es el spoiler trasero, que aunque es de fibra, la terminación es excelente, el cual pondré a la venta.
¡¡¡NO SE LES OCURRA COMPRAR ESA MIERD_.!!!. Eso no es ni plastiflex ni nada que se parezca, eso es fibra de vidrio y además la terminación es de pena, no cuadran ni de lejos los paneles y los parachoques hay que trabajar mucho en ellos para dejarlos "decentes".
Voy a preparar una reclamación via Paypal a ver por donde me sale, porque lo que ha hecho ese proveedor "Euro parts" es un engaño en toda regla, por lo que les repito, no se les ocurra comprarle nada si no quieren verse engañados también.
Lo único que sirve es el spoiler trasero, que aunque es de fibra, la terminación es excelente, el cual pondré a la venta.
Gran Canaria, El paraíso

- daalfe
- MASTERFORERO

Si pasaron más de 60 días, PayPal se lava las manos, al final me da que a nadie se le ocurre ganarse un buen dinero con estas cosas....
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
-
Azan
- SUPERFORERO

Ya, pero así y todo he presentado una reclamación ya que el proveedor tardó en enviarlo más de ese tiempo. A ver por donde me sale.
Gran Canaria, El paraíso

-
Tolo
- TOPFORERO

Que cab.....ones!!!!!!
En la distancia y con el pasar del tiempo juega esta gente.
Un saludo y suerte con la reclamación
En la distancia y con el pasar del tiempo juega esta gente.
Un saludo y suerte con la reclamación
-
dundee
- NUEVO AMIGO

Vaya chasco. Espero que al menos el tema de la reclamación llegue a alguna parte, seguro que no eres el primer comprador descontento.

-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

Animo compañero,
menuda faena....mantennos informados 
-
Azan
- SUPERFORERO

Bueno, he recibido un correo del vendedor donde me propone un abono de 100€, le he dicho que se los meta donde le quepan, que corra con los gastos de devolución y se los mando otra vez a Lituania, o por el contrario, que me abone el 50% y ya tratare yo aquí de venderlos como lo que son, es decir Fibra de vidrio. Estoy a la espera de que me conteste a mi propuesta.
Gran Canaria, El paraíso

-
Victor325ix
- MODERADOR

Vaya faena. No te puedes fiar de nadie, es para matarlos.
Espero que termines encontrando el kit completo.
Un saludo.
Espero que termines encontrando el kit completo.
Un saludo.

-
Azan
- SUPERFORERO

Ahí ando peleando con el tipo éste. Me dice que le devuelva el j¡kit completo, y le estoy pidiendo que corra con todos los gastos de devolución, o que me abone el porcentaje que le pido. Los parachoques creo que los podemos arreglar, con algo de trabajo, pero se podrán aprovechar. El resto es para vender como fibra de vidrio y el que lo compre,pues que sepa que comprar ese material. Lo de plastiflex es mentira total. A ver si encuentro las piezas que me faltan, si no, pues en el conce que hoy pedí presupuesto ya.
Gran Canaria, El paraíso

-
325rally
- MODERADOR

Vaya chasco nos hemos llevado todos, porque compartíamos tu ilusión.Azan escribió:Ahí ando peleando con el tipo éste. Me dice que le devuelva el j¡kit completo, y le estoy pidiendo que corra con todos los gastos de devolución, o que me abone el porcentaje que le pido. Los parachoques creo que los podemos arreglar, con algo de trabajo, pero se podrán aprovechar. El resto es para vender como fibra de vidrio y el que lo compre,pues que sepa que comprar ese material. Lo de plastiflex es mentira total. A ver si encuentro las piezas que me faltan, si no, pues en el conce que hoy pedí presupuesto ya.
Reclama a Paypal y a Ebay. Y sobretodo, puntúa a esa gente como engaño.
Creo que puedes efectuar una reclamación en toda regla en tu ayuntamiento, en la Oficina del Consumidor. No se si a nivel internacional funciona igual que aquí, pero te aseguro que funciona, puesto que las oficinas están conectadas a nivel europeo.
Suerte y esperamos leer pronto buenas notícias
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Azan
- SUPERFORERO

Al final a ver como queda esta historia. La última "conversación" que he mantenido con el tipo éste, me dice que le reenvíe todo y que me devuelve el dinero. Me parece bien, pero estoy a la espera de que acepte los gastos de envío ya que desde Canarias a Lituania, las tremendas dimensiones de las cajas pueden salir uno y parte del otro. Estoy a la espera de que me responda. No obstante, mi chapista que es un máquina, me dice que los parachoques los podría salvar, no sin mucho trabajo, claro, así que le diré al impresentable éste, que me haga un porcentaje de abono por las taloneras y las molduras y trataré de romperlas con mucho cariño, o quizás venderlas sabiendo lo que vendo, que son de pura fibra de vidrio.
Gracias compañeros por los buenos deseos.
Gracias compañeros por los buenos deseos.
Gran Canaria, El paraíso