Hola,
esta consulta está relacionada con los tweeters originales. Recientemente he adquirido una pareja de tweeters originales -los que van a la altura de los retrovisores exteriores-. El tema es que al desmontar las tapas, me he encontrado con que hay un precableado para los tweeters. ¿Alguien sabe a dónde van estos dos cables?. Al punto de conexión de los altavoces delanteros no llegan. Me temo que están desconectados porque los tweeters no suenan. Por otro lado, ¿sabéis si también viene preinstalado el filtro pasa-altos?.
Gracias
Pablo
CONEXIÓN DE TWEETERS
-
pablosolino
- FORERO

Re: CONEXIÓN DE TWEETERS
Hola,pablosolino escribió:Hola,
esta consulta está relacionada con los tweeters originales. Recientemente he adquirido una pareja de tweeters originales -los que van a la altura de los retrovisores exteriores-. El tema es que al desmontar las tapas, me he encontrado con que hay un precableado para los tweeters. ¿Alguien sabe a dónde van estos dos cables?. Al punto de conexión de los altavoces delanteros no llegan. Me temo que están desconectados porque los tweeters no suenan. Por otro lado, ¿sabéis si también viene preinstalado el filtro pasa-altos?.
Gracias
Pablo
paso a responderme a mi mismo y a todo aquel que se encuentre con el mismo problema;
1 - Extremo del cableado en el lado del tweeter (Amarillo/Gris + Verde/Gris):

2 - ... y este es el otro extremo de ambos cables (Amarillo/Gris + Verde/Gris) con sus conectores...ESTABA SUELTOS Y OCULTOS EN MEDIO DEL MAZO DE CABLES QUE SE METE HACIA LA MOQUETA !!!!

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: CONEXIÓN DE TWEETERS
Acabo de ver el post.
Es como dices, la instalación esta ahi pero camuflada.
Es como dices, la instalación esta ahi pero camuflada.