Bloque tratado con ultrasonidos y bruñido.
Cigüeñal Adaptado ( rebaje bulón y chavetero alargado )
Pistones descarbonizados con ultrasonidos
Segmentos de cromo nuevos ( compatibles con bloque de fundición )
Todo armado y montado.

Son de 330 pero no son originales ya que me han buscado unos de un materias que sea compatible con el hierro fundido creo que me han dicho que son de cromo, yo se lo pedí al tornero que me lo tuviese en cuenta. parece que hay algunos materiales que son incompatibles.sito 318/28 escribió:monka los segmentos has pedido los originales de 330 o los has pedido a medida, un saludo

Que buena info !!! gracias.etreintais escribió:https://store.vacmotorsports.com/vac-pe ... p1023.aspx
aqui tienes juntas metalicas hasta 3.5mm. con esto podrias solucionar el tener que tocar pistones.

podrias decirme de que marca son, porque tengo todo listo a falta de montar y omo comentastes lo de los segmentos ando un poco cagadomonka escribió:Son de 330 pero no son originales ya que me han buscado unos de un materias que sea compatible con el hierro fundido creo que me han dicho que son de cromo, yo se lo pedí al tornero que me lo tuviese en cuenta. parece que hay algunos materiales que son incompatibles.sito 318/28 escribió:monka los segmentos has pedido los originales de 330 o los has pedido a medida, un saludo

No tengo ni idea Sito, ya que estaba en el tornero todo y yo no tengo los zunchos para meter segmentos se lo encargue a ellos les comenté lo del material y luego lo recogi todo montado yo confio en la experiencia de ellos q trabajan todo el dia en ello me dijeron que eran de cromo y les mostré uno de origen... Eso si con un 30 de dto 50 pavos cada juego de aros de piston ......sito 318/28 escribió:podrias decirme de que marca son, porque tengo todo listo a falta de montar y omo comentastes lo de los segmentos ando un poco cagadomonka escribió:Son de 330 pero no son originales ya que me han buscado unos de un materias que sea compatible con el hierro fundido creo que me han dicho que son de cromo, yo se lo pedí al tornero que me lo tuviese en cuenta. parece que hay algunos materiales que son incompatibles.sito 318/28 escribió:monka los segmentos has pedido los originales de 330 o los has pedido a medida, un saludo

Victor tenia pensado hacer un post resumen con los pasos concretos ya que aqui voy contando todas las pruebas , anecdotas y vicisitudes que me van pasando y q son muchas asi como pedir opinion cuando tengo dudas, la idea seria hacial el final aportar hasta las graficas que se obtengan en las lanzadas una vez ajustada hasta la electrónica.Victor325ix escribió:Magnifico trabajo el que estas realizando.
Si te parece bién cuando lo tengas rodando, podemos hacer un post aportanto toda la información y experiencia para pasarlo a lecciones avanzadas.
Un saludo.

Más de uno estamos aprendiendo un montón con este post.monka escribió:Victor tenia pensado hacer un post resumen con los pasos concretos ya que aqui voy contando todas las pruebas , anecdotas y vicisitudes que me van pasando y q son muchas asi como pedir opinion cuando tengo dudas, la idea seria hacial el final aportar hasta las graficas que se obtengan en las lanzadas una vez ajustada hasta la electrónica.Victor325ix escribió:Magnifico trabajo el que estas realizando.
Si te parece bién cuando lo tengas rodando, podemos hacer un post aportanto toda la información y experiencia para pasarlo a lecciones avanzadas.
Un saludo.