Temperatura termostato motor M40b18

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
jesusquik
FORERO
FORERO

Re: Temperatura termostato motor M40b18

Mensaje por jesusquik »

Anthon escribió:
jesusquik escribió:Me uno a la pregunta, a mi me acaba de suceder exactamente lo mismo motor m40 y termostato 88º, solo que a mi al menos cuando el coche esta andando se mantiene en la temperatura normal, es decir, un pelin antes de la mitad y cuando lo dejo parado a ralentí si se pone como en la foto, un pelin pasado de la mitad...
Comprueba el viscoso
Ok, mañana lo comprobaré y os cuento que tal.

saludos
zerosireo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por zerosireo »

Lo he comprobado todo y esta todo Ok. Tuberías Ok, Viscoso ha destrozado el perodico jaja, y purgado ok.

Lo que no se como comprobar es el radiador y creo que de ahi puede venir el problema, que este atascado y que no refrigere bien...
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

zerosireo escribió:Lo he comprobado todo y esta todo Ok. Tuberías Ok, Viscoso ha destrozado el perodico jaja, y purgado ok.

Lo que no se como comprobar es el radiador y creo que de ahi puede venir el problema, que este atascado y que no refrigere bien...
¿Cuánto hace que no compruebas los gases de escape?¿CO excesivamente bajo quizás? Aunque lo notarías en el andar del coche.

Un saludo
Imagen
Imagen
zerosireo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por zerosireo »

DaniTD escribió:
zerosireo escribió:Lo he comprobado todo y esta todo Ok. Tuberías Ok, Viscoso ha destrozado el perodico jaja, y purgado ok.

¿Cuánto hace que no compruebas los gases de escape?¿CO excesivamente bajo quizás? Aunque lo notarías en el andar del coche.

Un saludo

Ahi ya me pierdo... como no me lo midan en la ITV que me toca pasarla ya... jeje
Responder