Restauración del E30 de SAC [IS 4 puertas] (OJO +300 Fotos):

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1849
Registrado: Mié 30 Jun, 2010 11:04

Re: Restauración del E30 de SAC y rumbo a UK (OJO +300 Fotos

Mensaje por sito 318/28 »

SAC escribió:
kapishur escribió:El de la foto es precioso comprala un GTI jajajaj para que valla sobrada(na es broma)
Salu2
Tranquilo que el Cabrio lo compraré "GTI", es el denominado CTi de 1905cc.
que bonito a sido ese coche de serie siempre, pues menudo chuleo el de tu chica con el 205
mi gummy:
Imagen


speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
Avatar de Usuario
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 424
Registrado: Mié 16 Abr, 2014 13:48
Ubicación: Valladolid

Re: Restauración del E30 de SAC y rumbo a UK (OJO +300 Fotos

Mensaje por kapishur »

Un m42 de e30 si te das un poco de prisa igual lo consigues completo porque m42 de e30 parece que se hallan extinguido.
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=6 ... ead#unread
Salu2
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restauración del E30 de SAC y rumbo a UK (OJO +300 Fotos

Mensaje por SAC »

Bueno actualizo un poco de esto. Puedo decir que se comienza a ver luz al final del tunel que ha sido y sigue siendo este parón. No quiero contar mucho más de momento no vaya a ser que se me gafe. Puedo adelantar que tendréis noticias y post actualizado dentro de poco tiempo. :-({|=
Avatar de Usuario
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 424
Registrado: Mié 16 Abr, 2014 13:48
Ubicación: Valladolid

Re: Restauración del E30 de SAC y rumbo a UK (OJO +300 Fotos

Mensaje por kapishur »

As conseguido ya el m42?
Salu2
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restauración del E30 de SAC y rumbo a UK (OJO +300 Fotos

Mensaje por SAC »

Ha llegado una nueva chuchería para el coche. Pronto tendréis algunas fotos que la ilustrarán mejor. 8)
Avatar de Usuario
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 424
Registrado: Mié 16 Abr, 2014 13:48
Ubicación: Valladolid

Re: Restauración del E30 de SAC y rumbo a UK (OJO +300 Fotos

Mensaje por kapishur »

M42?
Salu2
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restauración del E30 de SAC y rumbo a UK (OJO +300 Fotos

Mensaje por SAC »

kapishur escribió:M42?
Salu2
:riso:
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: Restauración del E30 de SAC y rumbo a UK (OJO +300 Fotos

Mensaje por perezspa »

:ok:
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 270
Registrado: Mar 13 May, 2014 16:06

Re: Restauración del E30 de SAC y rumbo a UK (OJO +300 Fotos

Mensaje por keroro »

esa sonrisa es de tener un 2.500cc :ok:
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
Avatar de Usuario
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 424
Registrado: Mié 16 Abr, 2014 13:48
Ubicación: Valladolid

Re: Restauración del E30 de SAC y rumbo a UK (OJO +300 Fotos

Mensaje por kapishur »

keroro escribió:esa sonrisa es de tener un 2.500cc :ok:
Yo creo que va a ser un m42b18 ajajaja de todas formas si es un m50 es un buen regalo de navidad
Salu2
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restauración del E30 de SAC y rumbo a UK (OJO +300 Fotos

Mensaje por SAC »

kapishur escribió:
keroro escribió:esa sonrisa es de tener un 2.500cc :ok:
Yo creo que va a ser un m42b18 ajajaja de todas formas si es un m50 es un buen regalo de navidad
Salu2
es mas bien de 4 cilindros, me encanta el M50, pero mi bolsillo no me permite "alimentarlo"
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restauración del E30 de SAC y rumbo a UK (OJO +300 Fotos

Mensaje por SAC »

Hola a todos después de tanto tiempo! bueno, parece ser que mi amigo Davse ya ha abierto su taller BroGarage y podrá comenzar poco a poco con mi Swap. El coche me hace mucha falta pero ya he perdido la esperanza de verlo en UK éste año también. :( En todo caso es una buena noticia que él y su socio tengan el taller abierto por fin y así mi coche podrá continuar su andadura. He pensado cientos de veces en tirar la toalla y deshacerme de él, es una restauración que comenzó en 2009 y tan solo lo he rodado unos 200kms desde entonces. Pero de momento ahí sigue y yo sigo con dudas la verdad.

