Que hacer con el 3º botón del mando?Kit cierre centralizado
- BIGdiesel
- MASTERFORERO

Que hacer con el 3º botón del mando?Kit cierre centralizado
Buenas!!
Revisando el foro, me he encontrado con el tema de los kits de cierre centralizado y me ha picado el gusanillo. Pero antes de hacer nada prefiero ir tanteando el terreno.
Gaspar vende uno: el innovate, en ebay hay unos cuantos.. Etc. Cual recomendáis como más "bonito"?
Y después una duda que me viene, el 3º botón apertura de maletero se puede llegar a usar? Con el fin que tiene, abrir el maletero (Me refiero que salte) instalando algún motor o alguna historia.. Seguro que alguno ya tiene algo..
También he visto varias opciones, conectarlo al claxon. Para la antena eléctrica...
Recomendaciones de los que lo tengáis instalado?
Seguro que sale algo interesante...
Un saludo!!
Revisando el foro, me he encontrado con el tema de los kits de cierre centralizado y me ha picado el gusanillo. Pero antes de hacer nada prefiero ir tanteando el terreno.
Gaspar vende uno: el innovate, en ebay hay unos cuantos.. Etc. Cual recomendáis como más "bonito"?
Y después una duda que me viene, el 3º botón apertura de maletero se puede llegar a usar? Con el fin que tiene, abrir el maletero (Me refiero que salte) instalando algún motor o alguna historia.. Seguro que alguno ya tiene algo..
También he visto varias opciones, conectarlo al claxon. Para la antena eléctrica...
Recomendaciones de los que lo tengáis instalado?
Seguro que sale algo interesante...
Un saludo!!
Hierro viejo!
- BIGdiesel
- MASTERFORERO

-
Tolo
- TOPFORERO

Re: Que hacer con el 3º botón del mando?Kit cierre centraliz
Yo monté el innovate de Gaspar. El tercer boton....... no lo uso.
En su momento se me ocurrió conectarlo al sistema de arranque, para ir calentando el motor mientras llegaba al coche, pero al final se quedó en eso, en una ocurrencia.
Un saludo
En su momento se me ocurrió conectarlo al sistema de arranque, para ir calentando el motor mientras llegaba al coche, pero al final se quedó en eso, en una ocurrencia.
Un saludo
- BIGdiesel
- MASTERFORERO

Ya es una idea.. Por que no lo hiciste?Tolo escribió:Yo monté el innovate de Gaspar. El tercer boton....... no lo uso.
Un saludo
Mucho lio? O algun problema posterior?
Hierro viejo!
-
Kristiane30vert
- SUPERFORERO

No había una opción para subir los cristales en este tipo de mandos?
- BIGdiesel
- MASTERFORERO

No va acoplado al cierre?Kristiane30vert escribió:No había una opción para subir los cristales en este tipo de mandos?
Hasta donde yo he leido al cerrar el coche se cierran las ventanas. Que alguien me confirme si estoy equivocado..
Hierro viejo!
- Bertomotorenwerke
- FORERO

Yo estoy en ello ahora, pero no me funciona el sistema, hay algún paso que hago mal y nada..
El botón para el maletero pensaba que si que funcionaría para abrir el mismo. Pero ya te digo, no te puedo ayudar mucho , porque teniendo todos los cables empalmados como los tengo, no me va.
Un saludo
El botón para el maletero pensaba que si que funcionaría para abrir el mismo. Pero ya te digo, no te puedo ayudar mucho , porque teniendo todos los cables empalmados como los tengo, no me va.
Un saludo
- BIGdiesel
- MASTERFORERO

Que mando estas utilizando?Bertomotorenwerke escribió:Yo estoy en ello ahora, pero no me funciona el sistema, hay algún paso que hago mal y nada..
Un saludo
En el foro hay unos cuantos hilos donde lo explican todo con el esquema electrico "El bueno", te has mirado el del foro? o lo que viene en la caja?
Hierro viejo!
- Bertomotorenwerke
- FORERO

El que estoy instalando o intentandolo, es el que vende gaspar el Innovate y ya he mirado bricos y demás y lo estoy haciendo tal y como dice,(aunque tengo algunas dudas) pero no funciona. Lo estoy intalando en el maletero tal que así :
-12v al rojo gordo (centralita)
-Verde/negro al blanco (centralita)
-Verde/violeta al blanco/negro (centralita)
-Negro a tierra al tornillo mecansimo
-naranjas (centralita) unidos
-Amarillos (centralita) se unen y se conectan al marrón (coche)
-Rojo (centralita) que da señal al maletero no se donde va.
-12v al rojo gordo (centralita)
-Verde/negro al blanco (centralita)
-Verde/violeta al blanco/negro (centralita)
-Negro a tierra al tornillo mecansimo
-naranjas (centralita) unidos
-Amarillos (centralita) se unen y se conectan al marrón (coche)
-Rojo (centralita) que da señal al maletero no se donde va.
-
Tolo
- TOPFORERO

