He estado mirando la presión de gasolina de mi 325i pre, y los datos aunque coinciden bastante con otras mediciones que habeis hecho, hay algún aspecto que no me cuadra: a ver si me lo podeis explicar.
Primero los datos; después la duda:
Presión de gasolina al ralentí: 2,4
A 2000 rpm: 2,2
En aceleración: 2,0
Motor parado: 2,4 bajando lentamente; no se mantiene la presión al parar el motor

No se si es normal que el circuito, en la rampa, pierda presión al apagar el motor y que ésta vaya bajando hasta que el circuito queda descebado. Y lo que me ocurre es que pasados unos días que el coche esta parado, le cuesta mucho de arrancar, dado que toda la gasolina del circuito de alimentación vuelve al depósito. Recordar que he modificado todo el circuito de gasolina con racorería Goodrige y he eliminado todos aquellos artefactos antiretorno, por lo que lo considero "normal". Para evitar este problema he puesto un interruptor de alimentación directa a la bomba de gasolina y lo primero que hago antes de arrancar es cebar el circuito.
Post cambio tubos de gasolina: viewtopic.php?f=3&t=64357&hilit=racoreria
CONSULTA: En un circuito de gasolina es muy importante que la presión se mantenga constante y en nuestro caso a 3,0 bares. No entiendo por qué en aceleración la presión baje a 2,0, al ralentí a 2,4, etc; es absurdo. El motivo es la válvula que tiene el regulador de presión situado a la salida de la rampa de inyección y el cual está conectado con un tubo a la admisión del coche. El objetivo del diseño es que al aumentar la depresión en la admisión (aceleración) la presión de la rampa de inyección disminuya; y no lo entiendo.
Mi preparador me insiste en que la presión ha de ser constante en la rampa y a 3,0 bares.
He probado en eliminar el tubo de depresión, tapándolo evidentemente en el lado de la admisión, y la presión se ha mantenido constante a 3,0 bares en ralentí, aceleración y en todo regimen de vueltas.

¿Es todo esto normal?
Gracias y saludos