Novedades!!!!!
Tal que asi estaban

Y tal que asi estan


Supercontento con el resultado, no tiene nada que ver
Dendro de poco mas cosillas
Saludos!!!
Pd: espero que ahora se vean







yo tampoco las veokapishur escribió:No se si seré yo solo pero no veo las fotos
Salu2















+1kapishur escribió:Yo seguiria con el que tienes lo pongo de extras hasta las trancas y si luego hay pasta y ganas un swap a m50b25 y ya tienes algo serio
Salu2


+1000 que pesados algunos con los Coupes...kapishur escribió:Yo seguiria con el que tienes lo pongo de extras hasta las trancas y si luego hay pasta y ganas un swap a m50b25 y ya tienes algo serio
Salu2



No salio nada caro... pero estamos hablando del padre de un colega que es tapicero y claro...ytu escribió:Has mandado a tapizar? Poddrias decir donde y por cuanto ha salido la broma???
Muchas gracias por adelantado, buen camino lleva ese coche...


