Muchas gracias de antemano, un saludo.
Desmontar aireadores.
- Nexus
- MASTERFORERO

Desmontar aireadores.
Hola a todos, seguramente sea una tontería, os escribo para saber cómo se desmontan los aireadores centrales del salpicadero. Lo he intentado como con los laterales pero nada no hay manera, ¿se sacan de una pieza con el marco que los rodea? De ser así, ¿cómo?
-
keroro
- SUPERFORERO

Re: Desmontar aireadores.
no me he fijado bien pero creo que se saca por dentro, tengo el salpicadero desmontado en el garaje xDNexus escribió:Hola a todos, seguramente sea una tontería, os escribo para saber cómo se desmontan los aireadores centrales del salpicadero. Lo he intentado como con los laterales pero nada no hay manera, ¿se sacan de una pieza con el marco que los rodea? De ser así, ¿cómo?
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
-
DaniTD
- TOPFORERO

Desde fuera se puede sacar lo que es la parte móvil, es decir, el difusor. Para ello hay que ponerlos mirando hacia abajo y tirar de ellos hacia afuera con unos alicates (a ser posible con algo en los dientes para no marcar el plástico)
Lo que es el alojamiento que lleva las ruletas para abrir y cerrar el paso de aire, hay que quitarlo desde el interior.
Saludos
Lo que es el alojamiento que lleva las ruletas para abrir y cerrar el paso de aire, hay que quitarlo desde el interior.
Saludos

- Nexus
- MASTERFORERO

Muchas gracias Keroro, DaniTD. 
Entonces se desmontan como los laterales, me daba miedo forzar, pero ya siendo así, no hay problema, muchísimas gracias.
Entonces se desmontan como los laterales, me daba miedo forzar, pero ya siendo así, no hay problema, muchísimas gracias.