vamos a ver, el maletero no lo puedes abrir tal cual ya que la apertura es mecanica, a lo sumo deberias cambiar el mecanismo de apertura por uno electrico como los que llevan los mas modernos (mi e38 por ejemplo)
lo que si podrias hacer es conectar el cable correspondiente a ese tercer boton al motor del cierre centralizado del maletero para que te desbloquee el cierre pero no te abrirá.
Para que suba las ventanillas el kit viene con una centralita aparte que es la que controla la subida de estas. debes conectar el cable de señal de la centralita del mando (si no recuerdo mal era azul, pero no me hagais mucho caso) a la centralita de control de las ventanillas. funcionan independientemente.
sobre si hice mi invento, no lo hice, se quedo en la lista de pendientes, y de esos tengo muchos. lo que no tengo es tiempo.
un saludo
lo que si podrias hacer es conectar el cable correspondiente a ese tercer boton al motor del cierre centralizado del maletero para que te desbloquee el cierre pero no te abrirá.
Para que suba las ventanillas el kit viene con una centralita aparte que es la que controla la subida de estas. debes conectar el cable de señal de la centralita del mando (si no recuerdo mal era azul, pero no me hagais mucho caso) a la centralita de control de las ventanillas. funcionan independientemente.
sobre si hice mi invento, no lo hice, se quedo en la lista de pendientes, y de esos tengo muchos. lo que no tengo es tiempo.
un saludo
- BIGdiesel
- MASTERFORERO

La idea de que funcionase para abrir el maletero (Que salte) Ya me imaginaba que era más complicada que simplemente darle abrir al maletero conectando 2 cables, se tendría que hacer lo que comentas pasar del mecánico al eléctrico. Sería muy complicado hacer la chapuza de que salte??Tolo escribió:vamos a ver, el maletero no lo puedes abrir tal cual ya que la apertura es mecanica, a lo sumo deberias cambiar el mecanismo de apertura por uno electrico como los que llevan los mas modernos (mi e38 por ejemplo)
un saludo
Lo que me comentas de los elevalunas, simplemente cerrando el coche si esta todo el circuito montado, suben solos? (Hasta donde he leído y he entendido, al cerrar el coche suben solas)
Esto ya porque me he quedado intrigado:
Para encender el coche a distancia, imagino que habría que hacer algo para que hubiese un contacto?(Físico me refiero, botón, llave..) o seria todo por tema eléctrico, que simplemente le das al botón y le da la orden a la centralita.
Un saludo y gracias por contestar!!
Hierro viejo!
-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Contactar:
hay algún brico para montar el kit ese??e comprao uno en ebay para instalarlo en el cosworth y nose por donde empezar.ya que las instrucciones vienen en inglés.
-
Tolo
- TOPFORERO

Sobre lo del cierre, habria que adaptar alguno de otro coche para lo que hay que hacer bricolaje.
Sobre lo de las ventanillas, al cerrar el coche se manda señal para que cierren las ventanillas. Si estan bajadas estas suben de una en una. Si estan subidas se produce una caida de tension que reconoce la centralita para que no actue o solo cierre la que esta abierta.
Sobre el arranque. Seria muy facil. Se trataria de alimentar a traves de un rele la centralita y el arranque con un temporizador. Eso si, cuando llegas al coche debes poner contacto para desbloquear volante y alimentar el resto de consumibles
Un saludo
Sobre lo de las ventanillas, al cerrar el coche se manda señal para que cierren las ventanillas. Si estan bajadas estas suben de una en una. Si estan subidas se produce una caida de tension que reconoce la centralita para que no actue o solo cierre la que esta abierta.
Sobre el arranque. Seria muy facil. Se trataria de alimentar a traves de un rele la centralita y el arranque con un temporizador. Eso si, cuando llegas al coche debes poner contacto para desbloquear volante y alimentar el resto de consumibles
Un saludo
-
ytu
- TOPFORERO

Yo compre el innovate a gastar y lo monte con un brico del forero perezspa sin tener ni idea d electricidad. Y ni idea es NI IDEA.
No monte la segunda centralita para las lunas ya que mi coche no tiene elevalunas electricos.
Saludos
No monte la segunda centralita para las lunas ya que mi coche no tiene elevalunas electricos.
Saludos
- BIGdiesel
- MASTERFORERO

Yo tengo 3 hilos guardados, te los dejo por aquí el que te sea mas comodo/fácil de seguir. Todos son de compañeros del foro:GASOFO84 escribió:hay algún brico para montar el kit ese??e comprao uno en ebay para instalarlo en el cosworth y nose por donde empezar.ya que las instrucciones vienen en inglés.
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3 ... =distancia
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3 ... ia#p837211
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3 ... ia#p843204
Lo del cierre, voy a intentar estudiarmelo, si veo muy complicado intentare no freirte a muchos mps..Tolo escribió:Sobre lo del cierre, habria que adaptar alguno de otro coche para lo que hay que hacer bricolaje.
Un saludo
Lo del arranque esta chulo.. Tambien tiene su gracia.
Casi todos decis lo mismo que es muy sencillo, pues yo que estoy con el gusanillo tendre que probarlo!!ytu escribió:Yo compre el innovate a gastar y lo monte con un brico del forero perezspa sin tener ni idea d electricidad. Y ni idea es NI IDEA.
Saludos
Hierro viejo!