El motor que tengo para poner es un M42 completo que le compré a un forero muy majo de por aquí en Noviembre del año pasado. Se va a desmontar el motor completamente y se va a restaurar por completo. Una vez terminado se procederá al Swap. Por tanto será prácticamente un IS cuatro puertas km 0.

De momento solo tengo una foto del nuevo taller con mi E30 al fondo. El taller es del tipo auto box, vamos que cada uno alquila el box por horas y hace lo que quiere en él. Si alguien lo necesita y quiere más datos de eso para hacer sus cosillas en el E30, que me lo comente por MP porque no quiero hacer Spam por aquí, que se que va contra las normas y le facilito toda la información.

Bueno no me enrollo más, aquí la única :mrgreen: foto:

Imagen

Por tanto lo que de momento queda por hacer si no aparece nada nuevo que seguro que aparecerá :( es:

1\Desmontar y restaurar por completo el M42

2\Hacer el Swap del M42 con la modificación del escape incluída

3\Cambiar embrague

4\Arreglar el golpe del maletero

5\Pasar ITV para poder sacar el coche de España

6\Meterle chorrocientos Kms hasta UK

7\Conseguir los papelitos para las matriculas inglesas

8\Cambiar el cuadro de mandos por uno inglés

9\Darme un paseo con él tras pasar el MOT


Todo eso si no me deshago de él, porque emocionalmente no ando muy bien y este tema me tiene muy cansado, es mucho tiempo liado con él y sigue estando allí.
Avatar de Usuario
tekatokikuta
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 247
Registrado: Dom 10 Mar, 2013 12:23
Ubicación: Bilbao

Re: Restauración del E30 de SAC y rumbo a UK (OJO +300 Fotos

Mensaje por tekatokikuta »

Hola, porque queres evar el coche en UK? Ai que tener en quenta las siguente cosas :
-si eres rezidente en UK tines que matricularlo en XX dias (si no te puede poner cepo y multa )
-para estar tranquilo tines que tener el coche en nompre de alguen que no tine rezidencia

Yo tengo el coche con matricula rumana en espana dez de 2012 ma han parado varaias veces para decirme que tengo que matricularlo aqui si soy rezidente en 90 dias dez de la primera fecha que me han metido en el ordenador, LA GRAN VENTAJA es que el chocees en nombre de mi padre y mi padre no es rezidente .
Aparte que me multo la guardia civil por esto fue al juzgado donde gane yo y con el rezultado del juzgao pudo salir tranquilo
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restauración del E30 de SAC y rumbo a UK (OJO +300 Fotos

Mensaje por SAC »

tekatokikuta escribió:Hola, porque queres evar el coche en UK? Ai que tener en quenta las siguente cosas :
-si eres rezidente en UK tines que matricularlo en XX dias (si no te puede poner cepo y multa )
-para estar tranquilo tines que tener el coche en nompre de alguen que no tine rezidencia

Yo tengo el coche con matricula rumana en espana dez de 2012 ma han parado varaias veces para decirme que tengo que matricularlo aqui si soy rezidente en 90 dias dez de la primera fecha que me han metido en el ordenador, LA GRAN VENTAJA es que el chocees en nombre de mi padre y mi padre no es rezidente .
Aparte que me multo la guardia civil por esto fue al juzgado donde gane yo y con el rezultado del juzgao pudo salir tranquilo
Resido en UK desde hace tres años, lo explico en el post.
Avatar de Usuario
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1460
Registrado: Sab 08 Dic, 2007 10:07
Ubicación: L'Eliana (Valencia)

Re: Restauración del E30 de SAC y rumbo a UK (OJO +300 Fotos

Mensaje por QTPTN »

s a c, post: 14007102, member: 116521 escribió:Continué limpiando y detallando el motor. El bote del agua para los limpias estaba horrendo incluso tenía plantas en su interior. Unas horas en amoniaco hicieron la magia:

Imagen

Imagen

Imagen
¿Puedes explicar esto?¿en que consiste lo del amoniaco? ¿lo sumerjes, lo llenas?. Te ha quedado perfecto, enhorabuena por el curro
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
Responder