mi 320i Post 89

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Pues voy a probar a ponerlas con la subida de imagenes del foro, que el imageshack hay que pagar ya
Novedades!!!!! :riso:

Tal que asi estaban
Imagen

Y tal que asi estan :riso:
Imagen

Imagen

Supercontento con el resultado, no tiene nada que ver :D

Dendro de poco mas cosillas
Saludos!!! :D

Pd: espero que ahora se vean
Última edición por perezspa el Vie 17 Oct, 2014 18:51, editado 1 vez en total.
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
Avatar de Usuario
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 424
Registrado: Mié 16 Abr, 2014 13:48
Ubicación: Valladolid

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por kapishur »

No se si seré yo solo pero no veo las fotos
Salu2
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por SAC »

kapishur escribió:No se si seré yo solo pero no veo las fotos
Salu2
yo tampoco las veo
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

deberian verse ahora

saludos!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
Avatar de Usuario
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 424
Registrado: Mié 16 Abr, 2014 13:48
Ubicación: Valladolid

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por kapishur »

Si ahora si que se ven
Salu2
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por SAC »

Quedaron perfectos, pero ya puestos yo lo habría tapizado en cuero.
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

JAMAS EN CUERO jajajajajajjaja en verano esta hirviendo, en invierno helado, y agarra mucho mejor la telita para las curvas jajajaja

Saludos!! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
Avatar de Usuario
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 424
Registrado: Mié 16 Abr, 2014 13:48
Ubicación: Valladolid

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por kapishur »

Tienes intención de hacerte un 320i full extras porque poco a poco lo va pareciendo?
Salu2
Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Jajajajajajaj los extras molan!!!

Pero la idea es montar al coche las piezas clave hasta conseguir un motor potente y montarlo.

Incluso aunque muy lejano, la idea es cojer un coupe con techo solar a poder ser, y montar todas mis piezas en el chasis y carroceria coupe, por eso estoy usando de base el mio, que es el primero que he podido comprar y estaba genial :D

Poco a poco :riso:

Saludos!!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
Avatar de Usuario
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 424
Registrado: Mié 16 Abr, 2014 13:48
Ubicación: Valladolid

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por kapishur »

Yo seguiria con el que tienes lo pongo de extras hasta las trancas y si luego hay pasta y ganas un swap a m50b25 y ya tienes algo serio
Salu2
Imagen
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3254
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 02:20
Ubicación: Sevilla

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por arnage »

kapishur escribió:Yo seguiria con el que tienes lo pongo de extras hasta las trancas y si luego hay pasta y ganas un swap a m50b25 y ya tienes algo serio
Salu2
+1
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por SAC »

kapishur escribió:Yo seguiria con el que tienes lo pongo de extras hasta las trancas y si luego hay pasta y ganas un swap a m50b25 y ya tienes algo serio
Salu2
+1000 que pesados algunos con los Coupes... ](*,)
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1249
Registrado: Mié 01 Sep, 2010 18:28

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por ytu »

Has mandado a tapizar? Poddrias decir donde y por cuanto ha salido la broma???

Muchas gracias por adelantado, buen camino lleva ese coche...
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

ytu escribió:Has mandado a tapizar? Poddrias decir donde y por cuanto ha salido la broma???

Muchas gracias por adelantado, buen camino lleva ese coche...
No salio nada caro... pero estamos hablando del padre de un colega que es tapicero y claro... :D asi que esa es la informacion que me dejan dar, nada mas.

Por el momento el coche sigue ahi, lo uso algun dia, pero hay que seguir ahorrando y con la temporada invernal que se acerca ahorrar para el coche es dificil :riso:

Lo proximo sera: cambio de todos los liquidos a ser posibles, neumaticos, pastillas, embrague, juntas colectores de admision (que hay dos rajadas #-o ) y quizas lo lleve a que le miren la inyeccion, ya que ultimamente le cuesta muchisimo arrancar a veces.

Saludos! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Despues de un par de meses paradito, el pequeño vuelve a arrancar perfecto :)

Le cambie las juntas de los colectores de admision, revise que los inyectores abrian y cerraban, cambie filtro de gasolina y filtro de aceite, con su aceite nuevo y liquido de direccion nuevo tambien, y aparte le cambie un par de abrazaderas de los tubos de vacio que se movian un poquillo por si acaso.

El tema de que le costaba mucho arrancar y se quedaba acelerado esta solucionado :)

Pero sigue sin estar estable cuando esta caliente, el ralenti sube y baja hasta a veces se apaga el motor, ¿puede ser algun termostato? o la valvula de ralenti?

Un saludo! :)
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
Responder