etreintais escribió:monka para montar los pistones de s50 lo suyo es meter las vielas de honda b18c que son de 138mm y bulon 21mm. tan solo tendrias que rebajar los pistones 1.8mm o rebajar menos y compensar con junta culata gruesa.
ya que te pones creo que sería lo suyo usar los s50 para conseguir mayor cubicaje y ademas usas vielas mas largas.
animos!

Muchas gracias por tus aportes etreintais
la verdad es que esas bielas son las únicas que veo viables echaremos un vistazo a ver si hay algo en venta.
de todas maneras los pistones de S50 ya los tengo en casa asi como los de M50 con sus bielas que los he encontrado con los casquillos nuevos estos ya están en camino, los pistones de 86 ya me parecen suficientes en realidad las paredes entre cilindros se quedarían muy estrechas
hay muchas cosas a valorar porque si los pistones del M50 encajan sin modificar el cilindro ( tal vez segmentos nuevos .... ) seria un ahorro importante en tornero y creo que la fiabilidad seria superior.
Y sin olvidarnos de la junta culata si subimos el diámetro de los cilindros a 86mm la junta debería ser de un M44 y adaptarla y modificarla un poco.
totxu escribió:Mi intencion es comprar unos arboles de levas schrick, montar marimosas independientes (tengo unas de m3 e46) y ajustar la electronica.
En funcion de lo que salga en claro aqui quizas me anime yo tambien al stroker
Todo el tema de culata siempre se puede hacer a posteriori....
Oye que si alguien tiene una admisión de mariposas por algún rincón que me lo diga ....
bemetas-show escribió:Haber yo voy hacer lo que os puse.cigueñal diesel.bielas m52 pistones m44 y listo.solo tengo la duda de la inclinacion lateral de la biela que creo que no tiene problema.admision m3e36 o m50.no lo se todavía y colectores de escape de mercedes 16v.los árboles si eso los mandare re tallar con más grados.eso si lo demás como bien se dice todo nuevo.motor con 180cv creo yo
Esa combinación se parece a la que estoy pensando Bemetas, el tema de la inclinación lateral también lo tengo presente a si que veremos en las pruebas lo que nos encontramos.... pondré fotos de todo.
Y esos colectores de escape que mejora aportan ?? y después habrá que ver si con demasiado largos y adaptarlos al e30 buffff
Lo dicho si tienes una admisión de esas de sobra dimelo