Mi idea con este post es hacer una lista con las caracteristicas y referencias de los muelles MTechnic existentes para que el dia que algún forero pretenda comprar unos de segundamano no le metan gato por liebre.
Ahora me pregunto, tampoco habra tantos tipos de muelles no?. Me refiero a nivel de durezas, o tipos de colores.
Gracias por el ofrecimiento, seguiré investigando y si encuentro un nº de chasis con suspensión original MTechnic te pasaré el chasis para que nos indiques algo más de información.
Un saludo.
Hola,
Ta paso el nº de chasis con suspensión MTechnic por MP.
Saludos
jorgegp escribió:Mi 325i trajo de extra los muelles M si quieres te paso el n de chasis porq por lo q veo soy el único 6 cilindros que ha dicho algo XP.
Hola,inhar también me paso por mp un chasis de un 325. Si tenemos el tuyo, así comparamos ambos coches.
A la tarde intentaré actualizar el post con los datos que me envio miguelitonews.
Víctor:
Si te parece, puedes recopilar los números de chásis de las personas interesadas; haces una lista y me la pasas, y de ese modo os diré a cada uno los que le corresponden.
Un saludo.
-MiguelitoNews-
A la tarde intentaré actualizar el post con los datos que me envio miguelitonews.
Víctor:
Si te parece, puedes recopilar los números de chásis de las personas interesadas; haces una lista y me la pasas, y de ese modo os diré a cada uno los que le corresponden.
Un saludo.
-MiguelitoNews-
Hola. Eso era lo que tenia pensado hacer. Pero esta mañana la tengo bastante liada, te la enviare a la noche.
Buenas. Os voy a dejar los avances al tema, aunque no son del todo lo esperado, quedan todavia ciertas lagunas.
No tengo del todo claro si las últimas 7 cifras de las referencias que ofrece el ETK coinciden con la referencia grabada en el muelle. En algunos casos coinciden pero en otros no.
Os tendré informados. Y si alguien puede aportar algo más puede opinar sin problemas.
Yo podría aportar mi granito de arena si sirve...Mi 318i M40 (sin aire) trae como extra de fábrica los muelles M technic, si os hace falta el bastidor me decís y os paso por MP sin problemas